Mirad esto
-
- Carismático
Mirad esto
No se si hay ya algun post para ello o es el mejor sitio para ponerlo pero me he alegrado un montón
http://www.nortecastilla.es/prensa/2007 ... 70605.html
Tiene nombres mil....el miembro viril
Re: Mirad esto
Como es jugador del Valladolid, desde luego, aquà no va. Te muevo el post a Deportes de Zamora, ya que el chico es zamorano.MelapelaPelé escribió:No se si hay ya algun post para ello o es el mejor sitio para ponerlo pero me he alegrado un montón
- pelines
- La Polla de usuario
Re: Mirad esto
Ficháalo, digo, fÃchalo, fÃchalo [modo Camacho off/]MelapelaPelé escribió:No se si hay ya algun post para ello o es el mejor sitio para ponerlo pero me he alegrado un montón
Pero en Pinilla.. más bien lo llamarÃan "Bebe-tó" :lol: :lol: :lol:Twist escribió:Ya despuntó en el Pinilla. Con sólo deciros que lo llamaban "Bebeto"...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
estoy harto de leer chorradas, que coño diras de que el jugador no valia para el zamora? El jugador despuntaba en el pinilla en provincial y lo ficho el zamora para jugar en cadete regional, despues lo ficho el real valladolid, sin ni siquiera hablar con el Zamora, el chico se fué y yo me alegro que le vaya muy bien.annio escribió:este chaval ha sido internacional con la selecion española, creo que con la sub-19, este año
esto son los jugadores de zamora que no valen para el zamora cf
entre otros muchos
y eso que solo hace dos años que se marcho del pinilla
Joer, qué susceptibles estamos. Annio estaba ironizando...frank escribió:estoy harto de leer chorradas, que coño diras de que el jugador no valia para el zamora? El jugador despuntaba en el pinilla en provincial y lo ficho el zamora para jugar en cadete regional, despues lo ficho el real valladolid, sin ni siquiera hablar con el Zamora, el chico se fué y yo me alegro que le vaya muy bien.annio escribió:este chaval ha sido internacional con la selecion española, creo que con la sub-19, este año
entre otros muchos
crack
pues si.. tengo la suerte de haber compartido equipo con el en el pinilla y la verdad es que es una maquina...es mas se llego a hablar esta temporada de que el madrid queria ficharlo...yo me llevo muy bien con el y ademas de ser una gran persona va a ser un crack!fue convocado col sub 19 esperemos que un dia juege en el zamora!!ANIMO BEBETO!!!en valladolid le llaman SERGIO OWEN
Re: crack
SÃ, en Valladolid se le conoce como Owen. No sabÃa lo de Bebetogago escribió:pues si.. tengo la suerte de haber compartido equipo con el en el pinilla y la verdad es que es una maquina...es mas se llego a hablar esta temporada de que el madrid queria ficharlo...yo me llevo muy bien con el y ademas de ser una gran persona va a ser un crack!fue convocado col sub 19 esperemos que un dia juege en el zamora!!ANIMO BEBETO!!!en valladolid le llaman SERGIO OWEN
Esta temporada ya lleva 18 goles, sino me equivoco, 4 de ellos ya con el equipo filial y está siendo una de las revelaciones.
Saludos desde Pucela!!!!
Pue eso mismo es lo que a hecho toda la vida el Zamora con los equipos de la provincia, por eso mismo se le tiene tanto "cariño" por aqui..frank escribió:estoy harto de leer chorradas, que coño diras de que el jugador no valia para el zamora? El jugador despuntaba en el pinilla en provincial y lo ficho el zamora para jugar en cadete regional, despues lo ficho el real valladolid, sin ni siquiera hablar con el Zamora, el chico se fué y yo me alegro que le vaya muy bien.annio escribió:este chaval ha sido internacional con la selecion española, creo que con la sub-19, este año
entre otros muchos