Al amigo Clifor, moderador

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Joaquín

Mensaje: # 11465Mensaje Jesusín
31 May 2005, 19:24

Estebita2003 escribió:exige sanciones
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Pero esto...
Estebita2003 escribió:aguantar puteos cuando el Madrid gana
¿Puteos por ganar?
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Me imagino a Eto'o diciendo: "Madrid, cabrón, saluda al perdedor" o algo así. No sé.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Ya lo veo

Mensaje: # 11466Mensaje macminn
31 May 2005, 19:24

Veo que Jesusín es madridista ¿no es así? Pues me parece muy bien. Igual que ser del Zamora o del que sea.

Si el Madrid se lleva a Joaquín va a dar un salto adelante muy importante. Pero me da a mi que Joaquín se marchará a Inglaterra (Chelsea), y que el que firmará el Madrid será a Sergio Ramos.

Estebita2003

Re: Joaquín

Mensaje: # 11470Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:26

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:aguantar puteos cuando el Madrid gana
¿Puteos por ganar?
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Me imagino a Eto'o diciendo: "Madrid, cabrón, saluda al perdedor" o algo así. No sé.
Lo que quiero decir es que Jesusin,mientras el Madrid gane trofeos no se preocupa de lo que diga Estebita(ya hablo en tercera persona,como Luis Aragonés)
Pero desde la final de Copa de Montjuïc se ha vuelto un Torquemada :mmm:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Ya lo veo

Mensaje: # 11472Mensaje Jesusín
31 May 2005, 19:27

macminn escribió:Veo que Jesusín es madridista ¿no es así? Pues me parece muy bien. Igual que ser del Zamora o del que sea
Bueno, eso es una historia muy larga. Entre tú y yo, Macminn, yo soy zamorano, zamoranista y del Zamora C.F. que ni te imaginas. Vivo y trabajo en Madrid porque no me queda otro remedio. Y sí, también, después, más allá, pues soy madridista (pecado capital para algUNOs). Pero para esos algUNOs, soy 0% del Zamora y 100% madridista. Una larga historia. ¿Por qué? Pues porque sé cuándo ganó el Madrid la 7ª Copa de Europa pero no sé qué día se fundó el Zamora, por ejemplo.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Madridista

Mensaje: # 11480Mensaje macminn
31 May 2005, 19:36

Ya veo, Jesusín, te dan caña entonces. Aquí no se da mucho eso de ser del Madrid o del Barcelona, será quizás por ser una ciudad más o menos grande y encima con dos equipos en primera división. Se tiene más animadversión a ambos que otra cosa, no son bien recibidos en el estadio. En los pueblos, y en otras capitales de Andalucia, sí que abundan las peñas madridistas y barcelonistas y acuden habitualmente a estos partidos (son miles de aficionados).

Bueno, aguanta tu creencia con estoicismo, no hay problema hombre.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Madridista

Mensaje: # 11485Mensaje Jesusín
31 May 2005, 19:44

macminn escribió:Ya veo, Jesusín, te dan caña entonces. Aquí no se da mucho eso de ser del Madrid o del Barcelona, será quizás por ser una ciudad más o menos grande y encima con dos equipos en primera división. Se tiene más animadversión a ambos que otra cosa, no son bien recibidos en el estadio. En los pueblos, y en otras capitales de Andalucia, sí que abundan las peñas madridistas y barcelonistas y acuden habitualmente a estos partidos (son miles de aficionados).

Bueno, aguanta tu creencia con estoicismo, no hay problema hombre.
¡Claro que no hay problema! Si en este foro hay muy buen rollo en general. De hecho he conocido a algunos foreros en mis múltiples visitas a Zamora y de puta madre. Además, ya te digo que ante todo Zamora C.F. Por eso llegué a este foro  :-D

Un saludo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 11527Mensaje dekas
31 May 2005, 22:33

Y eso k a mi no me conoces todavia jajajaja, oye macminn, el Diego capel este, segun he odio es un carck, me podrias coemntar algo de este jugador k tiene 16 años creo.....

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11529Mensaje Jesusín
31 May 2005, 22:35

dekas escribió:Y eso k a mi no me conoces todavia jajajaja
Éste sábado, Dekas. Habla con Clífor y a ver si hay suerte. Si no... a Septiembre, como en los viejos tiempos  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Para Dekas

Mensaje: # 11602Mensaje macminn
31 May 2005, 23:44

Diego Capel este año comenzó siendo convocado por Caparrós para algunos partidos, cuando Jesuli estaba lesionado y aún no habíamos fichado a Adriano. Incluso debutó contra el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán jugando un cuarto de hora. Luego dejaron de convocarle, e incluso Jiménez dejó de ponerlo de titular en el Sevilla B.

Es zurdo cerrado, puede jugar en la banda izquierda o de media punta. Muy individualista, rápido y super habilidoso. Tiene 16 años.

No creo que juegue de titular, tiene por delante a Puerta.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 11932Mensaje Lube
04 Jun 2005, 21:39

Clifor cuando vayas a Sevilla a ver la clasificación del zamora y te digan "hio puta" no es un insulto es un saludo cariñoso, pero al decir que es un club cabron te has salido del tiesto tio.modo ironia off

Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano
Me cogiste de la mano, yo iba de peregrina

Venga rebujito para todos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11933Mensaje Clifor
04 Jun 2005, 21:48

lube escribió:Clifor cuando vayas a Sevilla a ver la clasificación del zamora y te digan "hio puta" no es un insulto es un saludo cariñoso, pero al decir que es un club cabron te has salido del tiesto tio.modo ironia off

Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano
Me cogiste de la mano, yo iba de peregrina

Venga rebujito para todos
:lol:  :lol:
Ya pedí disculpas... si a mí Sevilla me encanta. Yo me refería a lo de que son más listos que el hambre. Pero todo quedó aclarado

:ok:

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Lube

Mensaje: # 11936Mensaje macminn
04 Jun 2005, 23:37

Eso debería acabarse Lube. Es futbol, un juego, nada más.

Mira la NBA. ¿Se insulta al árbitro o a la estrella rival?

Desgraciadamente la afición al futbol es el último resquicio que le queda al hombre para ser totalmente un ser civilizado. Pero siendo consciente de ello se puede contribuir a que deje de serlo, comenzando por nosotros mismos y por nuestros hijos. Todo debe tener un comienzo.

Al que en Sevilla dice "hijo puta" al aficionado del equipo rival le censuro igual, y desmerece el honor de ser de mi equipo porque se desmerece como persona.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Lube

Mensaje: # 11937Mensaje Shion
04 Jun 2005, 23:51

macminn escribió:Eso debería acabarse Lube. Es futbol, un juego, nada más.

Mira la NBA. ¿Se insulta al árbitro o a la estrella rival?

Desgraciadamente la afición al futbol es el último resquicio que le queda al hombre para ser totalmente un ser civilizado. Pero siendo consciente de ello se puede contribuir a que deje de serlo, comenzando por nosotros mismos y por nuestros hijos. Todo debe tener un comienzo.

Al que en Sevilla dice "hijo puta" al aficionado del equipo rival le censuro igual, y desmerece el honor de ser de mi equipo porque se desmerece como persona.
:plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: Lube

Mensaje: # 11946Mensaje Lube
05 Jun 2005, 13:12

macminn escribió:Eso debería acabarse Lube. Es futbol, un juego, nada más.

Mira la NBA. ¿Se insulta al árbitro o a la estrella rival?

Desgraciadamente la afición al futbol es el último resquicio que le queda al hombre para ser totalmente un ser civilizado. Pero siendo consciente de ello se puede contribuir a que deje de serlo, comenzando por nosotros mismos y por nuestros hijos. Todo debe tener un comienzo.

Al que en Sevilla dice "hijo puta" al aficionado del equipo rival le censuro igual, y desmerece el honor de ser de mi equipo porque se desmerece como persona.
A ver macminn yo no he entrado en ninguna polémica. El que ha protestado por "es un club cabrón" has sido tu. En Zamora muchas veces se utiliza cabrón o cabronazo igual que vosotros usais hijo puta sin ser un insulto. Es una forma de hablar coloquial, entre colegas y como tal yo la he entendido. Al decir que en sevilla te dicen "hio puta" no me estoy refiriendo a que te insulten sino a que hablais así (he pasado unos meses en Sevilla y lo he comprobado). Pues nosotros también tenemos nuestra forma de hablar y si entras en foros de zamora lo tendrás que aceptar y asumir.
Aqui han tenido contigo el respeto y la cortesia de retirar la palabra que te molestó, cosa que yo aplaudo.
Yo también estoy en desacuerdo con los insultos y las faltas de respeto entre aficionados, me parece algo muy triste.
Respecto a la pregunta que me haces sobre la NBA no te puedo contestar porque no la sigo.

Estebita2003

Re: Lube

Mensaje: # 11951Mensaje Estebita2003
05 Jun 2005, 13:44

macminn escribió: Mira la NBA. ¿Se insulta al árbitro o a la estrella rival?
Yo estuve en 3 partidos de la NBA y te garantizo que la gente chilla la ostia
Lo que sucede en España es que parece que la gente está muy callada,pero recuerdo cuando tiraban tiros libres el rival,todo dios silbando y moviendo los palitroques para distraerle

Incluso en la Television americana,cuando los PUTOS Lakersjugaban a Bryant le llamaban de todo

Lógico,Bryant es un violador hijo de perra

Pero en resumen,la gente es mas civilizada en los estadios que aqui,desde luego

Responder