Mario nuevo jugador del Zamora C.F.

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 122894Mensaje alexines
09 Ene 2007, 23:35

Benur escribió:
maroto escribió:Momento miticérrimo en la rueda de prensa de presentación, en el que el Sr.Casas no sabe la procedencia de su nuevo fichaje, preguntándose si ha jugado o no en el Almazán. Grandioso

Para que veais que seriedad en los fichajes.  Casas juega al pc futbol con nuestro club, es su juguete, no hay mas. Creo que se ha hecho mas para que se vea que se ficha que otra cosa. Secretario técnico pofesional ya please, seriedad please....
Poco futuro te veo yo de secretario técnico :roll:  :roll:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 122903Mensaje HuGo
10 Ene 2007, 00:07

maroto escribió:
HuGo escribió:
Benur escribió:
maroto escribió:Momento miticérrimo en la rueda de prensa de presentación, en el que el Sr.Casas no sabe la procedencia de su nuevo fichaje, preguntándose si ha jugado o no en el Almazán. Grandioso

Para que veais que seriedad en los fichajes.  Casas juega al pc futbol con nuestro club, es su juguete, no hay mas. Creo que se ha hecho mas para que se vea que se ficha que otra cosa. Secretario técnico pofesional ya please, seriedad please....
Aquí nadie juega al PC Fútbol.

También otros presidentes han llamado por otros nombres a jugadores de primera. Al menos Casas sólo preguntó si había jugado allí, que podía haber sido...

Y nunca se ha fichado para que sea vea que se ficha. Y como ejemplo, hace dos temporadas con Balta en el banquillo, que no hubo refuerzos invernales.

Cuando se critica por criticar madre mía
El año de Balta se fichó al crack de los cracks, su majestad Juan Carlos Quero. Yo firmaba para que este año aunque sólo viniese uno, que fuese como Dios Quero...
Quero llegó en el mes de febrero, o marzo. Llego ya tarde.
Por cierto, su llegada muy criticada. Por los que querian nombres, sobre todo.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122904Mensaje marea rojiblanca
10 Ene 2007, 00:13

HuGo escribió:
maroto escribió:
HuGo escribió:
Benur escribió:
maroto escribió:Momento miticérrimo en la rueda de prensa de presentación, en el que el Sr.Casas no sabe la procedencia de su nuevo fichaje, preguntándose si ha jugado o no en el Almazán. Grandioso

Para que veais que seriedad en los fichajes.  Casas juega al pc futbol con nuestro club, es su juguete, no hay mas. Creo que se ha hecho mas para que se vea que se ficha que otra cosa. Secretario técnico pofesional ya please, seriedad please....
Aquí nadie juega al PC Fútbol.

También otros presidentes han llamado por otros nombres a jugadores de primera. Al menos Casas sólo preguntó si había jugado allí, que podía haber sido...

Y nunca se ha fichado para que sea vea que se ficha. Y como ejemplo, hace dos temporadas con Balta en el banquillo, que no hubo refuerzos invernales.

Cuando se critica por criticar madre mía
El año de Balta se fichó al crack de los cracks, su majestad Juan Carlos Quero. Yo firmaba para que este año aunque sólo viniese uno, que fuese como Dios Quero...
Quero llegó en el mes de febrero, o marzo. Llego ya tarde.
Por cierto, su llegada muy criticada. Por los que querian nombres, sobre todo.
Lo trajeron y nada hizo, bueno si llorar en Castalia
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 122905Mensaje Shion
10 Ene 2007, 00:15

marea rojiblanca escribió:Lo trajeron y nada hizo, bueno si llorar en Castalia
Una cosa es que comparemos a Quero con el Quero de su primera etapa en Zamora. Pero hacer, hizo. Con el gol en Lemona y forzar el penalty en la ida del Castellón, ya hizo más que suficiente.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122907Mensaje maroto
10 Ene 2007, 00:15

marea rojiblanca escribió:
HuGo escribió:
maroto escribió:
HuGo escribió:
Benur escribió:
Para que veais que seriedad en los fichajes.  Casas juega al pc futbol con nuestro club, es su juguete, no hay mas. Creo que se ha hecho mas para que se vea que se ficha que otra cosa. Secretario técnico pofesional ya please, seriedad please....
Aquí nadie juega al PC Fútbol.

También otros presidentes han llamado por otros nombres a jugadores de primera. Al menos Casas sólo preguntó si había jugado allí, que podía haber sido...

Y nunca se ha fichado para que sea vea que se ficha. Y como ejemplo, hace dos temporadas con Balta en el banquillo, que no hubo refuerzos invernales.

Cuando se critica por criticar madre mía
El año de Balta se fichó al crack de los cracks, su majestad Juan Carlos Quero. Yo firmaba para que este año aunque sólo viniese uno, que fuese como Dios Quero...
Quero llegó en el mes de febrero, o marzo. Llego ya tarde.
Por cierto, su llegada muy criticada. Por los que querian nombres, sobre todo.
Lo trajeron y nada hizo, bueno si llorar en Castalia
Te parece poco, hacer que una ciudad como Castellón se vuelque en criticar a Quero en un play-off, tomando así gran parte de la responsabilidad del choque, liberando así al resto del equipo de presión?. A mí me pareció un golpe de efecto que sólo los genios pueden hacer. pero bueno, veo que hablamos diferente idioma...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122908Mensaje marea rojiblanca
10 Ene 2007, 00:17

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo trajeron y nada hizo, bueno si llorar en Castalia
Una cosa es que comparemos a Quero con el Quero de su primera etapa en Zamora. Pero hacer, hizo. Con el gol en Lemona y forzar el penalty en la ida del Castellón, ya hizo más que suficiente.
No ya que vamos esperar mas de un trasto viejo ya...pero vamos se pudo haber traido un delantero que potente pero bueno ahora ya eso da igual :ok:
Última edición por marea rojiblanca el 10 Ene 2007, 00:17, editado 1 vez en total.
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122909Mensaje maroto
10 Ene 2007, 00:17

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo trajeron y nada hizo, bueno si llorar en Castalia
Una cosa es que comparemos a Quero con el Quero de su primera etapa en Zamora. Pero hacer, hizo. Con el gol en Lemona y forzar el penalty en la ida del Castellón, ya hizo más que suficiente.
Exacto. Vuelves a dar en el clavo. QUERO = DIOS, con y sin cubata.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122939Mensaje Clifor
10 Ene 2007, 14:57

Marea, en mi casa no se habla mal de J.C. Quero  :-D

Ha sido el mejor jugador de la historia del Zamora. El más carismático, el hombre que dio el salto de calidad de un equipo normalito a uno que jugó el primer play off, el hombre que nos salvó el año siguiente del descenso, el hombre que nos metió en el play off del último año.

Un crack entre los cracks  :plas:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 122969Mensaje rober
10 Ene 2007, 16:40

Clifor escribió:Marea, en mi casa no se habla mal de J.C. Quero  :-D

Ha sido el mejor jugador de la historia del Zamora. El más carismático, el hombre que dio el salto de calidad de un equipo normalito a uno que jugó el primer play off, el hombre que nos salvó el año siguiente del descenso, el hombre que nos metió en el play off del último año.

Un crack entre los cracks  :plas:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Re: Mario nuevo jugador del Zamora C.F.

Mensaje: # 122992Mensaje Mydok
10 Ene 2007, 18:36

Mario Martínez Rubio, 25-03-85 (Soria)  1,73 altura 67 kg



Trayectoria:

02-03 Numancia B 3ª

02-03 Numancia 2ª

03-04 Numancia 2ª

04-05 Numancia 1ª

05-06 Numancia 2ª

05-06 Las Palmas 2ªB
bueno, como ya hay gente que me ha quitado el trabajo, voy poniendo aqui todas las cosas interesantes que encuentre de Mario. por ejemplo.

Debuto en Primera Division el 30/04/2005 en el partido C.D. Numancia 1- Valencia C.F. 1

A parte, al numancia llego procedente del S.D.Almazan en la temporada 2002

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 123003Mensaje zenouk
10 Ene 2007, 19:45

Luego llegó al Numancia con 17 años y debutó en primera con 19....

siempreNumancia
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 01 Dic 2006, 21:00

Mensaje: # 123515Mensaje siempreNumancia
13 Ene 2007, 14:33

Al Numancia no llegó del Almazán. Siempre ha estado en el Numancia, en categorias inferiores y tal... hasta que el año pasado fue cedido a Las Palmas. Quiza jugara cedido en el Almazan, pero no me suena.

Por cierto, se sabe si va a jugar contra el Barakaldo??
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 123517Mensaje Alonso311
13 Ene 2007, 14:39

siempreNumancia escribió:
Por cierto, se sabe si va a jugar contra el Barakaldo??
De titular me imagino que no, pero apuesto que en la segunda parte jugará algunos minutos.

siempreNumancia
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 01 Dic 2006, 21:00

Mensaje: # 123519Mensaje siempreNumancia
13 Ene 2007, 14:48

me alegro. tener un poco de paciencia con el. el pequeñito de estatura, pero se mueve muy rapido y ve los pases muy bien.

Espero comentarios sobre su juego en este post, para luego trasladarlos al Foro del Numancia
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 123534Mensaje zenouk
13 Ene 2007, 16:14

Yo creo que juega de titular...

Responder