1er Aniversario del Viaje de la Infamia

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123169Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 14:46

Mitico RF escribió:Vamos a ver.Por activa y por pasiva he declarado que si esa lamida de culo se le prepara al Madrid me hubiese sentido IGUAL de indignado,ni mas ni menos IGUAL.Que ese recibimiento se lo prepara la Peña Barcelonista Pepe Bernal,pues perfecto,me parece cojonudo.Que el Barça viene a jugar un amistoso y tal pues muy bien que se prepare en muestra de agradecimiento de la deferencia de ese club historico y universal (que aunque yo lo odie no quiere decir que no lo sea).Pero en un partido oficial NO,NO NO Y ROTUNDAMENTE NO.

¿Que hizo el Barcelona por el Zamora?Ponerle mil trabas y decirle "o jugamos hoy o no jugamos" porque para ellos era UN PUT-O ENGORRO jugar contra nosotros cuanto mas si encima se aplaza.

Como ZAMORANO y SOCIO DEL ZAMORA tengo derecho a estar indignado y a recriminar lo que en mi opinion fue algo que no se merecia "tan ilustre" visitante (un club de futbol que viene aqui OBLIGADO a jugar un partido OFICIAL).Y eso de aprovechar su condicion de cules para preparar ese tinglado pues tambien estoy en desacuerdo CON LOS 3 (Casas,Maillo y Antonio Ruiz Gallardon).

Hugo,se os dicen las cosas cuando lo haceis bien,que es la mayoria de las veces ¿Por que cuesta tanto asumir errores?Y sinceramente,pienso que el tratar asi a un rival por ilustre que sea (SE LLAME MADRID O BARCELONA COJONES,A VER SI TE ENTERAS ESTEBITA)me parece lamentable.Punto pelota
Pero es que el Barcelona no puso ninguna pega. Por ellos no había problema ninguno, ni para que se jugara más tarde ni para que se jugara al día siguiente.
Igual que el poner el partido de aquí un día antes fue cosa de la TV en la que ellos no tuvieron nada que ver.

A mí no me parece mal tratar así a un rival. Tratar como ha hecho el Zamroa, que ha llegado y les ha invitado a comer a su directiva (como se suele hacer) y se ha disputado el partido.

Todo lo otro es cosa de Ayuntamiento y Diputación el darle la bienvenida. El Club, repito, no tiene nada que ver en eso. Fue un invitado más.

Y no me parece mal que hayan hecho eso tanto alcalde como presidente de la diputación. Con el Madrid, u otro Club, lo hubieran hecho.

¿Por qué con la selección española sí y con un Club grande no?

Saludos
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 123173Mensaje Estebita2006
11 Ene 2007, 14:48

HuGo escribió: Pero es que el Barcelona no puso ninguna pega. Por ellos no había problema ninguno, ni para que se jugara más tarde ni para que se jugara al día siguiente.
Igual que el poner el partido de aquí un día antes fue cosa de la TV en la que ellos no tuvieron nada que ver.
A ver con que vuelta de tuerca y parida nos sorprende Mitico RF para rebatir eso
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 123175Mensaje Mitico RF
11 Ene 2007, 14:49

Sencillo,la seleccion española en teoria representa a TODOS los españoles (osea,a TODOS los zamoranos).Un club por grande que sea no porque tu seras mas del Barça y yo del Madrid
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 123178Mensaje Estebita2006
11 Ene 2007, 14:54

Por la última respuesta de Mitico RF y lo que representa la loser roja,queda claro que al Barça se la sudaba jugar ese dia o al siguiente

P.D La selección estatal te representará a ti y a los rojigualdos que se sientan identificados

A mi no me incluyas,ostias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
COMETAS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 197
Registrado: 07 Nov 2004, 20:19
Ubicación: BELVER DE LOS MONTES SANTURTZI
Contactar:

un año mas

Mensaje: # 123181Mensaje COMETAS
11 Ene 2007, 14:58

Para mi fue un dia especial que no podre olvidar en toda mi vida

fue el regalo de cumpleaños de mi mujer pues hoy es mi cumpleaños

monte en el avion a eso de las 8 de la mañana destino BILBAO  BARCELONA  paseo por las ramblas y el puerto
estando comiendo me llamaron por telefono no se puede celebrar el partido , madre mia que susto nos acercamos al hotel de concentracion del zamora y nos dicen que no vienen

mos acercamos a la peña EL FARON alli lo pasamos de muerte en el bar y camino del estadio dentro una animacion sin igual el resultado hera lo de menos

lo dicho un dia inolvidable

si quereis recordar el partido en el EMULE estan colgadas
ERLUNES ZAMORA BARCELONA


EL SABADO IREMOS AL PARTIDO BARAKALDO ZAMORA
LAS COMETAS NO VUELAN SOLAS

EL AÑO PROXIMO EN SEGUNDA

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 123183Mensaje Mitico RF
11 Ene 2007, 14:58

Estebita2006 escribió:Por la última respuesta de Mitico RF y lo que representa la loser roja,queda claro que al Barça se la sudaba jugar ese dia o al siguiente

P.D La selección estatal te representará a ti y a los rojigualdos que se sientan identificados

A mi no me incluyas,ostias
¿Tu entiendes lo que significa EN TEORIA?Porque esa expresion la he utilizado precisamente porque al leer TODOS ibas a saltar como las malas escopetas de feria.Al decir "en teoria" estaba pensando en gente como tu o Brigadista,que estais en vuestro pleno derecho de no sentiros españoles.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123191Mensaje marea rojiblanca
11 Ene 2007, 15:14

A mi me da la sensacion de que si hubiera sido cualquier otro equipo de 1ª Division no se habia montado toda esta polemica con el recibimiento que se le hiciera.
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123192Mensaje maroto
11 Ene 2007, 15:17

Estebita2006 escribió:
Mitico RF escribió: De esa vergüenza a mi lo que me quedo claro es que habia interes en no luchar en exceso por esa eliminatoria ya que entre la felacion y servilismo de la ida y el "hay que ir hoy si o si" de la vuelta se demostro que a veces tira mas el azulgrana que el rojiblanco,lamentablemente.
Mira lo que hizo el Ecija este año(y eso que tienen el AVE Sevilla-Fascid y pueden viajar el dia del partido)
Viajan un dia antes,visitan la pocilga blanca,su museo con todo expoliado,cenan en Madrid,incluso se pueden ir a La Latina de p-utas y al dia siguiente juegan el partido

El Zamora viaja al pais vecino,Catalunya,el mismo dia del partido,y para mas cojones se niegan a cambiar de aeropuerto,y eso que habia niebla

Actitud borreguil
Actitud borreguil y racana a más no poder...

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123193Mensaje maroto
11 Ene 2007, 15:20

HuGo escribió:
Mitico RF escribió:Critico el servilismo constante mostrado en esa eliminatoria ante ese otro club.

Era una eliminatoria de Copa,donde si cabe,el Zamora habia hecho mas meritos que ese otro club al que Villar coloco ahi.

Ese servilismo le valio a 3 personas para estar disfrutando en Paris de SU equipo mientras nuestro club hizo el mas completo de los ridiculos.

Me dices es un amistoso,te vienen como un favor y tal y se todo lo servil que quieras pero en un partido oficial....AL ENEMIGO NI AGUA.¿O es que acaso tratamos asi al Barakaldo,Athletic B o Castilla cuando han venido?

Y mi pregunta sigue siendo ¿Que saco el Zamora de beneficio de todo "ese tinglado",para mi felacion y lamida de culo?¿Que contraprestaciones,aparte de las famosas entradas,ha sacado EL ZAMORA y ZAMORA (no el Presidente,el alcalde y el Presidente de la Diputacion) de aquello?
A mí lo que sacaron presidente de la diputación y alcalde, sinceramente, me la trae al fresco.

El Zamora se comportó como se comportó ante la Real Sociedad y Éibar. Les invitó a comer y se celebró el partido.

¿Que el Presi se declarara culé? Es algo que sabemos todos. Si lo que escuece es eso... El Zamora organizó esos actos, ni más ni menos.
A lo mejor escuece que se tratara así a un equipo al que no aprecias... que bueno, lo puedo ver normal (aunque no lo veo).

Los actos que organizó Ayuntamiento y Diputación el Zamora no pinta nada en ellos. Además de no organizarlos, simplemente fue invitado.

Por cierto, que si en vez del Barça hubiera venido el Madrid, se hubiera hecho lo mismo. Se hubiera tenido que ir al Ayuntamiento y se hubiera invitado a comer.

PD: La invitación fue a título personal. Que se fraguó amistad, o distinto trato mejor dicho, pues sí. Es lo que pasa cuando conoces a gente, y congenias.
Igual que hay trato con otras muchas personalidades del deporte, y del fútbol de altas esferas.
O sea, que al final se enrollaron, no?. De tus palabras se puede extraer eso. Pues nada, ¡¡Vivan los novios!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123195Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 15:34

maroto escribió:
HuGo escribió:
Mitico RF escribió:Critico el servilismo constante mostrado en esa eliminatoria ante ese otro club.

Era una eliminatoria de Copa,donde si cabe,el Zamora habia hecho mas meritos que ese otro club al que Villar coloco ahi.

Ese servilismo le valio a 3 personas para estar disfrutando en Paris de SU equipo mientras nuestro club hizo el mas completo de los ridiculos.

Me dices es un amistoso,te vienen como un favor y tal y se todo lo servil que quieras pero en un partido oficial....AL ENEMIGO NI AGUA.¿O es que acaso tratamos asi al Barakaldo,Athletic B o Castilla cuando han venido?

Y mi pregunta sigue siendo ¿Que saco el Zamora de beneficio de todo "ese tinglado",para mi felacion y lamida de culo?¿Que contraprestaciones,aparte de las famosas entradas,ha sacado EL ZAMORA y ZAMORA (no el Presidente,el alcalde y el Presidente de la Diputacion) de aquello?
A mí lo que sacaron presidente de la diputación y alcalde, sinceramente, me la trae al fresco.

El Zamora se comportó como se comportó ante la Real Sociedad y Éibar. Les invitó a comer y se celebró el partido.

¿Que el Presi se declarara culé? Es algo que sabemos todos. Si lo que escuece es eso... El Zamora organizó esos actos, ni más ni menos.
A lo mejor escuece que se tratara así a un equipo al que no aprecias... que bueno, lo puedo ver normal (aunque no lo veo).

Los actos que organizó Ayuntamiento y Diputación el Zamora no pinta nada en ellos. Además de no organizarlos, simplemente fue invitado.

Por cierto, que si en vez del Barça hubiera venido el Madrid, se hubiera hecho lo mismo. Se hubiera tenido que ir al Ayuntamiento y se hubiera invitado a comer.

PD: La invitación fue a título personal. Que se fraguó amistad, o distinto trato mejor dicho, pues sí. Es lo que pasa cuando conoces a gente, y congenias.
Igual que hay trato con otras muchas personalidades del deporte, y del fútbol de altas esferas.
O sea, que al final se enrollaron, no?. De tus palabras se puede extraer eso. Pues nada, ¡¡Vivan los novios!!
Tú como siempre a tu puta bola  :wink:

Como se llama eso... mmm... autista?
No, pobres los que son.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123196Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 15:35

Mitico RF escribió:Sencillo,la seleccion española en teoria representa a TODOS los españoles (osea,a TODOS los zamoranos).Un club por grande que sea no porque tu seras mas del Barça y yo del Madrid
El ayuntamiento puede hacer el recibimiento que le dé a la gana a quien le dé la gana. El Zamora no tiene nada que ver.

Así que lo de lamida de culo (que no lo es) se lo dices a las instituciones.

Y edito para decir lo que ha dicho marea, que si se le hubiera hecho este recibimiento a otro club los que os quejais (que sois más bien pocos) no sé yo que hubiera pasado. Bueno, tú has dicho que sí te hubieras quejado igual, los otros... no se yo.

Y repito, eso, al ayuntamiento y a la diputacion.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123198Mensaje maroto
11 Ene 2007, 15:38

HuGo escribió:
Mitico RF escribió:Sencillo,la seleccion española en teoria representa a TODOS los españoles (osea,a TODOS los zamoranos).Un club por grande que sea no porque tu seras mas del Barça y yo del Madrid
El ayuntamiento puede hacer el recibimiento que le dé a la gana a quien le dé la gana. El Zamora no tiene nada que ver.

Así que lo de lamida de culo (que no lo es) se lo dices a las instituciones.
Ojalá hubiese un foro para hablar del Excelentísimo Ayuntamiento de Zamora, pero coo no lo hay, veo bien que se hable en éste, porque es un foro donde se permite la libertad de expresión,  no como en otros...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123199Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 15:40

maroto escribió:
HuGo escribió:
Mitico RF escribió:Sencillo,la seleccion española en teoria representa a TODOS los españoles (osea,a TODOS los zamoranos).Un club por grande que sea no porque tu seras mas del Barça y yo del Madrid
El ayuntamiento puede hacer el recibimiento que le dé a la gana a quien le dé la gana. El Zamora no tiene nada que ver.

Así que lo de lamida de culo (que no lo es) se lo dices a las instituciones.
Ojalá hubiese un foro para hablar del Excelentísimo Ayuntamiento de Zamora, pero coo no lo hay, veo bien que se hable en éste, porque es un foro donde se permite la libertad de expresión,  no como en otros...
Otra vez fuera del tiesto.
En primer lugar, que para leer salidas de tono como dices tú (véase en este post, todos discutiendo normalmente, y tú saltando con esa parida) pues mejor no tener nada.
Y yo no he dicho que no se pueda opinar, he dicho que el Zamora C.F. no tiene nada que ver con ese recibimiento en diputación y ayuntamiento. Son actos programados por ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 123202Mensaje Mydok
11 Ene 2007, 16:53

a mi "ME PARECIO"  (apreciacion personal) una lamida de culo lamentable, y no tanto por parte del zamora, que me parece normal su actitud, si no por parte de las instituciones. Me jodio muchisimo que nos bajaramos los pantalones ante el Barça, pero vamos, que me joderia igual si fuese el Madrid, el Betis, o el Torredonjimeno.

El viaje me parecio un desproposito. Pero mas que echar la culpa a nadie, diria que por falta de practica no se supo salir del marron.

Sinceramente, lo que mas me indigno de esa ronda de la copa del rey fue el partido de aqui. Porque no se merecieron lo que se llevaron. Me daba igual que nos ganaran, pero me jodio como nos ganaron.

pero bueno. Se hizo como se hizo. Sali indignado en la tele, y eso no se cambia XD

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123203Mensaje marea rojiblanca
11 Ene 2007, 17:06

A mi lo que me indigno fue la gente que nunca ha pisado el Ruta de la Plata, el dia del Barça van..y encima animan al Barça


Lamentable
Baneo para Higuaín ya!

Responder