Dile que te de la clave de su correo y la lees je jeClifor escribió:Shion no tiene tanto acceso a internet en Zamora como en Alicante asà que es posible que no pueda confirmarte nada Â
Estreno "De Cacabelos al Camp Nou"
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ahora que lo dices..que como andaré yto ejerciendo de tesorero y vendedor sustituto, cuando vayas te presentas y esas cosas, que creo que no se quien erespelines escribió:Y si te compramos 3 podemos prepararla 3 veces sin Baneo??  :-DClifor escribió:A todo aquel forero que no compre una pelÃcula (como mÃnimo sà lo voy a banear)  :-D
- pelines
- La Polla de usuario
Pues podrÃais celebrar el EXITO del estreno en el Barrio, lástima del Pato que lo han derrumbado. Asà habrÃa "tetas y culos". :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Por supuesto  :-Dpelines escribió:Y si te compramos 3 podemos prepararla 3 veces sin Baneo??  :-DClifor escribió:A todo aquel forero que no compre una pelÃcula (como mÃnimo sà lo voy a banear)  :-D
Sois unos CRACK, la peli esta de puta madre, en el momento que sale Aier llorando en castellon ...... casi se me saltan las lágrimas y en otros momentos los pelos se me ponÃan de punta, tenia escalofrÃos cuando me veÃa en varias escenas de la peli.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vacceo_10.
- pelines
- La Polla de usuario
El placer ha sido nuestro.Clifor escribió:Gracias a todos por venir y por apoyarnos.
Encantado de conoceros a Pelines, B.B y a todos los que me hayan presentado hoy y no recuerde ahora.
Ha sido un verdadero placer hacer todo esto.
Gracias  :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo te felicite personalmente...... jeejeejeeeeee ( quien sera...... :mmm: :mmm: :mmm: )Clifor escribió:Gracias a todos por venir y por apoyarnos.
Encantado de conoceros a Pelines, B.B y a todos los que me hayan presentado hoy y no recuerde ahora.
Ha sido un verdadero placer hacer todo esto.
Gracias  :plas:
cuando cogà la peli estabais unos cuantos como águilas para ver quienes eramos todos los foreros que no conociais
Vacceo_10.
- pelines
- La Polla de usuario
No te preocupes, creo que vamos a pasar buenos ratos juntos. [:P]Derteano escribió:Ahora que lo dices..que como andaré yto ejerciendo de tesorero y vendedor sustituto, cuando vayas te presentas y esas cosas, que creo que no se quien erespelines escribió:Y si te compramos 3 podemos prepararla 3 veces sin Baneo??  :-DClifor escribió:A todo aquel forero que no compre una pelÃcula (como mÃnimo sà lo voy a banear)  :-D