Sobre el Juas.

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12748Mensaje Kadi
11 Jun 2005, 19:27

Me supongo ke estara bien Bugarin

Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Mensaje: # 12749Mensaje Sevillista1905
11 Jun 2005, 19:29

Clifor escribió:
lube escribió:alfabético (perdón por lo de bético):
:lol:  Qué cabronazo estás hecho!!

Creo que está todo aclarado, hombre, si se pica alguien se les explica el por qué y todo queda en casa.

Saludos  :ok:
Por mi parte esta todo aclarado.
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12750Mensaje Kadi
11 Jun 2005, 19:30

Sevillista1905 escribió:
Clifor escribió:
lube escribió:alfabético (perdón por lo de bético):
:lol:  Qué cabronazo estás hecho!!

Creo que está todo aclarado, hombre, si se pica alguien se les explica el por qué y todo queda en casa.

Saludos  :ok:
Por mi parte esta todo aclarado.
ypormi

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12758Mensaje Clifor
11 Jun 2005, 19:39

Kadi escribió:Me supongo ke estara bien Bugarin
Seguro que sí, es un crack como persona  :-D

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12759Mensaje Kadi
11 Jun 2005, 19:40

y como jugador

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12762Mensaje Clifor
11 Jun 2005, 19:42

Kadi escribió:y como jugador
Lo está haciendo bien en los últimos partidos. A ver mañana que todo apunta a que será titular. Si juega como en Lemona pues de puta madre.

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12763Mensaje Kadi
11 Jun 2005, 19:44

ke alineacion va a sacar el zamora?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12766Mensaje Clifor
11 Jun 2005, 19:46

Kadi escribió:ke alineacion va a sacar el zamora?
Imagino que la del domingo pasado pero con Alberto en lugar de Quero y Buga en lugar de Encinas, que está sancionado.

Saludos

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Foros

Mensaje: # 12782Mensaje macminn
11 Jun 2005, 20:01

En los foros suele escribir gente que radicaliza su amor a los colores de su club, que siente como una grave afrenta cualquier calificativo hacia lo que represente y que no sabe darle el verdadero sitio a esto del futbol, un simple deporte que llena parte de nuestra vida pero que no debe cegar a nadie.

Ir por los foros es una de mis aficiones. En el foro del Sevilla FC llevo registrado mucho tiempo, y más aún como visitante. De los que conozco es uno de los que peor tratan al extraño, sea pediodista o aficionado de otro club. Fijaos, incluso se insulta gravemente a aficionados del Betis cuando todo el mundo tiene béticos en su familia, cuando no un padre un hermano o un gran amigo; lo que no debería pasar de ser una rivalidad deportiva, de querer quedar por encima deportivamente del otro equipo, se lleva a extramos sangrientos. Pero desgraciadamente no sólo es el Betis, es el que se mueve más allá de lo que dicte la camiseta blanca de nuestro club.

Gracias a Dios ya voy comprendiendo muchas cosas que de adolescente no veía; por entonces yo me "transformaba", pasaba de la vida normal de estudiante al aficionado radical en el estadio. También en los foros ya puedo distinguir más o menos el ambiente que se respira, el tipo de persona que es el que escribe. Y quiero resaltar que en este rincón de vuestro club no he encontrado ese odio que mis amigos sevillistas han creido ver, aquellos a los que todo les duele, a los que les cuesta reir hasta de las desgracias propias.

Termino. Tengo debajo de mi casa una peña bética. Llevan todo el día cantando, tocando el cláxón de sus coches, gritando por sus colores. Mi padre es bético, y algunos de mis cuñados y mejores amigos. Por la felicidad de ellos quiero que gane el Betis, aunque me duela como sevillista. Pero lo que más temo es que esta noche no me van a dejar dormir, de veras que ahora mismo es mi principal preocupación; porque ¿me voy a tener que preocupar de que el rival de mi equipo nos gane en todo este año? ¿No es simplemente futbol eso de 22 tíos pegándole patadas a un balón?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 12785Mensaje Nortu
11 Jun 2005, 20:04

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Re: Foros

Mensaje: # 12789Mensaje Sevillista1905
11 Jun 2005, 20:07

macminn escribió:En los foros suele escribir gente que radicaliza su amor a los colores de su club, que siente como una grave afrenta cualquier calificativo hacia lo que represente y que no sabe darle el verdadero sitio a esto del futbol, un simple deporte que llena parte de nuestra vida pero que no debe cegar a nadie.

Ir por los foros es una de mis aficiones. En el foro del Sevilla FC llevo registrado mucho tiempo, y más aún como visitante. De los que conozco es uno de los que peor tratan al extraño, sea pediodista o aficionado de otro club. Fijaos, incluso se insulta gravemente a aficionados del Betis cuando todo el mundo tiene béticos en su familia, cuando no un padre un hermano o un gran amigo; lo que no debería pasar de ser una rivalidad deportiva, de querer quedar por encima deportivamente del otro equipo, se lleva a extramos sangrientos. Pero desgraciadamente no sólo es el Betis, es el que se mueve más allá de lo que dicte la camiseta blanca de nuestro club.

Gracias a Dios ya voy comprendiendo muchas cosas que de adolescente no veía; por entonces yo me "transformaba", pasaba de la vida normal de estudiante al aficionado radical en el estadio. También en los foros ya puedo distinguir más o menos el ambiente que se respira, el tipo de persona que es el que escribe. Y quiero resaltar que en este rincón de vuestro club no he encontrado ese odio que mis amigos sevillistas han creido ver, aquellos a los que todo les duele, a los que les cuesta reir hasta de las desgracias propias.

Termino. Tengo debajo de mi casa una peña bética. Llevan todo el día cantando, tocando el cláxón de sus coches, gritando por sus colores. Mi padre es bético, y algunos de mis cuñados y mejores amigos. Por la felicidad de ellos quiero que gane el Betis, aunque me duela como sevillista. Pero lo que más temo es que esta noche no me van a dejar dormir, de veras que ahora mismo es mi principal preocupación; porque ¿me voy a tener que preocupar de que el rival de mi equipo nos gane en todo este año? ¿No es simplemente futbol eso de 22 tíos pegándole patadas a un balón?
Evidentemente no estoy de acuerdo contigo. Muchos de mis mejores amigos estan ahora mismo en Madrid. Su felicidad será mi desgracia durante años...así ke GORA OSASUNA!!!
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Sevillista1905

Mensaje: # 12792Mensaje macminn
11 Jun 2005, 20:10

Sevillista1905, eres fiel reflejo de lo que he escrito en mi último mensaje. Sois muchos, seguramente mayoría, los que así entendéis esto del futbol en clave sevillista. Afortunadamente en lo de querer a nuestro equipo empatamos, remamos en el mismo sentido. Siento discrepar en todo lo demás; a mi me hierve la sangre por cosas más importantes. Y se me alegra cuando paso ratos agradables, charlando de futbol por charlar, como los que he pasado en este foro durante estos últimos 12 días.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12795Mensaje Clifor
11 Jun 2005, 20:15

Macminn, eres un elegante de cuidado  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Opinamos igual respecto al fútbol.

Saludos

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Mensaje: # 12798Mensaje macminn
11 Jun 2005, 20:18

Gracias, Clifor. Seguramente seremos más.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12804Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 20:38

Macminn, han sido 12 dias muy agradables, pero espero que nos queden otros 12 años de ratos agradables, espero que pase lo que pase sigas por aca visitandonos.
Respecto a lo de Bugarin lo dije en clave de humor, ¿que tipo de futbolista seria si le afectasen las criticas tanto como para partirle la cara por ejemplo a Clifor o a Shion?. Ademas mañana empatamos a uno y marca Bugarin.

Responder