10 Autocares en Ponferrada

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

10 Autocares en Ponferrada

Mensaje: # 11862Mensaje Nortu
03 Jun 2005, 15:58

La gente está verdaderamente emocionada en Ponferrada, ya llevan diez autobuses para la disputa de su partido en Alacala...pufff, van a invadir Alcala xDDDD :plas:

Ojalá la próxima semana en Zamora se llenen por lo menos 5, aunque pedazo de viaje el que tendremos que hacer. :ok:

Saludos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11865Mensaje RYPLY
03 Jun 2005, 16:04

Ojalá que lleguen a 5 la verdad es que si se tiene un resultado abierto en casa yo pienso que mas gente que a Lemona acudirá a Sevilla estoy seguro de ello.

Un saludo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11867Mensaje Clifor
03 Jun 2005, 16:17

RYPLY escribió:Ojalá que lleguen a 5 la verdad es que si se tiene un resultado abierto en casa yo pienso que mas gente que a Lemona acudirá a Sevilla estoy seguro de ello.

Un saludo
Yo me apuntaré a Sevilla y seguro que Nortu también. Tiene ventajas ese viaje a Sevilla porque habrá que salir a las 6 o las 7 de la mañana y se puede ir de empalmada con una torza de espanto  :-D

Pero aún así, supongo que 3 o 4 autobuses desde Zamora como mucho, salvo que el resultado sea de escándalo.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11868Mensaje Shion
03 Jun 2005, 16:23

Clifor escribió:
RYPLY escribió:Ojalá que lleguen a 5 la verdad es que si se tiene un resultado abierto en casa yo pienso que mas gente que a Lemona acudirá a Sevilla estoy seguro de ello.

Un saludo
Yo me apuntaré a Sevilla y seguro que Nortu también. Tiene ventajas ese viaje a Sevilla porque habrá que salir a las 6 o las 7 de la mañana y se puede ir de empalmada con una torza de espanto  :-D

Pero aún así, supongo que 3 o 4 autobuses desde Zamora como mucho, salvo que el resultado sea de escándalo.

Saludos  :ok:
También tendremos que contar a los zamoranos que nos desplacemos desde otros sitios que no sean Zamora. :cool:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Re: 10 Autocares en Ponferrada

Mensaje: # 11869Mensaje Kitiara
03 Jun 2005, 16:57

Nortu escribió:La gente está verdaderamente emocionada en Ponferrada, ya llevan diez autobuses para la disputa de su partido en Alacala...pufff, van a invadir Alcala xDDDD :plas:
Por la parte que me toca, si pasan ellos y pasamos nosotros presenciaremos un partido con mucho color...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 11883Mensaje GoNzO
03 Jun 2005, 20:59

Y se comenta que los autobuses son gratis,cosa que sigo sin creerme.

Que putada no poder ir,putos examenes.A ver si nos clasificamos y nos toca el Castellon porq a Las Palmas...poca gente ira.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11894Mensaje Nortu
03 Jun 2005, 23:04

Clifor escribió:Yo me apuntaré a Sevilla y seguro que Nortu también. Tiene ventajas ese viaje a Sevilla porque habrá que salir a las 6 o las 7 de la mañana y se puede ir de empalmada con una torza de espanto  :-D

Pero aún así, supongo que 3 o 4 autobuses desde Zamora como mucho, salvo que el resultado sea de escándalo.

Saludos  :ok:
Cuenta conmigo :ok:  Esperemos que el resultado sea de escandalo para llevar al máximo de seguidores a Sevilla :baile:
GoNzo escribió:Y se comenta que los autobuses son gratis,cosa que sigo sin creerme.

Que putada no poder ir,putos examenes.A ver si nos clasificamos y nos toca el Castellon porq a Las Palmas...poca gente ira.
Los autobuses definitivamente son gratis, a si que ya no hay escusa, esperemos que el precio de las entradas en Sevilla no sean muy caras. :wink:

reks
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 26 Mar 2005, 19:15

Mensaje: # 11913Mensaje reks
04 Jun 2005, 17:05

al final son 12 autobuses mas uno,el del equipo xdddddd,mas la gente que saco la entrada y no reservo plaza en el autobus ya que van por su cuenta,mas los que viven en madrid,en total unas 1.200 personas de ponferrada estaran mañana en alcala,por cierto los buses son gratis y encima dan de comer y beber tambien gratis,es decir por 12 euros que cuesta la entrada vas a alcala vuelves y comes y cenas gratis,ademas en la camiseta de la deportiva ya no queda sitio para un patrocinador mas,a GRUCOCA el de todo el año se ha unido ahora Lagun Air,curiosamente el que patrocino a los cazurros todo el año,mas el ayuntamiento de ponferrada,mas la junta de Castiya y Leon,lo dicho no cabe ni un anuncio mas y todos poniendo pasta,bueno que tengais muchisima suerte mañana,y nosotros tambien  :ok:  :ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 12043Mensaje Malco
05 Jun 2005, 20:02

reks escribió:al final son 12 autobuses mas uno,el del equipo xdddddd,mas la gente que saco la entrada y no reservo plaza en el autobus ya que van por su cuenta,mas los que viven en madrid,en total unas 1.200 personas de ponferrada estaran mañana en alcala,por cierto los buses son gratis y encima dan de comer y beber tambien gratis,es decir por 12 euros que cuesta la entrada vas a alcala vuelves y comes y cenas gratis,ademas en la camiseta de la deportiva ya no queda sitio para un patrocinador mas,a GRUCOCA el de todo el año se ha unido ahora Lagun Air,curiosamente el que patrocino a los cazurros todo el año,mas el ayuntamiento de ponferrada,mas la junta de Castiya y Leon,lo dicho no cabe ni un anuncio mas y todos poniendo pasta,bueno que tengais muchisima suerte mañana,y nosotros tambien  :ok:  :ok:
Como se nota donde hay pasta, eh?. Por aqui te regalan una entrada para ver la procesion de la Soledad..., como mucho...
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 12155Mensaje Kitiara
06 Jun 2005, 09:44

Desde aquí quiero felicitar a los seguidores de la "Ponfe" por la renta conseguida ayer... realmente tienen la eliminatoria muy bien encarada...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Responder