Spidergol deja el Zamora CF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 125927Mensaje zenouk
25 Ene 2007, 22:10

Shion escribió:Yo no sé para qué preguntáis algunos si, digan lo que os digan, lo vais a considerar una mentira.
la peña se aburre mucho...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 125928Mensaje HuGo
25 Ene 2007, 22:18

Shion escribió:Yo no sé para qué preguntáis algunos si, digan lo que os digan, lo vais a considerar una mentira.
+1
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 125933Mensaje Mydok
25 Ene 2007, 22:56

hablando de temas mas interesantes. ¿Alguien me puede decir que se ha dicho en la rueda de prensa?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125935Mensaje marea rojiblanca
25 Ene 2007, 23:43

maroto escribió:A Hugo y demás, ¿es tan verdad lo que decís como lo que decís sobre por qué se fue Belloso? De ser así, vuelvo a creer que mentís.
Y lo mismo de siempre
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 125936Mensaje Twist
25 Ene 2007, 23:48

Yo por primera vez estoy con Estebita, la culpa es de la pelandrusca esta. Con las ganas que tenía yo de ver a este elemento y me lo ha jodido ella. Boicoteemosle sus foros, webs, etc. :mad:












Ahora en serio :-D culpa de Úbeda completamente, nadie más que él y su representante sabían como estaba su tema jurídico. En fín, yo espero que haga declaraciones a ver que nos cuenta este elemento.
Por cierto, ¿Se está buscando otro delantero? Quedan sólo 6 días :fufu:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 125938Mensaje elodie
26 Ene 2007, 02:01

creo q la única solucion es repescar a Aiert, espero q ahora no sean tan tontos de tirar el dinero por la borda buscando desesperadamente un delantero. Pero vamos q acabo de enterarme de lo del tipo este y esq tenemos menos suerte con los fichajs que el Madrid, cojones tiene. A ver si fichamos a Makkula  y al mnos sacamos tema de conversación, aver kien la tiene mas grande, él o toni  :-D

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 125943Mensaje hectorzamora
26 Ene 2007, 08:14

Ya te digo yo que MAKUKULA

wilky99
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 16 Oct 2006, 14:39

juicio

Mensaje: # 125945Mensaje wilky99
26 Ene 2007, 08:54

de todas formas, aunque tuviera lo del jucio, etc, era necesario rescindir el contrato??

estaria bien que en medio de un partido entrara la guardia civil, parara y se lo llevara jejeje


en fin...

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Re: Quitan las ganas de todo

Mensaje: # 125949Mensaje SURCOX
26 Ene 2007, 11:06

HuGo escribió:
maroto escribió:
HuGo escribió:
mofebubi escribió:Ahora desde el club se echará la culpa al jugador y santas pascuas ¡qué más dá!; le quitan a uno las ganas de ir hasta al campo ya. Luego no son una ong y digo yo ¿de dónde ha salido el dinero para gastos de hotel por ejemplo? ¿del convento de las claras?
Si es que es patético esto da una imagen de equipo rancio, patético¡¡¡¡¡
Hombre, si es un problema del jugador, de problemas del jugador familiares, pues obviamente no es el Zamora el que le ha echado del equipo.

Dudo mucho que tenga oferta de otro equipo, puesto que ahí ha acabado la liga, ahora están en "vacaciones" creo recordar.

Hugo, no ddefiendas lo indefendible.Te lo digo por enésima vez.Aburres

Si un jugador que está bien te expone que es un problema grave no puedes hacer otra cosa. El jugador estaba muy preocupado y no paraba de llamar a su padre, así que algo habrá.
La cosa es sacar fantasmas...

Y los días de hotel sí, los paga el Club. ¿y? nos vamos a la cosa más tonta de todas...
Dos cosas:

1. Aprende a hacer quotes, o citas, porque hay que sonsacar tu frase.
2. No defiendo lo indefendible. Pero es que a lo mejor sabes tú mejor que nadie lo que ha pasadao. Y hombre, yo he estado presente en esa llamada... Pero bueno, a las explicaciones que se van a dar hoy a las 6 de la tarde me remito.

Aún así, seguro que vamos a tocar los huevos un rato viendo que el Club no tiene nada nada que ver en este tema.
Maroto escribió:¿Y eso no se sabía a la hora de ficharlo? UNA VERGÃœENZA. DE RISA.UN CAHONDEO.
A lo mejor ahora hay que ponerle un detective privado a todas las personas antes de ficharla. Habrá que pensarlo, aunque luego querremos todos millones en el campo  ^^U

Pardiez...

Saludos
Hugo, a veces, siendo de la directiva, estarias mejor calladito. No te lo tomes como nada personal... Imaginenos que un directivo del Real Mandril es forero de una peña... y que este increpa o molesta a los demas socios-foreros :mmm:  Por mi parte se tendria ganadas unas merecidisimas [modo polémica off]
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: juicio

Mensaje: # 125950Mensaje marea rojiblanca
26 Ene 2007, 11:07

wilky99 escribió:de todas formas, aunque tuviera lo del jucio, etc, era necesario rescindir el contrato??

estaria bien que en medio de un partido entrara la guardia civil, parara y se lo llevara jejeje


en fin...
Por lo visto tiene que asistir al juzgado cada 15 días, y entre el viaje de ida y de vuelta y el tiempo que este alli, aquí ni entrena, ni se pone en forma, ni juega ni nada
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 125952Mensaje zenouk
26 Ene 2007, 11:32

¿Dónde juega Makukula?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125954Mensaje marea rojiblanca
26 Ene 2007, 11:33

zenouk escribió:¿Dónde juega Makukula?
En el Nástic
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Quitan las ganas de todo

Mensaje: # 125955Mensaje Shion
26 Ene 2007, 11:37

SURCOX escribió:Hugo, a veces, siendo de la directiva, estarias mejor calladito. No te lo tomes como nada personal... Imaginenos que un directivo del Real Mandril es forero de una peña... y que este increpa o molesta a los demas socios-foreros :mmm:  Por mi parte se tendria ganadas unas merecidisimas [modo polémica off]
Pues que quieres que te diga. En su mensaje no he visto que increpe o moleste a nadie. Todo lo contrario. Sólo veo que se defiende ante los continuos, indiscriminados e infundamentados (en muchas ocasiones) ataques de un sector del foro.
Última edición por Shion el 26 Ene 2007, 12:15, editado 1 vez en total.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125956Mensaje marea rojiblanca
26 Ene 2007, 11:41

Hugo en todos sus mensajes es muy correcto, sobre todo en temas que incumben al club. De aquí es de los pocos, por no decir el único, que más sabe sobre el Zamora y su directiva en estos momentos. Otra cosa es que Hugo diga algo y otros tantos foreros le salgan replicando y discrepando de sus palabras porque no se las quieren creer
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125957Mensaje marea rojiblanca
26 Ene 2007, 11:46

Y esto es lo que cuenta la Opinión del tema Spider y de la rueda de prensa de ayer

Noticia 1


La historia de su matrimonio

Noticia 2
Baneo para Higuaín ya!

Responder