Nochevieja 2006-2007

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 120051Mensaje marea rojiblanca
19 Dic 2006, 23:16

vacceitobilbo escribió: CASASECA DE LAS CHANAS
Que malos recuerdos me trae ami ese pueblo..me quede allí tirado con la bici pinchada...caguen :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 120056Mensaje chele2
19 Dic 2006, 23:23

Versus
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 120059Mensaje ponsetti
19 Dic 2006, 23:32

marea rojiblanca escribió:
vacceitobilbo escribió: CASASECA DE LAS CHANAS
Que malos recuerdos me trae ami ese pueblo..me quede allí tirado con la bici pinchada...caguen :lol:  :lol:  :lol:
Pues a mi todo lo contrario, me trae mu buenos recuerdos.
TÚ VERÁS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 120065Mensaje marea rojiblanca
19 Dic 2006, 23:59

chele2 escribió:Versus
Idem :wink:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 120071Mensaje zenouk
20 Dic 2006, 00:08

Cena con la family en el pueblo y después fiesta con los amigos de toa la vida ;)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 120096Mensaje rober
20 Dic 2006, 11:21

Jose Manuel escribió:
Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió:Pues no lo se, una disputa con varios de mis amigos, encima los de mayor confianza, ha dejado enrarecido el ambiente.
Sería lamentable que esa disputa fuese por una golfa de esas de pantalones blancos y tanga,buscando la golosina y tendentes a ponerse de cuclillas a la minima
Me equivoco,chemita mediático?
Pues te equivocas, no ha sido por una mujer. Por una mujer ya hemos tenido disputas, pero siempre bien solventadas. Ha sido por el tema de la radio, yo lo tenia apalabrado con ellos pero tras tres meses sin hacer casi nada a mi me llego la oferta de hacerlo con un compañero de Onda Cero, ante la posibilidad de tener un futuro en la radio y con el pasotismo que ellos tenian yo accedi. De esta forma yo me garantizaba una radio deportiva y con mis amigos podia montarme la radio de caracter general que queriamos hacer, cuando se lo dige y sin dejarme que me explicara rapidamente se fueron encargando de hablar a la gente a mis espaldas y de tildarme de "traidor", llevamos un par de meses sin hablar (por mis examenes) y la proxima semana quedaremos para hablar y tratar de arreglarlo, aunque a mi eso de que hablaran antes de saber mi version me ha hecho replantearme algunas cosas y la confianza que existia antes no va a volver a existir.

Eso si, yo por una mujer no me peleo, en el grupo de amigos cada uno tiene una personalidad diferente y la chica debe decidir que le conviene y aunque yo sea el perjudicado (y lo he sido varias veces) no es motivo para pelearme con nadie (amigo o no).
Para que le das explicaciones?como se nota que se conoce bien a esas tipas :fufu:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 120156Mensaje vacceitobilbo
20 Dic 2006, 22:21

ponsetti escribió:
marea rojiblanca escribió:
vacceitobilbo escribió: CASASECA DE LAS CHANAS
Que malos recuerdos me trae ami ese pueblo..me quede allí tirado con la bici pinchada...caguen :lol:  :lol:  :lol:
Pues a mi todo lo contrario, me trae mu buenos recuerdos.
Que recuerdos???

vas o as ido por alli??????

te conozco?????

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 120157Mensaje vacceitobilbo
20 Dic 2006, 22:22

marea rojiblanca escribió:
vacceitobilbo escribió: CASASECA DE LAS CHANAS
Que malos recuerdos me trae ami ese pueblo..me quede allí tirado con la bici pinchada...caguen :lol:  :lol:  :lol:
Cuantas veces habre tenido que volver andando por eso mismo tanto en bici como en moto ( en moto jode mas que no veas como pesa la jodida)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 120164Mensaje cLuSmY
20 Dic 2006, 22:50

Tras el gabinete de crisis de la manada de berracos celebrada esta tarde... el bar que más puntos lleva es el Embrujo.

No sé, no me termina de convencer :/

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 120171Mensaje Mitico RF
20 Dic 2006, 23:02

Julito escribió:Yo hago fiesta en un piso mio ( de mi madre ) con todos los colegas y las novias y amigas de los colegas .
Cualquiera q se kiera pasar esta invitado , menos rf , por que si no acabaria con las provisiones .  .  .
Como hay cierto cabronazo que no se digna en invitarme pues la opcion Cambalache (pagas lo que bebes y la pasta al menos se la lleva un colega)gana enteros
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 120178Mensaje ponsetti
20 Dic 2006, 23:55

vacceitobilbo escribió: ]
Que recuerdos???

vas o as ido por alli??????

te conozco?????
Lo digo porque tengo varios y buenos amigos allí, sobre todo Manolín Fariña, y pasé allí muchas tardes :wink:
Última edición por ponsetti el 21 Dic 2006, 00:37, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 120188Mensaje Estebita2006
21 Dic 2006, 00:20

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió:Pues no lo se, una disputa con varios de mis amigos, encima los de mayor confianza, ha dejado enrarecido el ambiente.
Sería lamentable que esa disputa fuese por una golfa de esas de pantalones blancos y tanga,buscando la golosina y tendentes a ponerse de cuclillas a la minima
Me equivoco,chemita mediático?
Pues te equivocas, no ha sido por una mujer. Por una mujer ya hemos tenido disputas, pero siempre bien solventadas. Ha sido por el tema de la radio, yo lo tenia apalabrado con ellos pero tras tres meses sin hacer casi nada a mi me llego la oferta de hacerlo con un compañero de Onda Cero, ante la posibilidad de tener un futuro en la radio y con el pasotismo que ellos tenian yo accedi. De esta forma yo me garantizaba una radio deportiva y con mis amigos podia montarme la radio de caracter general que queriamos hacer, cuando se lo dige y sin dejarme que me explicara rapidamente se fueron encargando de hablar a la gente a mis espaldas y de tildarme de "traidor", llevamos un par de meses sin hablar (por mis examenes) y la proxima semana quedaremos para hablar y tratar de arreglarlo, aunque a mi eso de que hablaran antes de saber mi version me ha hecho replantearme algunas cosas y la confianza que existia antes no va a volver a existir.

Eso si, yo por una mujer no me peleo, en el grupo de amigos cada uno tiene una personalidad diferente y la chica debe decidir que le conviene y aunque yo sea el perjudicado (y lo he sido varias veces) no es motivo para pelearme con nadie (amigo o no).
Para que le das explicaciones?como se nota que se conoce bien a esas tipas :fufu:
Y se lo tragan,no lo escupen como otras,que no aprecian el requesón
ImagenImagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 120196Mensaje elodie
21 Dic 2006, 09:14

Versus tmb, que paseis buena noche y ya sabeis..nada de ligar coño q es una noche para estar con los amigos!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 120204Mensaje Derteano
21 Dic 2006, 12:41

cLuSmY escribió:Tras el gabinete de crisis de la manada de berracos celebrada esta tarde... el bar que más puntos lleva es el Embrujo.

No sé, no me termina de convencer :/
Pufffffffffffffffffff estuviieron el año pasado toda la gentuza esta del cora y no quedaron nada contentos, pero nada de nada

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 120205Mensaje Clifor
21 Dic 2006, 12:43

Me llamó ayer Tesorero y no vamos de bares. Al final vamos a ir al cotillón de El Elefante de Oro. 150 euros y barra libre toda la noche. De hecho, iremos a tomar allí las uvas para coger sitio.

Saludos.

Responder