Lemona

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Estebita2003

Mensaje: # 11727Mensaje Estebita2003
01 Jun 2005, 17:16

Brigadista escribió:
Un cero absoluto y con mayusculas a los provocadores, empezando por el portero del lemoa que segundos antes de su gol dedico a la grada del zamora un tocamiento de genitales. Por suerte nadie se acordó del gesto a la salida de los jugadores. Y también esta nota la hago extensiva a un personajillo y sus acolitos que llevaron simbologia a Lemoa con la única intención de provocar. Por suerte Lemoa es un pueblín, de 2000 habitantes, y no es Barakaldo, Irun, Bilbao o Durango.
Siempre tiene que haber algun notas que compre papeletas para las ostias que se rifan
Luego se defenderían diciendo
"Estamos en España" y cosas del estilo
:mal:
Última edición por Estebita2003 el 01 Jun 2005, 17:19, editado 1 vez en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11728Mensaje Clifor
01 Jun 2005, 17:17

Estebita2003 escribió: Siempre tiene que haber algun notas que comre papeletas para las ostias que se rifan
Luego se defenderían diciendo
"Estamos en España" y cosas del estilo
:mal:
Esas fueron sus frases justas... qué topicazos, ciertamente.

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 11731Mensaje javierlosada
01 Jun 2005, 19:06

clifor la verdad es k ni yo se desd cuando soy socio, xo se lo debo a mi tio k me inculco el amor de estos colores desde pekeñin, desde la vaguada con jugadores como abel, raúl(una de las mejores personas k he conocido aki en zamora, lástima k ese central se perdiera y se tuivera k ir fuera); en fin. Podías poner en las fotos como os llamais cada uno, xcierto tengo 19años no me exes de más k no mola eso de los años. un abrazo. vosotros k estais en zamora; k tal va el ritmo de venta de entradas? se presume k haya llenazo?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11752Mensaje Nortu
01 Jun 2005, 20:45

Al final va a resultar que el 50% de los que fuimos a Lemona eramos foreros. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11756Mensaje Clifor
01 Jun 2005, 21:12

javierlosada escribió: k tal va el ritmo de venta de entradas? se presume k haya llenazo?
De momento no conozco a nadie que la tenga así que habrá que esperar unos días a ver. Yo calculo 5000 espectadores o cerca. No creo que hay más.

Saludos

Estebita2003

Mensaje: # 11758Mensaje Estebita2003
01 Jun 2005, 21:51

Clifor escribió:
javierlosada escribió: k tal va el ritmo de venta de entradas? se presume k haya llenazo?
De momento no conozco a nadie que la tenga así que habrá que esperar unos días a ver. Yo calculo 5000 espectadores o cerca. No creo que hay más.

Saludos
El ritmo de entradas va lento de cojones
No metemos 5.000 ni jartos a vino
:baile:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: Lemona

Mensaje: # 11915Mensaje Viriato70
04 Jun 2005, 17:28

Clifor escribió:Un resumen rápido antes de que mañana esté el JuAs:

- Viaje durísimo. Ya sabemos por qué costaba 6 euros  [:P]
- Conocimos a Viriato70 y a Brigadista. Dos tipos de buena catadura con los que disertamos, gritamos, cantamos, saltamos y bebimos.
- Lemona, un pueblecito con gente elegante donde las haya
- Cerveza cara pero nunca escasa
- Muchos zamoranos (sobre 150 o así... no los conté)
- Zamoranos exiliados en Euskadi (País Vasco, Basque Country, Vascongadas... que nadie se me pique) que se pagaban una rondita de cañas.
- 90 minutos animando sin parar, más los prolegómenos y el final del partido.
- Niños del Lemona que eran elegantes
- La buena afición zamorana dio una lección a la mala
- Partido muy intenso. Muchos nervios.
- Invasión de campo. Abrazo con todos los jugadores y aficionados.
- Más cánticos alrededor del estadio/futbolín/campito
- Celebración por todo lo alto en la puerta del campo con jugadores, directivos... salvo Balta  :mmm:
- Viaje de vuelta y coincidencia con aficionados del Guijuelo
- La Marina desierta...  ^^U

AÚPA ZAMORA COÑO



No me digas q el pasado domingo cuando llegamos en Zamora q por cierto dices q en la Marina está desierta  [:O] pero yo me fuí para casita pq estuve cansado y me lo imaginé q la gente no iba a la Marina a celebrar, cuando nos ascendemos a 2 A fijo q la gente celebrará a lo loco en la Marina. yo también :-D  :ok:

Responder