El post del FS ZAMORA [Proyecto ILUSIONANTE]

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?

¿qué os a parecido la temporada del FS ZAMORA?

Excelente
27
50%
Aceptable
18
33%
Regular
5
9%
Mal
1
2%
Fatal
3
6%
 
Votos totales: 54
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 13 Ene 2007, 19:45

Un robo mas en la historía del futbol zamorano. Fin 4-4
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 13 Ene 2007, 20:21

Un empate no está mal... todo lo que sea sumar  :ok:
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 13 Ene 2007, 20:28

Partidazo en el Angel Nieto. Para mi, el mejor de la temporada con dos equipos que siempre intentarón jugar y que desgraciadamente una vez  más tuvo como protagonista a uno de los dos colegiados. Al final un empate que en este momento sabe a poco pero con el paso de las horas se dara por bueno.

Saludos
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 14 Ene 2007, 03:46

Pues con este empate y el de MIFESA, seguimos 6 puntos por encima del descenso.
Hubiera sido una buena oportunidad para dejar casi encarrilada la permanencia, lástima.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje por Mario » 14 Ene 2007, 14:25

Yo es que por razones de distancia ando un poco desconectado del futbol sala, pero ¿creéis que con una empresa que parece bastante fuerte (G.C.E) detrás, se podría montar un equipo apañadito que no mirara para abajo, para la próxima temporada?
Lo digo porque este equipo al que se le suponía limitado le está plantando cara a todo tipo de rivales y está ya lejos de los puestos de descenso.
Imagen
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 14 Ene 2007, 15:55

Mario escribió:Yo es que por razones de distancia ando un poco desconectado del futbol sala, pero ¿creéis que con una empresa que parece bastante fuerte (G.C.E) detrás, se podría montar un equipo apañadito que no mirara para abajo, para la próxima temporada?
Lo digo porque este equipo al que se le suponía limitado le está plantando cara a todo tipo de rivales y está ya lejos de los puestos de descenso.
El año pasado el Aspi tuvo muchisimos problemas sobre todo a la hora de pagar y siempre los han resuelto con humildad y saber hacer.Ahora estan metiendo la cabezita en los altos estamentos del futbol sala y tienen que estar al loro de las restructuraciones.Y que no nos engañemos,que esto es Zamora,y aparte de una buena empresa hay que tener apoyo social e institucional.

Ademas,¿donde vamos a ir con ese cuchitril llamado Angel Nieto?Desde luego la gente del Aspi bastante hace de momento con estar donde esta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 14 Ene 2007, 21:34

Mitico RF escribió:
Mario escribió:Yo es que por razones de distancia ando un poco desconectado del futbol sala, pero ¿creéis que con una empresa que parece bastante fuerte (G.C.E) detrás, se podría montar un equipo apañadito que no mirara para abajo, para la próxima temporada?
Lo digo porque este equipo al que se le suponía limitado le está plantando cara a todo tipo de rivales y está ya lejos de los puestos de descenso.
El año pasado el Aspi tuvo muchisimos problemas sobre todo a la hora de pagar y siempre los han resuelto con humildad y saber hacer.Ahora estan metiendo la cabezita en los altos estamentos del futbol sala y tienen que estar al loro de las restructuraciones.Y que no nos engañemos,que esto es Zamora,y aparte de una buena empresa hay que tener apoyo social e institucional.

Ademas,¿donde vamos a ir con ese cuchitril llamado Angel Nieto?Desde luego la gente del Aspi bastante hace de momento con estar donde esta
Totalmente de acuerdo.

El FSZ está rindiendo por encima de sus posibilidades. Creo que en el aspecto deportivo la gente está muy muy implicada en el proyecto y no van a dejar facilmente que el equipo descienda de categoría.

Falta apoyo institucional, y más empresas implicadas, el apoyo de la gente creo que lo tiene (700 u 800 personas por partido en casa).
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Joker » 15 Ene 2007, 09:12

No sé si lo que falta es apoyo institucional o qué, pero está claro que con algo más de pasta el FS Zamora miraría a los puestos altos. ¿Por qué? pues porque el entrenador está demostrando ser uno de los mejores de la categoría sacando el máximo partido a unos chavales con una media de 21 años (y eso que Julito sube la media jeje -es un crack-).
El problema es que ahí sólo mete dinero GCE porque aspiraciones no sé cuanto le dará pero no creo que mucho y Arcebansa más de lo mismo.

En cuanto a lo del Ángel Nieto no creo que sea un cuchitril. Seguro que habrá campos donde hay menos capacidad y es una ventaja más que una desventaja. Es de la forma que el pabellón todos los sábados parece estar lleno. Si la afición (solemos ser en torno a 800 como decíais antes) animaramos un poco más, eso sería una caldera.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje por zenouk » 15 Ene 2007, 09:25

La verdad es que yo nunca he ido a ver fútbol sala, pero quisiera saber a qué hora se disputan los encuentros y el precio de la entrada. Saludos!!!!
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 15 Ene 2007, 11:36

zenouk escribió:La verdad es que yo nunca he ido a ver fútbol sala, pero quisiera saber a qué hora se disputan los encuentros y el precio de la entrada. Saludos!!!!
Sabados por la tarde (a las 17:30 o 18).La entrada en preferencia vale 3 euros
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje por zenouk » 15 Ene 2007, 11:39

Mitico RF escribió:
zenouk escribió:La verdad es que yo nunca he ido a ver fútbol sala, pero quisiera saber a qué hora se disputan los encuentros y el precio de la entrada. Saludos!!!!
Sabados por la tarde (a las 17:30 o 18).La entrada en preferencia vale 3 euros
OK, gracias  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje por chele2 » 15 Ene 2007, 13:47

si 700 0 800 personas pero falta animacion,yo creo que una peña de unos 15 0 20 que empiecen adar guerra el resto del pabellon seguiria y seria una caldera.Este sabado despues de alguna decision arbitral y despues de aguantar los 2 minutos con uno menos parecio que se animaba la gente.
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Joker » 15 Ene 2007, 14:50

chele2 escribió:si 700 0 800 personas pero falta animacion,yo creo que una peña de unos 15 0 20 que empiecen adar guerra el resto del pabellon seguiria y seria una caldera.
Estoy contigo. Ya es hora de que se forme una peña seria en el fútbol sala para animar al Aspi. En preferencia siempre tenemos a gente con algún bombo pero lo que hay que hacer es unirnos unos cuantos, sacar algunos cánticos y animar. Porque sólo animamos cuando la cosa está jodida y a veces ni eso. Hay que animar al equipo y meter presión a los árbitros que no hacen más que jodernos. Porque a veces estamos más pendientes de reirnos o meternos con el contrario más que animar a los nuestros.

Supongo que en este foro estarán los que tienen los bombos en el pabellón o habrá alguien que los conozca. Vamos a movernos. ostias ya.  :ok:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje por Brigadista » 15 Ene 2007, 18:25

Joker escribió:
chele2 escribió:si 700 0 800 personas pero falta animacion,yo creo que una peña de unos 15 0 20 que empiecen adar guerra el resto del pabellon seguiria y seria una caldera.
Estoy contigo. Ya es hora de que se forme una peña seria en el fútbol sala para animar al Aspi. En preferencia siempre tenemos a gente con algún bombo pero lo que hay que hacer es unirnos unos cuantos, sacar algunos cánticos y animar. Porque sólo animamos cuando la cosa está jodida y a veces ni eso. Hay que animar al equipo y meter presión a los árbitros que no hacen más que jodernos. Porque a veces estamos más pendientes de reirnos o meternos con el contrario más que animar a los nuestros.

Supongo que en este foro estarán los que tienen los bombos en el pabellón o habrá alguien que los conozca. Vamos a movernos. ostias ya.  :ok:

Seria muy bueno lo que comentais. Todavia recuerdo con nostalgia aquellos ambientazos al puro estilo griego en el Angel Nieto durante la gran época del CB Zamora.

Estoy convencido que eso repercutia positivamente en el equipo y que acojonaba y presionaba a los colegiados. La consecuencia era ganar el 99% de los partidos igualados.


A ver si con el Aspi se puede hacer algo similar.


Un saludo
Última edición por Brigadista el 15 Ene 2007, 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje por chele2 » 15 Ene 2007, 21:06

si se anima gente el siguiente partido en casa quedar una hora antes del partido en algun bar cercano para tomar unas cervezas e ir conociendonos,seguramente vayamos pocos esta vez pero si conseguimos un poco de animacion la cosa ira creciendo.
saludos
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar
Cerrado