El timo de la estampita...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

El timo de la estampita...

Mensaje: # 12478Mensaje Clifor
09 Jun 2005, 20:19

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _porque=637&h=

- EL BARÇA VENDE EL 80% DE LOS DERECHOS DEL JUGADOR POR SÓLO CINCO MILLONES DE EUROS

Riquelme, 'regalado' al Villarreal

Ya tenemos noticia polémica. El mismo día que Juan Román Riquelme se sale con Argentina, el Barça va y lo 'regala' al Villarreal. Sensacional

O van muy mal de dinero o eso de negociar no es lo suyo. Pero lo cierto es que el mismo día que Juan Román Riquelme ha hecho un partidazo con Argentina y se ha revalorizado a los ojos de medio mundo, el FC Barcelona, en una operación económica sin precedentes, lo ha traspasado al Villarreal por ¡cinco millones de euros!

Juan Román Riquelme fichó por el Barça el año 2002 procedente del Boca Júniors y los blaugrana pagaron entonces 6 millones de euros. Además, el jugador tenía una cláusula de 40 millones de euros. Pero el Barça, repetimos que en una gran operación económica, lo ha vendido por sólo cinco millones de euros. Al parecer, lo que ha vendido el Barcelona es el 80% de los derechos pero, aún así, la operación económica parece poco rentable.

En el club blaugrana se remarca que además de los cinco millones que se ingresarán, el Barça se ahorrará cuatro millones de euros, porque pagaba dos millones de la ficha del jugador que aún tenía dos temporadas más de contrato.

Riquelme parecía que, aunque lo tenía más que difícil para regresar al Barça, sí que podía entrar en alguna operación para el fichaje de algún otro jugador. Pero ni así. Una gran ocasión perdida.
____________________________________________________________

El artículo lo dice todo... creo que debe haber algo más ahí tapado, tal vez Forlán o Gonzalo Rodríguez porque sino no tiene otra explicación salvo que Laporta sea un poquito malo negociando.

No sé... pero tiene su aquél... el pequeño puteando al grande  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12482Mensaje Derteano
09 Jun 2005, 21:33

Yo creo que sabiendo que Riquelme no queria jugar en el BarÇa, a sido una operacion rapida para evitar que fuera al Atleti con su amigo Bianchi.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12483Mensaje Clifor
09 Jun 2005, 21:54

Derteano escribió:Yo creo que sabiendo que Riquelme no queria jugar en el BarÇa, a sido una operacion rapida para evitar que fuera al Atleti con su amigo Bianchi.
Si eso no lo dudo, lo que quiero decir es que un jugador tasado en 15 o 20 millones de euros, revalorizado este año, líder de la albiceleste, que costó 40 millones al Barça y lo venden por 5 millones.

Eso es lo que no me cuadra...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12487Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 21:58

Amigo Clifor,tengo un amiguete que es del Villarreal y hace ya tiempo le dije que se quedaria por dos razones:
1) El señor Roig es un gran negociador (el fichaje de Palermo, uno de los mejores delanteros del mundo en aquella epoca, le salio casi regalado al Villarreal).
2) Si algo diferencia al Villarreal del Deportivo y del Atletico de Madrid es que a ojos del Barcelona (y del Madrid), es que el submarino amarillo no es candidato a ganar la liga y eso benefica a los blaugranas.Cuestión de prioridades.

Estebita2003

Mensaje: # 12488Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 22:00

Yo he leído que 7 millones de Euros
3 millones mas si pasan la previa de la Champions

Una vez mas habrá que decir que al Barça todo le sale muy caro

Recuerdo cuando ficharon a Ronaldo,cada semana que pasaban quitaban 2 millones de Euros al traspaso

Al final salió mas barato que Ciric,no te jode

Por cierto,el Mandril se ha ahorrado 10 millones mas en Beckham,puesto que en el traspaso del United habia un plus por titulos de Beckham

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12522Mensaje Edu
10 Jun 2005, 10:58

Riquelme le costo al barcelona 11 millones de euros, si lo venden por 6 mas 3 de la previa si pasa el villareal son 9, mas 4,5 de ficha que cobra,el ahorro para las arcas del club puede servir para fichar a algun buen jugador este año que pueda jugar en el barça y no cobre tanto.no ha sido un gran negocio pero tampoco creo que nadie pague mucho mas por riquelme,nadie regala duros a 4 ptas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12537Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 13:10

Edu, sigo pensando que al Barça se la han metido doblada...

Estebita2003

Mensaje: # 12538Mensaje Estebita2003
10 Jun 2005, 13:13

Es cierto Clifor,el Manchester ofrecía 15,Moratti ofrecía 20 para liderar su proyecto,incluso Abrahamovich ofrecía 30 + Lampard

Uy,se me olvidó poner lo de ironía

Con Riquelme el Barça fue un homenaje al tango,pero al tango mas melancólico

Tristón,sin casta,incluso una vez le iban a meter en el campo en el minuto 70 y no tenia puestas las botas!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12539Mensaje Clifor
10 Jun 2005, 13:25

Igual que te digo que Samuel o Wodgate fueron timos al presidente blanco, te digo que el barcelona podía haber sacado más de 5 (7 en el mejor de los casos) millones de euros.

Riquelme es titular con argentina, si tiene un equipo que juegue para él funciona, evidentemente no es el caso del Barça, pero podían haber sido más listos.

Creo que es una forma de quitarse de encima el legado de Gaspart más que otra cosa.

Saludos.
PD: Pero es mejor pensar que Laporta no se equivoca y que ha hecho una negociación perfecta. Tú mismo.

Estebita2003

Mensaje: # 12542Mensaje Estebita2003
10 Jun 2005, 13:26

Se han sacado 7 +3 si pasa el Villarreal
Total=10 millones de Euros para un jugador que no iba a jugar nada

Es como no renovar a Gerard,o despedir a Kluivert,otros 2 aciertos

Los puntos negros,haber cedido a Saviola y haber fichado a Quaresma

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12543Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 13:29

Hebeis hecho mal negocio el Madrid os ofrecia a Celades, Figo, Ronaldo mas 50 millones.

Ahh no perdona que esos ya estuveron y se fueron por que no les gusto ese sitio. es diferente que con el negro que se fue a barsa por que no le queriamos pero ahora no me digas que no queriais a Figo o a Ronaldo por que no me lo creo.

Estebita2003

Mensaje: # 12545Mensaje Estebita2003
10 Jun 2005, 13:30

que negro,te refieres a Roberto Carlos?(ruidos de selva y platanos volando)
Puta Real Madrid

Forza Luis Enrique

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12547Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 13:36

No Roberto Carlos es marron, yo me refiero a uno que es negro, negro del todo, que va a los entrenamientos a 4 patas, no se como se llama, uno que perdio el ultimo dia dos cosas que podia ganar, es que no me acuerdo como se llama, solo me aprendo el nombre de jugadores importantes, los que tienen poca calidad pues no me merece la pena.

Estebita2003

Mensaje: # 12548Mensaje Estebita2003
10 Jun 2005, 13:37

Pues mira,el negro os jodió la Liga
Y si el PUTO Marca,el periódico de los paletos le da un gol mas a Forlán,me la suda

Visca ETO'O
VISCA CATALUNYA

GRACIAS COREA!!!!(2002)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12550Mensaje Edu
10 Jun 2005, 13:40

Derteano escribió:No Roberto Carlos es marron, yo me refiero a uno que es negro, negro del todo, que va a los entrenamientos a 4 patas, no se como se llama, uno que perdio el ultimo dia dos cosas que podia ganar, es que no me acuerdo como se llama, solo me aprendo el nombre de jugadores importantes, los que tienen poca calidad pues no me merece la pena.
que mala es la envidia..-.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder