Sobre el Juas.

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Sobre el Juas.

Mensaje: # 12696Mensaje Sevillista1905
11 Jun 2005, 16:49

Saludos, solo me he registrado pa comentaros que la gracieta del JuAs ese ke habeis sacado, no ha echo ni puta gracia en Sevilla. Estamos hasta la polla (mira que casualidad, como vuestra peña) de que la gente hable por lo que digan los periodistas. Y ya no os conformais con insultar a nuestro capitán, sino que tambien insultais a nuestros cachorros. Son ganas de provocar.

Vereis no es que vaya a pasar nada, pero no busqueis enemigos donde no los hay.
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

javito
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2005, 16:55

Mensaje: # 12698Mensaje javito
11 Jun 2005, 17:02

buen rollo aki en sevilla y como dice mi paisano, no es bueno buscar enemigos donde no los hay.

la aficion sevillista respecto al filial se refiere, recibe a todas las aficiones de puta madre, siempre q ella se porta bien con ella.

sin animo de polemizar me despido y q tengais un buen viaje.

PD: a los q vengais, os recomiendo q no canteis nada q canticos del betis, ya q eso haria q toda la grada se enfureciera con ustedes y dependiendo del resultado de copa de hoy.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 12700Mensaje portu
11 Jun 2005, 17:08

Creo q se estan exagerando ls cosas. Lo del Juas yo creo q es una simple coña cn ironia, sin animo de ofender a nadie.
Vosotros decis q no busquemos enemigos donde no los hay, yo personalmente os digo, q no busqueis provocaciones de ls zamoranos cd no ls hay.

Gracias y un saludo. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12701Mensaje Shion
11 Jun 2005, 17:08

Se nota que sois nuevos aquí.

Aquí nos metemos con todo el mundo, todo en plan de coña, y con nosotros mismos los primeros.

Lo de Pablo Alfaro es una broma. Además, la frase añade "a mí me enseñó Clemente". ¿Acaso Clemente no tiene mala fama en los medios nacionales? ¿No se dice que sus equipos son leñeros y del "patapum p'arriba"?

Si queréis ver fantasmas donde no los hay allá vosotros, pero la broma no va con ninguna mala intención.

javito
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2005, 16:55

Mensaje: # 12704Mensaje javito
11 Jun 2005, 17:17

xo es q vamos a ver, yo simplemente e entrado xq mucha gente no a entendido vuestra broma y le a sentado mal. teneis q saber q a todo el mundo no le sientam bien las bromas. en sevilla se vive muy al limite el futbol y ultimamente los sevilistas estamos de capa caida e imagino q sabreis el motivo, el unico consuelo q tenemos esta temporada es el filial y la aficion va a muerte con la chavales xq muchos ya han debutado en primera division y son nuestro futuro.

ai yo e entrado aki es para cuando llegueis aki, no empeceis a cantar nada favorable a nuestro eterno rival. xq cada vez q viene una aficion de fuera, tiene q cantar algo sobre eso y antes de q haya problemas con la aficion rival, os aviso.

venga, sin acritud.

Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Mensaje: # 12707Mensaje Sevillista1905
11 Jun 2005, 17:35

Yo no busco enemigos, esta claro que está de broma y todo el rollo, pero llevan años machacándonos en la prensa con dicha broma y ya estamos hartitos. Además aqui las cosas están ahora bastante caldeaditas y como esta noche gane el fetiz la copa, más que se va a poner, es mu típico que ciertas aficiones lleguen aqui y canten el musho betis, pa hacer la koña graciosa. Esos son los que no saben como vivimos aqui el futbol.

En otro orden de cosas, si venís a pasarlo bien, no vais a tener problemas, porque la afición sevillista gusta de tomar birras con el resto de aficiones, podeis preguntar a la del valencia, depor, ...ya en vuestroe estadio se cantó el mucho betis, por favor, no cometais aqui ese error.

Por cierto, teneis un estadio muy bonito.
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12709Mensaje Shion
11 Jun 2005, 17:39

Me imagino que no queréis que haya mal rollo. De todas formas, en este post también se lo he explicado a tu colega Javito:

http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=

No hay que ver fantasmas, sólo parodiamos y nos reímos. Vosotros habéis visto que en esa frase nos hemos metido con Pablo Alfaro. Pero si la leéis bien, por esa regla de 3, también habríamos insultado a nuestro jugador, a Herrera.

Simplemente tomároslo como una coña. Suficiente tenéis con los medios nacionales para meterse con vuestro equipo. Nosotros, en este caso, hemos parodiado al As, sin ánimo de insultar ni mucho menos. No es nuestro estilo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Mi impresión

Mensaje: # 12715Mensaje macminn
11 Jun 2005, 18:13

Yo llevo casi dos semanas en este foro, amigos sevillistas (como yo) que ahora estáis escribiendo en el foro, y entre la gente de Zamora sólo he encontrado buen rollo y ganas de pasárselo bien. Hasta me dio la risa leer los comentarios que hacían mientras escuchaban la retransmisión de Sevilla Futbol Club Radio del partido de ida, lo que decían de nuestro amigo Alberto Moreno. Creo que estáis llevando las cosas a extremos y que tenemos que reirnos más de nosotros mismos. Y además Alfaro y Navarro también han cavado parte de su propia tumba, en eso estaremos de acuerdo.

Espero que mañana domingo impere la deportividad y el buen rollo entre aficiones, y que gane el que más méritos haga para ello. Esto es simplemente futbol, aunque uno lo lleve hacia los terrenos del sentimiento, pero hay cosas más importantes en la vida.

Saludos. Y a los que esta noche hagan la maleta para venir a nuestra ciudad, que tengan un buen viaje.

Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Mensaje: # 12717Mensaje Sevillista1905
11 Jun 2005, 18:31

Extraido de un foro sevillista:

hay una campaña en contra nuestra por Zamora, cuando fuimos allí en el partido del ida los aficionados cantando musho bettis, y menospreciando a los nuestros, el otro dia coincidí en un chat con un zamorano que nada mas decía barbaridades, y que iban a venir 2500 a liarla aquí a Nervion con ganas de líos y buyas, con esos precios nos evitaríamos lios y que se desplazaran tantas personas con ganas de joder, o al menos que apoquinaran por desagradecidos y estupidos, se avecina mañana un partidito muy pero que muy calentito en las gradas
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12720Mensaje Shion
11 Jun 2005, 18:34

Sevillista1905 escribió:Extraido de un foro sevillista:

hay una campaña en contra nuestra por Zamora, cuando fuimos allí en el partido del ida los aficionados cantando musho bettis, y menospreciando a los nuestros, el otro dia coincidí en un chat con un zamorano que nada mas decía barbaridades, y que iban a venir 2500 a liarla aquí a Nervion con ganas de líos y buyas, con esos precios nos evitaríamos lios y que se desplazaran tantas personas con ganas de joder, o al menos que apoquinaran por desagradecidos y estupidos, se avecina mañana un partidito muy pero que muy calentito en las gradas
Gilipollas los hay en todas las partes. Estoy seguro que los zamoranos que se deplacen no darán ni un problema.
Y lo de la campaña en contra me da risa, la verdad. :roll:

Estebita2003

Mensaje: # 12723Mensaje Estebita2003
11 Jun 2005, 18:39

A mi lo que me hace gracia es precisamente que la gracia,el cachondeo como tal solo sea patrimonio de los andaluces

O sea que si en Zamora decimos que cabrón es el Kepa,es que le odiamos,pero en cambio en Andalucia decir hijoputa,pisha,son expresiones que no tienen maldad

Lo dicho,sevillistas,que cashondeo(con s) lo hay en muchas partes

Y que olé,Baptista,y que nunca se vaya al Madrid

P.D Esta noche GORA OSASUNA

Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Mensaje: # 12724Mensaje Sevillista1905
11 Jun 2005, 18:45

Estebita2003 escribió:A mi lo que me hace gracia es precisamente que la gracia,el cachondeo como tal solo sea patrimonio de los andaluces

O sea que si en Zamora decimos que cabrón es el Kepa,es que le odiamos,pero en cambio en Andalucia decir hijoputa,pisha,son expresiones que no tienen maldad

Lo dicho,sevillistas,que cashondeo(con s) lo hay en muchas partes

Y que olé,Baptista,y que nunca se vaya al Madrid

P.D Esta noche GORA OSASUNA
Gracia y cachondeo no es patrimonio de nadie, sino un bien universal. De echo yo soy de los que piensan que sevillistas y ¿zamoristas? podemos compartir cervezas mañana.

Lo que jode y molesta es que se haga el chiste fácil y además siempre con lo mismo.

Lo de Kepa me da igual, son cosas que se dicen pa joder en un partido, lo del "musho beti" lo mismo con la diferencia de que a nosotros eso nos sienta muy, pero que muy mal y se responde y ya tienes el circo montao.

Ya me han explicado que es una broma y como tal la he encajado, pero no todos somos iguales y a veces cuando todo el mundo va a joder al mismo punto terminas por cansarte y pagan justos por pecadores.

SALUDOS Y BUEN VIAJE.
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2460
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12725Mensaje Kadi
11 Jun 2005, 18:47

Con respeto a los del sevilla va a ganar el zamora

Estebita2003

Mensaje: # 12726Mensaje Estebita2003
11 Jun 2005, 18:49

Si yo te entiendo,hombre
Pero en Zamora no hay anti-sevillismo
Ni anti-beticismo,ni nada

Sencillamente era una manera de "picar" a los jugadores del Sevilla B,y si hubiese venido el Betis B te aseguro que la gente pondria una pancarta de Alfaro o se veria alguna bufanda del Sevilla

Saludos,e insisto,Gora Osasuna

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2460
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12727Mensaje Kadi
11 Jun 2005, 18:51

por cierto, por ke no vino jesus navas?

Responder