INCREÍBLE PERO CIERTO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127287Mensaje maroto
31 Ene 2007, 23:01

zenouk escribió:Cierto es que esto de hacerlo a última hora huele a chapucilla... Que te salen 2 fichajes geniales, lo veo bien, pero lo de barajar a ver quién echo... Espero que almenos el jugador si queda sin ficha, pueda entrenar con el equipo.
Chapucilla no, no vengamos con paños calientes, por favor. Es una PUTADA  una persona, a una familia. De verdad, creo que peor no se puede hacer. Lamentable...

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127288Mensaje maroto
31 Ene 2007, 23:04

Y ahora, que salga algún listo como Angelín, a decirme que no es una putada, que está muy bien hecho las últimas horas del plazo. Venga a mamarla...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 127290Mensaje Clifor
31 Ene 2007, 23:21

Pregunta a cualquier currante si le gustaría que lo echasen del curro y le tuvieran que pagar hasta el último euro de todo su contrato ENTERO con la ventaja de que le resta de contrato temporada y media, y mientras la cobra por una baja adelantada, puede encontrar otro trabajo y cobrar el mismo trabajo y tiempo dos veces. Cualquier currante te dirá que es un puto chollo.

Evidentemente, estoy exagerando, como haces tú. Pero no ando descaminado. Todos sabemos que Casas no entiende de formas y lo ha demostrado constantemente con todo el mundo. Demasiados jugadores han salido del club con cartas destempladas pudiéndose haber evitado.

Pero hay que entender al club. Al Club no le sobran fichas y le ha surgido la posibilidad de fichar a un chaval a última hora (porque en invierno los fichajes se hacen a última hora siempre) que los técnicos creen que puede aportar más que uno de los que están. Y tienen que mirar por los intereses del Club.

Respecto al jugador, pues para él, supongo que será una putada deportiva. Económica no, desde luego. Deportiva sí porque se puede quedar sin jugar unos meses y la carrera de un futbolista es corta como para andar perdiendo el tiempo.

A mí, personalmente, me jode mucho más cuando las cosas se hacen a mala fe como es el caso de un tío que se lesiona y deja de servir y se le trata como a basura. Como hicieron con Fidalgo o como se rumorea que se podría hacer con Lomba. Eso sí me molesta especialmente, porque dejas al jugador en la estacada totalmente. Lo de Durán, sí, es una putada, pero la comprendo perfectamente.

Un saludo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127291Mensaje maroto
31 Ene 2007, 23:24

Clifor escribió:Pregunta a cualquier currante si le gustaría que lo echasen del curro y le tuvieran que pagar hasta el último euro de todo su contrato ENTERO con la ventaja de que le resta de contrato temporada y media, y mientras la cobra por una baja adelantada, puede encontrar otro trabajo y cobrar el mismo trabajo y tiempo dos veces. Cualquier currante te dirá que es un puto chollo.

Evidentemente, estoy exagerando, como haces tú. Pero no ando descaminado. Todos sabemos que Casas no entiende de formas y lo ha demostrado constantemente con todo el mundo. Demasiados jugadores han salido del club con cartas destempladas pudiéndose haber evitado.

Pero hay que entender al club. Al Club no le sobran fichas y le ha surgido la posibilidad de fichar a un chaval a última hora (porque en invierno los fichajes se hacen a última hora siempre) que los técnicos creen que puede aportar más que uno de los que están. Y tienen que mirar por los intereses del Club.

Respecto al jugador, pues para él, supongo que será una putada deportiva. Económica no, desde luego. Deportiva sí porque se puede quedar sin jugar unos meses y la carrera de un futbolista es corta como para andar perdiendo el tiempo.

A mí, personalmente, me jode mucho más cuando las cosas se hacen a mala fe como es el caso de un tío que se lesiona y deja de servir y se le trata como a basura. Como hicieron con Fidalgo o como se rumorea que se podría hacer con Lomba. Eso sí me molesta especialmente, porque dejas al jugador en la estacada totalmente. Lo de Durán, sí, es una putada, pero la comprendo perfectamente.

Un saludo.
Si sabes algo del mundo del fútbol, te darás cuenta de que estar meses sin jugar, te baja el caché, y puede que no tengas equipo, o sea, que estés en el paro al año siguiente ¿Es eso un chollo? Creo que no. Y lo de Lomba ya es de juzgado de guardia que se diga eso desde un medio, públicamente, Es de una gravedad tal, que sólo se puede decir desde la estulticia más absoluta...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 127292Mensaje Clifor
31 Ene 2007, 23:32

maroto escribió:Si sabes algo del mundo del fútbol, te darás cuenta de que estar meses sin jugar, te baja el caché, y puede que no tengas equipo, o sea, que estés en el paro al año siguiente ¿Es eso un chollo? Creo que no.
Cuando un jugador, gracias a la temporada magistral que hace un equipo, se revaloriza a lo bestia y se va a otro equipo porque le pagan más o porque tiene mejores perspectivas deportivas, no nos acordamos, ni los jugadores tampoco, del paro, de los chollos y de los cachés. Muy pocos dicen, me quedo el otro año que tengo firmado en el Zamora y rechazo la oferta del Murcia o del Almería. Muy pocos. Importa aquí y ahora. Y el aquí y ahora es que Durán se va porque se ha quedado sin sitio porque ha surgido algo que los técnicos creen que es mejor.
maroto escribió:Y lo de Lomba ya es de juzgado de guardia que se diga eso desde un medio, públicamente, Es de una gravedad tal, que sólo se puede decir desde la estulticia más absoluta...
Pues eso ocurre porque falta una política de comunicación clara y concreta por parte del club. Una organización comunicativa con un portavoz, con el silencio de todos los demás a la hora de hablar con los medios, con un eje común en el que todos digan lo mismo, con una claridad y concisión que no aliente dudas, una web moderna y que sirva como voz del club y que toda la línea comunicativa camine en una misma dirección. Pero eso con Casas, de momento, es imposible.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127293Mensaje maroto
31 Ene 2007, 23:36

Estoy contigo sobre todo en lo de que con Casas es imposible. Yo diría más, que con Casas es imposible aspirar a más, y de ahí que el Zamora C.F. esté así. Una pregunta, ¿existiría la posibilidad de hacer una moción de censura? Es que no lo sé...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 127294Mensaje Clifor
31 Ene 2007, 23:39

maroto escribió:Una pregunta, ¿existiría la posibilidad de hacer una moción de censura? Es que no lo sé...
Pues supongo que en los estatutos del Club vendrá esa posibilidad y que, con un determinado número de firmas de socios, se podrá hacer. Aunque, a decir verdad, no tengo mucho interés en hacer mociones de censura contra nadie  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 127296Mensaje Shion
31 Ene 2007, 23:40

Clifor escribió:
maroto escribió:Una pregunta, ¿existiría la posibilidad de hacer una moción de censura? Es que no lo sé...
Pues supongo que en los estatutos del Club vendrá esa posibilidad y que, con un determinado número de firmas de socios, se podrá hacer. Aunque, a decir verdad, no tengo mucho interés en hacer mociones de censura contra nadie  :-D
Aparte, se volvería al tema de siempre. Si Casas no... ¿entonces quién se hace cargo del club?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 127297Mensaje Clifor
31 Ene 2007, 23:44

Shion escribió:Aparte, se volvería al tema de siempre. Si Casas no... ¿entonces quién se hace cargo del club?
Esa sería otra... Casas, a día de hoy, o cae con estrépito de que su proyecto se venga abajo o, de lo contrario, seguirá hasta que quiera. Tiene el apoyo bancario, institucional y de los socios del Zamora, así que, lo tiene todo a día de hoy.

Por eso, más que en mociones de censura y tal, yo pensaría en tratar de que mejoren poco a poco sus errores. Qué otra cosa queda.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127298Mensaje maroto
31 Ene 2007, 23:57

No sé, pero creo que este tipo de cosas son muy perjudiciales para el club, porque en fútbol todo se habla y se comenta...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 127318Mensaje HuGo
01 Feb 2007, 00:40

maroto escribió:Estoy contigo sobre todo en lo de que con Casas es imposible. Yo diría más, que con Casas es imposible aspirar a más, y de ahí que el Zamora C.F. esté así. Una pregunta, ¿existiría la posibilidad de hacer una moción de censura? Es que no lo sé...
Creo que para eso ha habido unas elecciones hace apenas medio año... medio año después no podemos andar hablando de mociones de censura cuando ha estado ahí la oportunidad.

Por lo demás, lo único a decir es que el Zamora tiene un portavoz, que es Gabino Bobo.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127321Mensaje maroto
01 Feb 2007, 00:48

¿Sí? Pues creo que esta temporada no lo he visto ni una vez. ¿Alguien lo ha visto?

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 127325Mensaje pelines
01 Feb 2007, 01:05

maroto escribió:¿Sí? Pues creo que esta temporada no lo he visto ni una vez. ¿Alguien lo ha visto?
Yo no lo he visto, pero envié un e-mail al Zamora porque faltaban jugadores en la plantilla de la web y lo corrigió y me contestó enseguida.  :ok:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127327Mensaje Benur
01 Feb 2007, 01:16

Clifor escribió:Pregunta a cualquier currante si le gustaría que lo echasen del curro y le tuvieran que pagar hasta el último euro de todo su contrato ENTERO con la ventaja de que le resta de contrato temporada y media, y mientras la cobra por una baja adelantada, puede encontrar otro trabajo y cobrar el mismo trabajo y tiempo dos veces. Cualquier currante te dirá que es un puto chollo.

Evidentemente, estoy exagerando, como haces tú. Pero no ando descaminado. Todos sabemos que Casas no entiende de formas y lo ha demostrado constantemente con todo el mundo. Demasiados jugadores han salido del club con cartas destempladas pudiéndose haber evitado.

Pero hay que entender al club. Al Club no le sobran fichas y le ha surgido la posibilidad de fichar a un chaval a última hora (porque en invierno los fichajes se hacen a última hora siempre) que los técnicos creen que puede aportar más que uno de los que están. Y tienen que mirar por los intereses del Club.

Respecto al jugador, pues para él, supongo que será una putada deportiva. Económica no, desde luego. Deportiva sí porque se puede quedar sin jugar unos meses y la carrera de un futbolista es corta como para andar perdiendo el tiempo.

A mí, personalmente, me jode mucho más cuando las cosas se hacen a mala fe como es el caso de un tío que se lesiona y deja de servir y se le trata como a basura. Como hicieron con Fidalgo o como se rumorea que se podría hacer con Lomba. Eso sí me molesta especialmente, porque dejas al jugador en la estacada totalmente. Lo de Durán, sí, es una putada, pero la comprendo perfectamente.

Un saludo.
:ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127328Mensaje Benur
01 Feb 2007, 01:21

maroto escribió:Estoy contigo sobre todo en lo de que con Casas es imposible. Yo diría más, que con Casas es imposible aspirar a más, y de ahí que el Zamora C.F. esté así. Una pregunta, ¿existiría la posibilidad de hacer una moción de censura? Es que no lo sé...
si, esto es una democracia, depende de todos nosotros socios. creo q debe ser 2/3 de los socios y a la puta rue. Creo q la gente..... en Zamora.... se mete en casita y no kiere lios. Yo se de dos peersonas q estan barajando salir a los medios con un proyecto y ser oposición activa y seria de cara a un cambio ya (incluso barajan entrar en la directiva a base de oposición y luego echarlos desde dentro,) y de cara a tres años en el peor de los casos. Aunque dudo q tiren para adelante. Si el equipo no logra los objetivos  salen fijo, eso te lo garantizo yo.

Responder