1er Aniversario del Viaje de la Infamia

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123134Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 12:23

Mitico RF escribió:Actitud borreguil y servilista,diria yo.

Descuida que el mismo que mando a los jugadores el mismo dia a Mordor a Paris no llego justito de tiempo
La decisión de ir en el mismo día era algo que el entrenador dio el visto bueno para evitar no perder entrenamientos entre otras cosas. Y es el máximo responsable de decir cuando se viaja y cuando no.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123136Mensaje Clifor
11 Ene 2007, 12:29

HuGo escribió:
Mitico RF escribió:Actitud borreguil y servilista,diria yo.

Descuida que el mismo que mando a los jugadores el mismo dia a Mordor a Paris no llego justito de tiempo
La decisión de ir en el mismo día era algo que el entrenador dio el visto bueno para evitar no perder entrenamientos entre otras cosas. Y es el máximo responsable de decir cuando se viaja y cuando no.
Creo que RF, precisamente, no criticaba al Zamora, sino al Barça  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123138Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 12:51

Clifor escribió:
HuGo escribió:
Mitico RF escribió:Actitud borreguil y servilista,diria yo.

Descuida que el mismo que mando a los jugadores el mismo dia a Mordor a Paris no llego justito de tiempo
La decisión de ir en el mismo día era algo que el entrenador dio el visto bueno para evitar no perder entrenamientos entre otras cosas. Y es el máximo responsable de decir cuando se viaja y cuando no.
Creo que RF, precisamente, no criticaba al Zamora, sino al Barça  :ok:
Hombre, con esta frase:
RF escribió:Descuida que el mismo que mando a los jugadores el mismo dia a Mordor a Paris no llego justito de tiempo
no creo yo que critique al Barça, si no más bien a una persona en concreto.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 123140Mensaje Mitico RF
11 Ene 2007, 12:57

Critico el servilismo constante mostrado en esa eliminatoria ante ese otro club.

Era una eliminatoria de Copa,donde si cabe,el Zamora habia hecho mas meritos que ese otro club al que Villar coloco ahi.

Ese servilismo le valio a 3 personas para estar disfrutando en Paris de SU equipo mientras nuestro club hizo el mas completo de los ridiculos.

Me dices es un amistoso,te vienen como un favor y tal y se todo lo servil que quieras pero en un partido oficial....AL ENEMIGO NI AGUA.¿O es que acaso tratamos asi al Barakaldo,Athletic B o Castilla cuando han venido?

Y mi pregunta sigue siendo ¿Que saco el Zamora de beneficio de todo "ese tinglado",para mi felacion y lamida de culo?¿Que contraprestaciones,aparte de las famosas entradas,ha sacado EL ZAMORA y ZAMORA (no el Presidente,el alcalde y el Presidente de la Diputacion) de aquello?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123141Mensaje Clifor
11 Ene 2007, 12:57

Hugo, creo que vas a tener razón, lo leí yo mal  :-D

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123152Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 13:34

Mitico RF escribió:Critico el servilismo constante mostrado en esa eliminatoria ante ese otro club.

Era una eliminatoria de Copa,donde si cabe,el Zamora habia hecho mas meritos que ese otro club al que Villar coloco ahi.

Ese servilismo le valio a 3 personas para estar disfrutando en Paris de SU equipo mientras nuestro club hizo el mas completo de los ridiculos.

Me dices es un amistoso,te vienen como un favor y tal y se todo lo servil que quieras pero en un partido oficial....AL ENEMIGO NI AGUA.¿O es que acaso tratamos asi al Barakaldo,Athletic B o Castilla cuando han venido?

Y mi pregunta sigue siendo ¿Que saco el Zamora de beneficio de todo "ese tinglado",para mi felacion y lamida de culo?¿Que contraprestaciones,aparte de las famosas entradas,ha sacado EL ZAMORA y ZAMORA (no el Presidente,el alcalde y el Presidente de la Diputacion) de aquello?
A mí lo que sacaron presidente de la diputación y alcalde, sinceramente, me la trae al fresco.

El Zamora se comportó como se comportó ante la Real Sociedad y Éibar. Les invitó a comer y se celebró el partido.

¿Que el Presi se declarara culé? Es algo que sabemos todos. Si lo que escuece es eso... El Zamora organizó esos actos, ni más ni menos.
A lo mejor escuece que se tratara así a un equipo al que no aprecias... que bueno, lo puedo ver normal (aunque no lo veo).

Los actos que organizó Ayuntamiento y Diputación el Zamora no pinta nada en ellos. Además de no organizarlos, simplemente fue invitado.

Por cierto, que si en vez del Barça hubiera venido el Madrid, se hubiera hecho lo mismo. Se hubiera tenido que ir al Ayuntamiento y se hubiera invitado a comer.

PD: La invitación fue a título personal. Que se fraguó amistad, o distinto trato mejor dicho, pues sí. Es lo que pasa cuando conoces a gente, y congenias.
Igual que hay trato con otras muchas personalidades del deporte, y del fútbol de altas esferas.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 123153Mensaje Estebita2006
11 Ene 2007, 13:47

HuGo escribió: A lo mejor escuece que se tratara así a un equipo al que no aprecias... que bueno, lo puedo ver normal (aunque no lo veo)..
Es esa la única razón,no le des mas vueltas
HuGo escribió: Igual que hay trato con otras muchas personalidades del deporte, y del fútbol de altas esferas.
Mirad el pelotyazo de la Ciudad Deportiva del Madrid,debido a la amistad Florentino-Aznar
ImagenImagen

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 123154Mensaje chele2
11 Ene 2007, 13:53

no se merecian ese trato les falto señorio,el que debian haber tenido para traer aunque fueraq de suplentes a ronaldinho,etoo,messi y unos cuantos titulares mas.Niños ilusionados porque venia el barça y podrian ver a sus idolos se llevaron una decepcion al ni siquiera verlos entrenar,fuimos señores sin que ellos lo fueran.
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123156Mensaje Clifor
11 Ene 2007, 14:00

chele2 escribió:no se merecian ese trato les falto señorio,el que debian haber tenido para traer aunque fueraq de suplentes a ronaldinho,etoo,messi y unos cuantos titulares mas.Niños ilusionados porque venia el barça y podrian ver a sus idolos se llevaron una decepcion al ni siquiera verlos entrenar,fuimos señores sin que ellos lo fueran.
Quien esperara a las estrellas contra un segunda es que es idiota.

Y no lo digo por ti ni nada ¿eh? Lo digo porque es algo lógico  :ok:

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 123157Mensaje chele2
11 Ene 2007, 14:04

si no lo digo por que jugasen que era logico que no pero por lomenos que los traigan aunque luego esten en la grada pero que la gente los vea.
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123158Mensaje marea rojiblanca
11 Ene 2007, 14:14

Pero chele es un partido mas, si no quieren traerlos no tienen porque, viaje que se ahorran. Hay que entenderlo. No tenian ninguna obligacion de traer a las estrellas, bastante hicieron que trajeron a bastantes jugadores buenos, Marquez, Gio, Giuly...Si esos niños quieren ver a los grandes que vayan al Camp Nou y paguen la entrada. Cualquier equipo haria lo mismo
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 123159Mensaje Mitico RF
11 Ene 2007, 14:33

Vamos a ver.Por activa y por pasiva he declarado que si esa lamida de culo se le prepara al Madrid me hubiese sentido IGUAL de indignado,ni mas ni menos IGUAL.Que ese recibimiento se lo prepara la Peña Barcelonista Pepe Bernal,pues perfecto,me parece cojonudo.Que el Barça viene a jugar un amistoso y tal pues muy bien que se prepare en muestra de agradecimiento de la deferencia de ese club historico y universal (que aunque yo lo odie no quiere decir que no lo sea).Pero en un partido oficial NO,NO NO Y ROTUNDAMENTE NO.

¿Que hizo el Barcelona por el Zamora?Ponerle mil trabas y decirle "o jugamos hoy o no jugamos" porque para ellos era UN PUT-O ENGORRO jugar contra nosotros cuanto mas si encima se aplaza.

Como ZAMORANO y SOCIO DEL ZAMORA tengo derecho a estar indignado y a recriminar lo que en mi opinion fue algo que no se merecia "tan ilustre" visitante (un club de futbol que viene aqui OBLIGADO a jugar un partido OFICIAL).Y eso de aprovechar su condicion de cules para preparar ese tinglado pues tambien estoy en desacuerdo CON LOS 3 (Casas,Maillo y Antonio Ruiz Gallardon).

Hugo,se os dicen las cosas cuando lo haceis bien,que es la mayoria de las veces ¿Por que cuesta tanto asumir errores?Y sinceramente,pienso que el tratar asi a un rival por ilustre que sea (SE LLAME MADRID O BARCELONA COJONES,A VER SI TE ENTERAS ESTEBITA)me parece lamentable.Punto pelota
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 123160Mensaje Estebita2006
11 Ene 2007, 14:36

Mitico RF escribió: ¿Que hizo el Barcelona por el Zamora?Ponerle mil trabas y decirle "o jugamos hoy o no jugamos" porque para ellos era UN PUT-O ENGORRO jugar contra nosotros cuanto mas si encima se aplaza.
Que hizo el Zamora por el propio Zamora?
Demorar el viaje mas de lo recomendado
No hagas demagogia
Que tu odio al Barça no te impida ver el bosque
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123161Mensaje Clifor
11 Ene 2007, 14:37

RF, estás un poco alterado últimamente  [:P]

Hugo ya ha dicho que el recibimiento del Zamora al Barcelona fue igual que a los demás equipos que nos visitan. Lo demás, fue cosa del Ayuntamiento.

Eso he entendido yo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 123164Mensaje Mitico RF
11 Ene 2007, 14:44

Estebita2006 escribió:
Mitico RF escribió: ¿Que hizo el Barcelona por el Zamora?Ponerle mil trabas y decirle "o jugamos hoy o no jugamos" porque para ellos era UN PUT-O ENGORRO jugar contra nosotros cuanto mas si encima se aplaza.
Que hizo el Zamora por el propio Zamora?
Demorar el viaje mas de lo recomendado
No hagas demagogia
Que tu odio al Barça no te impida ver el bosque
¿Tu sabes interpretar lo que lees?¿por que te empeñas en polemizar cuando pensamos lo mismo?¿Que hizo el Zamora?Ponerse al servicio del Barça.Tan sencillo hubiera sido como:"no podemos ir y no podemos jugar,punto".No sera porque no lo he dicho,cojones.

Asi lo que podia ser un GRAN dia para la plantilla,la aficion y para el club con la visita a un GRAN (aunque odiable,al menos en mi caso) club se convirtio en una VERGÃœENZA NACIONAL.

Ademas,cuando el Zamora juega la copa,QUE LA COPA LA GANE EL ZAMORA.Ojala nos hubiera tocado el Madrid y le hubiesemos sodomizado como se merecian
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder