Jornada 18: Zamora C.F. 0- Ath. Bilbao B 1

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 122427Mensaje Derteano
07 Ene 2007, 19:40

Valgame Dios que sea yo quien diga esto. Duque el hombre es que en el centro del campo no se entera de nada, no es su sitio. Y al final se ha entonado. Pero que no juegue nunca más allí por favor

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122428Mensaje Clifor
07 Ene 2007, 19:40

A mí Candela me ha gustado mucho. Ha tenido tres ocasiones de gol y en la primera parte llevó el peso del Zamora. Tiene huevos que lo tenga que llevar el lateral izquierdo. Pero es que no había más.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 122429Mensaje Mydok
07 Ene 2007, 19:42

Clifor escribió:A mí Candela me ha gustado mucho. Ha tenido tres ocasiones de gol y en la primera parte llevó el peso del Zamora. Tiene huevos que lo tenga que llevar el lateral izquierdo. Pero es que no había más.
no ha sido de los peores, pero ha tenido unas cantadas que han sido para darle una colleja con un formon..

P.D.: Que alguien me cuente lo que dijo otero, que me teneis con la intriga
The Fire Still Burns

Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122432Mensaje marea rojiblanca
07 Ene 2007, 19:50

Duque bastante bie lo ha hecho para jugar donde ha jugado que no es su sitio


Para mi Toni ha hecho un partido malo, se las ha comido todas, nunca controla el balon, solo sabe que dar pelotazo para arriba, ha puesto en aprietos a Dani, y no sabe centrar
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122433Mensaje Clifor
07 Ene 2007, 19:52

marea rojiblanca escribió:Para mi Toni ha hecho un partido malo, se las ha comido todas, nunca controla el balon, solo sabe que dar pelotazo para arriba, ha puesto en aprietos a Dani, y no sabe centrar
Qué racista eres  :baile:  :baile:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122434Mensaje marea rojiblanca
07 Ene 2007, 19:53

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Para mi Toni ha hecho un partido malo, se las ha comido todas, nunca controla el balon, solo sabe que dar pelotazo para arriba, ha puesto en aprietos a Dani, y no sabe centrar
Qué racista eres  :baile:  :baile:  :lol:
Será eso :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 122435Mensaje ponsetti
07 Ene 2007, 19:56

marea rojiblanca escribió:Duque bastante bie lo ha hecho para jugar donde ha jugado que no es su sitio


Para mi Toni ha hecho un partido malo, se las ha comido todas, nunca controla el balon, solo sabe que dar pelotazo para arriba, ha puesto en aprietos a Dani, y no sabe centrar
Para mi tampoco ha estado tan mal, hoy los ha habido peores como David Pérez. A Duque lo he visto voluntarioso, pero no era su sitio.
El mejor ha sido Juanlu, en su línea.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122436Mensaje marea rojiblanca
07 Ene 2007, 19:59

Duque ha llevado hasta peligro, ha tirado a puerta, ha sido de los pocos que ha creado peligro
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122437Mensaje Clifor
07 Ene 2007, 20:00

marea rojiblanca escribió:Duque ha llevado hasta peligro, ha tirado a puerta, ha sido de los pocos que ha creado peligro
Jugando donde ha jugado, le han hecho una putada al chaval. A mí me gustó más Lomba que Juanlu.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122438Mensaje maroto
07 Ene 2007, 20:01

Acabo de llegar del Ruta de la Plata, y tengo varias preguntas qué hacer. Lo primero acordarme de los que me llaman agorero. A saber:

1-¿Por qué tenemos el peor césped de toda la categoría? Casi prefiero hacerlo artificial. Me he fijado que cada vez que se golpeaba el balón salía arena.¿A qué se debe?¿Es futbol-playa?.
Me recordaba aquel partido España-Argentina creo que en Murcia, donde se lesionó Maxi.

2-He notado al equipo super cansado. En el minuto 30 no podían con las botas. Parecía que estaban jugando veteranos contra juveniles.

3-Creo que canta mucho que el Zamora necesita refuerzos, pero claro, si se sigue esperando mucho, ya los fichamos el año que viene.

4-Lo de los árbitros gallegos ya es un tema aparte. ¿Por qué nos tienen tanta tirria? Será porque ellos no tienen nuestra Semana Santa. Que se jodan.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 122441Mensaje dzamora
07 Ene 2007, 20:06

Y que me decís del amigo Juanlu? No ha cortado ni una, y encima ha puesto en aprietos a la defensa en unas cuantas ocasiones, y la verdad es que es una pena, ya que el año pasado acabó muy bien la temporada, pero lleva una racha que no da una bien y se ha notado mucho.

Lo que es grave también es que la directiva sabiendo que Aitor Sanz iba a ser operado no hubiera tratado de incorporar un medio centro como fuera, pero se está mirando mucho el que vengan jugadores sin cobrar nada, y eso si que es imposible, ahora que hay dinero, encima estamos andando con mas racanerías que nunca. Y el resultado de la mala planificación es una partido tan malo y tedioso como el de hoy.

En cuanto a los jugadores del Bilbao Athletic me ha parecido que todos han carecido de respeto, y mas que cachorros han sido unos perros y unos desgraciados. Me quedo sobre todo con dos detalles, uno con el malnacido del portero, que cuando el recogepelotas le dió el balón se lo apartó de un manotazo y también me quedó con el palurdo del numero 10, Beñat que ha sido un descarado todo el rato protestando al árbitro cuando el mas cerdo y el mas perro en el partido ha sido él.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 122442Mensaje Nortu
07 Ene 2007, 20:06

Vaya panda de ***** ** **** los canteranos bilbainos. Y vaya banda de gañanes los jugadores del Zamora.  :?

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122445Mensaje maroto
07 Ene 2007, 20:12

dzamora escribió:Y que me decís del amigo Juanlu? No ha cortado ni una, y encima ha puesto en aprietos a la defensa en unas cuantas ocasiones, y la verdad es que es una pena, ya que el año pasado acabó muy bien la temporada, pero lleva una racha que no da una bien y se ha notado mucho.

Lo que es grave también es que la directiva sabiendo que Aitor Sanz iba a ser operado no hubiera tratado de incorporar un medio centro como fuera, pero se está mirando mucho el que vengan jugadores sin cobrar nada, y eso si que es imposible, ahora que hay dinero, encima estamos andando con mas racanerías que nunca. Y el resultado de la mala planificación es una partido tan malo y tedioso como el de hoy.

En cuanto a los jugadores del Bilbao Athletic me ha parecido que todos han carecido de respeto, y mas que cachorros han sido unos perros y unos desgraciados. Me quedo sobre todo con dos detalles, uno con el malnacido del portero, que cuando el recogepelotas le dió el balón se lo apartó de un manotazo y también me quedó con el palurdo del numero 10, Beñat que ha sido un descarado todo el rato protestando al árbitro cuando el mas cerdo y el mas perro en el partido ha sido él.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la planificación. Ha habido años que se han fichado en invierno hasta 5 o 6 jugadores. ¿Por qué este año no? Encima cuando parece que este año tenemos el dinero por castigo. No lo entiendo. además la conexión Casas-Torrecilla huele mal. Todo esto pinta a jano...

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 122450Mensaje rodri_ro
07 Ene 2007, 20:30

después de hoy todavía alguien piensa que tenemos equipo para ascender?  :roll:

Hoy ha sido un partido típico de la temporada pasada. No se sabe a que jugamos. Destacar lo mal que lo han hecho Ramires, Otero (alguna vez tenía que jugar mal), Lomba, Juanlu, David Pérez y Duque (lógico por dónde estaba jugando).

Los delanteros no han jugado mal, sobretodo Jabuti que tenía que haber salido desde el inicio. Dani bien como siempre, Toni decente, Durán perdido y Quini que para mí ha sido el mejor del Zamora.

No nos podemos quejar del árbitro porque no ha influido en el resultado. Hemos perdido por malos y se acabó. Viendo lo visto va a hacer falta más de 2 refuerzos.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122452Mensaje Clifor
07 Ene 2007, 20:36

Nortu escribió:Vaya panda de ***** ** **** los canteranos bilbainos.
EL año que viene juegan todos en segunda A. En el primer equipo.

Responder