EL FORO DE LA POLLA EN LA COPE
EL FORO DE LA POLLA EN LA COPE
Pues ha mencionado Oscar a raiz de la encuesta sobre si es un fracaso entrar en Play Off o no.Creo que no se ha atrevido a decir "La Polla Rojiblanca" y la ha denominado como "Peña Rojiblanca" pero que sepais que 3 minutos del programa que magistralmente conducen Nacho Villa en su edicion nacional y Oscar Prieto en los deportes locales han sido dedicados a un post de este foro
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Re: EL FORO DE LA POLLA EN LA COPE
¿En la edición nacional? Joer, y yo que podrÃa haberlo escuchado...Mitico RF escribió:Pues ha mencionado Oscar a raiz de la encuesta sobre si es un fracaso entrar en Play Off o no.Creo que no se ha atrevido a decir "La Polla Rojiblanca" y la ha denominado como "Peña Rojiblanca" pero que sepais que 3 minutos del programa que magistralmente conducen Nacho Villa en su edicion nacional y Oscar Prieto en los deportes locales han sido dedicados a un post de este foro
P.D. Ah, entendà mal. Ya me extrañaba a mÃ.
No hombre,no.Ha sido Oscar Prieto en la dexconexion para los deportes locales que se hace a las 14:40 en ese magistral programa.La Palestra dura de 13:30 a 15:05 y entre 14:40 y 15 se hace una desconexion local para deportes.Ahi es donde Oscar Prieto tras dar la noticia de Agapito ha mencionado el post del Foro
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
ya les mande yo hace tiempo un mensaje, po ahà debe de estar escritoEstebita2006 escribió:¿O sea que leen este foro?
Pues como me están leyendo,¿cual es el moitvo por el cual no retransmiten on-line los partidos?
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
De hecho y ya que el amigo Oscar nos lee le dejare un recadito:
PARTIDOS DEL ZAMORA EN ALCAÑICES YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
El 105.1 solo tiene señal de zamora hasta Muelas,una vez que te adentras en las profundidades alistanas salta Tiempo de Juego nacional y joder,que mientras uno esta viendo al San Vitero o de Puertas quiere escuchar al Zamora,coño.
Y otra:CopeZamora (1269 AM) es pirateada vilmente por Polanco,la SER y RNE justo en dos de los mejores programas:La Linterna y La Mañana.Se sobrepone la señal y no se oye con claridad.Menuda jodienda es estar escuchando a Federico Jimenez Losantos o Cesar Vidal y que salte la puñetera SER o se escuche de fondo robando señal,aunque siendo Polanco.......
PARTIDOS DEL ZAMORA EN ALCAÑICES YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
El 105.1 solo tiene señal de zamora hasta Muelas,una vez que te adentras en las profundidades alistanas salta Tiempo de Juego nacional y joder,que mientras uno esta viendo al San Vitero o de Puertas quiere escuchar al Zamora,coño.
Y otra:CopeZamora (1269 AM) es pirateada vilmente por Polanco,la SER y RNE justo en dos de los mejores programas:La Linterna y La Mañana.Se sobrepone la señal y no se oye con claridad.Menuda jodienda es estar escuchando a Federico Jimenez Losantos o Cesar Vidal y que salte la puñetera SER o se escuche de fondo robando señal,aunque siendo Polanco.......
A mi nuna me ha pasado eso...Mitico RF escribió:Y otra:CopeZamora (1269 AM) es pirateada vilmente por Polanco,la SER y RNE justo en dos de los mejores programas:La Linterna y La Mañana.Se sobrepone la señal y no se oye con claridad.Menuda jodienda es estar escuchando a Federico Jimenez Losantos o Cesar Vidal y que salte la puñetera SER o se escuche de fondo robando señal,aunque siendo Polanco.......
Porque tú escuchas al Imperio del Monopolio.Twist escribió:A mi nuna me ha pasado eso...Mitico RF escribió:Y otra:CopeZamora (1269 AM) es pirateada vilmente por Polanco,la SER y RNE justo en dos de los mejores programas:La Linterna y La Mañana.Se sobrepone la señal y no se oye con claridad.Menuda jodienda es estar escuchando a Federico Jimenez Losantos o Cesar Vidal y que salte la puñetera SER o se escuche de fondo robando señal,aunque siendo Polanco.......
¿El imperio del Monopoly?Mejor, ¿no?.HuGo escribió:Porque tú escuchas al Imperio del Monopolio.Twist escribió:A mi nuna me ha pasado eso...Mitico RF escribió:Y otra:CopeZamora (1269 AM) es pirateada vilmente por Polanco,la SER y RNE justo en dos de los mejores programas:La Linterna y La Mañana.Se sobrepone la señal y no se oye con claridad.Menuda jodienda es estar escuchando a Federico Jimenez Losantos o Cesar Vidal y que salte la puñetera SER o se escuche de fondo robando señal,aunque siendo Polanco.......