¿Cuántas entradas nos vais a dar?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 13927Mensaje Edu
14 Jun 2005, 10:42

Fondo Sur escribió:El Zamora creo que le facilitara 1000 entradas al Castellon, para el partido de vuelta salvo que el resultado sea catastrofico habran bofetadas por una entrada por lo que no se cuantas facilitara el Castellon llegado el momento.
joder que listos
favor por favor se paga,como vuestro campo es el doble que el nuestro queremos dos entradas en castalia a disposicion del zamora por cada una que se os de a vosotros.creo que es lo justo que creeis vosotros?si quereis mil,para nosotros 2000 en castellon,ok?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 14279Mensaje Viriato
16 Jun 2005, 15:22

Shion escribió:De momento, sólo foreros, ya iríamos RF y José Manuel desde Benidorm, Viriato y tú desde Valencia (si a Viriato le deja el Padre Prior :wink: ) y yo desde Alicante. :baile:
El padre prior ya me ha dado el visto bueno.  Ya que todos tenemos que pasar(o salir) de Valencia, ¿no podríamos arreglarlo en el mismo coche? A ver si quedamos en algo...
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 14283Mensaje Shion
16 Jun 2005, 15:27

Viriato escribió:
Shion escribió:De momento, sólo foreros, ya iríamos RF y José Manuel desde Benidorm, Viriato y tú desde Valencia (si a Viriato le deja el Padre Prior :wink: ) y yo desde Alicante. :baile:
El padre prior ya me ha dado el visto bueno.  Ya que todos tenemos que pasar(o salir) de Valencia, ¿no podríamos arreglarlo en el mismo coche? A ver si quedamos en algo...
José Manuel y yo iremos en tren, en el Euromed que sale de Alicante a las 16:20 horas. Supongo que parará en Valencia una hora y media después o así (la verdad es que ir en coche no me hace ninguna ilusión :fufu: ).

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 14293Mensaje Khazgar
16 Jun 2005, 15:58

Yo me apunto desde villarreal  :baile:

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 14297Mensaje Locomotoro
16 Jun 2005, 16:37

cLuSmY escribió:Se esperan unos 80000 aficionados en el Ruta. El campo hasta la bandera, la gente en las escaleras, en la arena que separa la grada del campo, en el tejado, en las colinas de la zona, gente fuera porque no ha podido pillar entrada y todos volcados con el equipo porque por fín tenemos una ocasión clarísima para dar el salto de categoria.
Quiero ser totalmente respetuoso con el tema, pero....... desde castellon habeis de saber que en frente del Ruta de la Plata, hay mucha pero que mucha gente que esta "descansando" y que a poco que los animenmos, llenarian el campo...... :mad:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 14298Mensaje Edu
16 Jun 2005, 16:40

Locomotoro escribió:
cLuSmY escribió:Se esperan unos 80000 aficionados en el Ruta. El campo hasta la bandera, la gente en las escaleras, en la arena que separa la grada del campo, en el tejado, en las colinas de la zona, gente fuera porque no ha podido pillar entrada y todos volcados con el equipo porque por fín tenemos una ocasión clarísima para dar el salto de categoria.
Quiero ser totalmente respetuoso con el tema, pero....... desde castellon habeis de saber que en frente del Ruta de la Plata, hay mucha pero que mucha gente que esta "descansando" y que a poco que los animenmos, llenarian el campo...... :mad:

Desde luego que si, son la mayoria silenciosa de Zamora y no les toquemos mucho los cojones que se rebelan ante el invasor.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14302Mensaje Nortu
16 Jun 2005, 17:08

:lol:  :lol:  :lol:  Lo que hay que leer.  :-D

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 14310Mensaje trezeguet
16 Jun 2005, 17:36

Esos "en paz descansen" no se levantan ni con las tracas que vamos a llevar, Dará un poco de "yuyu" no? ir al campo y encontrarte con el "campo santo" en los morros.

PAM PAM ORELLUT

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14312Mensaje Clifor
16 Jun 2005, 17:38

trezeguet escribió:Esos "en paz descansen" no se levantan ni con las tracas que vamos a llevar, Dará un poco de "yuyu" no? ir al campo y encontrarte con el "campo santo" en los morros.

PAM PAM ORELLUT
:lol:  :lol:  Qué va, es que así en vez de 4000 almas en el campo, hay 200.000  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 14313Mensaje Jesusín
16 Jun 2005, 17:49

Si ya lo decía Mecano, que no es serio este cementerio. Pues el nuestro tampoco. A mi si me entierran al lado de un campo de fútbol no me importaría, eh?  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14318Mensaje Julito
16 Jun 2005, 19:44

Al final que son 1000 del castellon y en el fondo sur no ? el frente y la resaka al norte ? pos mejor asi no hay lios , por cierto el frente esta haciendo un gran trabajo

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Partido

Mensaje: # 14327Mensaje Albinegre
16 Jun 2005, 20:56

Julito escribió:Al final que son 1000 del castellon y en el fondo sur no ? el frente y la resaka al norte ? pos mejor asi no hay lios , por cierto el frente esta haciendo un gran trabajo
La afición del Castellón es bastante buena. no creo que haya líos. Además este años se ha reservado el derecho de admisión en los buses porque sí que es cierto que siempre iban 4 con la bandera preconstitucional a armarla. Así fueron a Barakaldo hace 2 años... Son sólo 4 y reciben las críticas del resto de aficionados....

Yo soy de los que no me importa ver el partido sentado codo con codo con uno del zamora e ir comentando las incidencias del partido...

Que gane el mejor!!!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14348Mensaje Julito
16 Jun 2005, 23:10

ves albinegre tu si q eres legal :)
Imagen

Responder