"Toy contento" : bla,bla ,bla,bla ,bla,...........

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

"Toy contento" : bla,bla ,bla,bla ,bla,...........

Mensaje: # 132127Mensaje Dolfos
26 Feb 2007, 14:03

«El resultado no es nada positivo, es totalmente negativo», explicó Miguel Ángel Álvarez Tomé, al término del encuentro, al tiempo que aseguró que le gustó mucho más el equipo que en los anteriores partidos en el Ruta de la Plata, ante el Amurrio y Universidad de Oviedo, en los que el Zamora logró la victoria. «Me ha gustado más el equipo que ante el Amurrio o Universidad, porque defendió mejor, tuvo más control del balón y creó más ocasiones», comentó el técnico rojiblanco.

El entrenador leonés destacó la dificultad de dominar y crear ocasiones ante un equipo «que defiende desde el medio campo», aunque no quiso buscar excusas para el nuevo tropiezo de los suyos. «El fútbol son goles, y si llegas y no marcas...», señaló Tomé quien aseguró que de haberse adelantado en el primer tiempo en el marcador, el Zamora hubiera podido anotar más de un gol.

«No hemos estado bien, pero estoy contento con el trabajo de mis jugadores y, por entrega y actitud, el equipo mereció ganar», apuntó Tomé quien no aseguró que se enfrentaron a un rival que «renunció a todo, no presionó arriba y esperaba en medio campo».

Para el técnico del Zamora CF está muy claro que en la tarde de ayer solo se vio a un equipo sobre el terreno de juego del Ruta de la Plata. «Solo ha habido un conjunto sobre el campo que ha querido jugar y hacer gol», señaló Tomé, quien explicó que confía en el equipo y se mostró tranquilo respecto a las posibilidades de clasificarse para el 'play-off'. «Quedan muchas jornadas y, aunque no tenemos los puntos que queremos, queda mucho trabajo por hacer», señaló el técnico.


***********************************************************************************************

Lo de siempre desde la "caraja" de diciembre de este equipo . Se podria hacer una recopilacion de todas las declaraciones de Tomé y todas son iguales - igualico ,igualico que el defunto de mi aguelico- que diria el chiste de agamenon.


Pero !ya basta!:

* DE tener una plantilla donde al menos 7 de sus componentes jugaron la pasada y esta temporada en segunda y primera  y estar los septimos.

* De mover exclusivamente el balon por el lado de Tribuna  .

* De tener un medio centro y no sacarlo.

* De jugar con dos jugadores cuyas opciones de crear juego es mas nula que el ZAmora gane la copa de Europa.

* De una directiva que es incapaz de reunirse con las peñas y crear un ambiente de futbol en esta ciudad.

* DE un equipo que es incapaz de ganar fuera desde que Alfonso IX creo la UNiversidad de SAlamanca.

* DE que Tome sea incapaz de darle a este equipo la capacidad de entrega y de lucha que SI SUPO transmitir al ZAmora en su otra estrancia en ZAmora.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132133Mensaje Clifor
26 Feb 2007, 15:10

Es que los entrenadores no tienen variedad argumental y siempre dicen lo mismo. El periódico del lunes es igual en toda la estancia de un entrenador. Pero lo que viene siendo originalidad, creatividad y variedad, pues solamente Clemente, Valdano y cuatro más.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 132211Mensaje pelines
27 Feb 2007, 00:11

Dolfos, por favor, aunque no sea el más indicado para decirtelo, ¿puedes quitar algo de peso del LOGO? Creo que se va a ver igual y no nos causa molestias a los demás. Gracias. :ok:
En cuanto al post, completamente de acuerdo contigo.
¿Sabe alguien si hay mal rollito con Cuesta? Lo vi en el bar de Tribuna derecha y me dio mala espina. ¿Cómo nos podemos permitir el lujo de que este paisano esté viendo el partido en la grada?

Responder