Motos 2007
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1901
- Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
- Ubicación: exiliado en bilbao
La rotura de Elias es casi increible, en esas caidas se rompe 1 de cada 10.000 y le ha tocado a el.
El talento de McCoy no era de el, era de sus 50 kilos y que no habia control de traccion en aquella epoca. Derrapar con una moto (de las de aquella epoca) es muy facil y mucho mas si pesas 50 kilos.
Arriegar no es hacer el loco.
Doohan arriesgaba, Kato arriesgaba, Pedrosa arriesga y asi muchso de los pilotos. Sin arriesgar no se pueden dar practicamente 30 vueltas rebajando tus tiempos o quedandote muy cerquita.
Pedrosa en sus titulos si hacia carrera en solitario iba siempre bajando o igualando sus tiempos de la vuelta anterior hasta que solo quedaba una vuelta. si la carrera era en grupo preguntale a Lorenzo, Depuniet, Dovicioso, Stoner......si metia la moto o no.
Por ciereto igual que Doohan.
Que rossi es el mejor de los tiempos modernos (me gustaria ver un mano a mano con Giacomo Agostini ) puede ser, por eso ES PRONTO para comparar a Pedrosa con el.
Un saludo Mario y Derte que parecemos los unicos que ven las motos
El talento de McCoy no era de el, era de sus 50 kilos y que no habia control de traccion en aquella epoca. Derrapar con una moto (de las de aquella epoca) es muy facil y mucho mas si pesas 50 kilos.
Arriegar no es hacer el loco.
Doohan arriesgaba, Kato arriesgaba, Pedrosa arriesga y asi muchso de los pilotos. Sin arriesgar no se pueden dar practicamente 30 vueltas rebajando tus tiempos o quedandote muy cerquita.
Pedrosa en sus titulos si hacia carrera en solitario iba siempre bajando o igualando sus tiempos de la vuelta anterior hasta que solo quedaba una vuelta. si la carrera era en grupo preguntale a Lorenzo, Depuniet, Dovicioso, Stoner......si metia la moto o no.
Por ciereto igual que Doohan.
Que rossi es el mejor de los tiempos modernos (me gustaria ver un mano a mano con Giacomo Agostini ) puede ser, por eso ES PRONTO para comparar a Pedrosa con el.
Un saludo Mario y Derte que parecemos los unicos que ven las motos
Pedrosa pesa 47 y nunca le he visto hacer una cruzada.vacceitobilbo escribió: El talento de McCoy no era de el, era de sus 50 kilos y que no habia control de traccion en aquella epoca. Derrapar con una moto (de las de aquella epoca) es muy facil y mucho mas si pesas 50 kilos.
A Pedrosa le gusta escaparse, no ir en grupo. Si va en grupo yo no digo que no meta la moto pero, desde luego que se piensa mucho más que otros. Stoner tenÃa peor moto en 250cc, Lorenzo acababa de llegar a la categoria y De Puniet siempre fue un segundón. Yo veo que Stoner ha aprendido de la categoria mucho más rápido que Dani.vacceitobilbo escribió:Pedrosa en sus titulos si hacia carrera en solitario iba siempre bajando o igualando sus tiempos de la vuelta anterior hasta que solo quedaba una vuelta. si la carrera era en grupo preguntale a Lorenzo, Depuniet, Dovicioso, Stoner......si metia la moto o no.
Salu2
- Derteano
- Peñista de LPR
- Mensajes: 14917
- Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
- Ubicación: Amorebieta
- Contactar:
Ayer por primera vez en mucho tiempo he oido uans delclaraciones de Pedrosa que me han gustado. Dijo que Honda habÃa mejorado, y que ahora les tocaba a el y a Nicky mejorar para llegar arriba, y reconoció que podÃa haber ido algo más rápido.
Por otra parte tirón de orejas de Barros a Pedrosa y Hayden, no se como dijo exactamente pero fue algo asi como la Honda tira mucho, casi tanto como la Yamaha y la Ducati, el problema es que los pilotos de Honda no son Stoner ni Rossi
Saludos
Por otra parte tirón de orejas de Barros a Pedrosa y Hayden, no se como dijo exactamente pero fue algo asi como la Honda tira mucho, casi tanto como la Yamaha y la Ducati, el problema es que los pilotos de Honda no son Stoner ni Rossi
Saludos
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1901
- Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
- Ubicación: exiliado en bilbao
Mario escribió:Pedrosa pesa 47 y nunca le he visto hacer una cruzada.vacceitobilbo escribió: El talento de McCoy no era de el, era de sus 50 kilos y que no habia control de traccion en aquella epoca. Derrapar con una moto (de las de aquella epoca) es muy facil y mucho mas si pesas 50 kilos.
A Pedrosa le gusta escaparse, no ir en grupo. Si va en grupo yo no digo que no meta la moto pero, desde luego que se piensa mucho más que otros. Stoner tenÃa peor moto en 250cc, Lorenzo acababa de llegar a la categoria y De Puniet siempre fue un segundón. Yo veo que Stoner ha aprendido de la categoria mucho más rápido que Dani.vacceitobilbo escribió:Pedrosa en sus titulos si hacia carrera en solitario iba siempre bajando o igualando sus tiempos de la vuelta anterior hasta que solo quedaba una vuelta. si la carrera era en grupo preguntale a Lorenzo, Depuniet, Dovicioso, Stoner......si metia la moto o no.
Salu2
Pedrosa no derrapa por el control de traccion que te contaba en otro mensaje por ahi arriba. El control de traccion no permite que la moto derrape. controla mas las aceleraciones para que la moto aproveche al maximo la potencia.
Antes si salias de una curva acelerando a tope te descabalgaba la moto. Hoy en dia puedes dar gas a fondo que el control de traccion te lo va regulando segun el grado de inclinacion y los reglajes que lleves.
Por ese mismo motivo los nuevos pilotos que pasan a Moto GP estan luchando con los de arriba mas pronto que los que subian por primera vez a las 500.
No es mas que por eso por lo que no derrapa Pedrosa. a dia de hoy no derrapa nadie como en aquella epoca y los pocos derrapes que se producen son muy pequeños y por fallos del control.
por cierto V¿Crivi tambien derrapaba bastante bien, pero lo hacia al final de carrera para guardar neumaticos, no como McCoy que llegaba con las ruedas sin goma
Ahà está!!! Es lo que decÃa yo que habÃa dicho AmatraÃn. A mÃ, personalmente me gustaba mucho más el antiguo 500 que el GP y el puto control de tracción de los cojones. Yo sinceramente, soy fan de 125 y  bastante de 250, el GP por ver a Rossi, pero de verdad que no le encuentro interés a raÃz del maldito control de tracción.Pedrosa no derrapa por el control de traccion que te contaba en otro mensaje por ahi arriba. El control de traccion no permite que la moto derrape. controla mas las aceleraciones para que la moto aproveche al maximo la potencia.
Antes si salias de una curva acelerando a tope te descabalgaba la moto. Hoy en dia puedes dar gas a fondo que el control de traccion te lo va regulando segun el grado de inclinacion y los reglajes que lleves.
Y hombre, derrapar en la frenada sà que derrapan, ElÃas mismo lo hace mucho, lo que pasa es que no se meten las cruzadas brutales de antes, ni las de hace 3 años. Ahora los grandes frenadores se ven en 250, como Lorenzo o Dovizioso.
Está claro, que se lo digan a De PunietPor ese mismo motivo los nuevos pilotos que pasan a Moto GP estan luchando con los de arriba mas pronto que los que subian por primera vez a las 500.
Crivi era un crack, mi favorito. Lástima la mala suerte que tuvo siempre.Crivi tambien derrapaba bastante bien, pero lo hacia al final de carrera para guardar neumaticos, no como McCoy que llegaba con las ruedas sin goma
Ariba este post, arriba!!
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1901
- Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
- Ubicación: exiliado en bilbao
El control de traccion es algo necesrio con la potencia de las motos de 1000 antes y de las 800 de ahora. Sin control seria imposible correr con esas motos.
Por otro lado el aumento de cilindrada tambien era normal, a las marcas no les interesaban ya las motos de 500 porque se venden muy poquitas.
Otra cosa que hacen las Moto GP solas son los derrapes en las frenadas, basta con reducir dos marchas cuando vas muy alto de vueltas. Elias es un piloto que va siempre con las revoluciones a tope y por eso derrapa mas.
la mala suerte de Crivi se llamaba Doohan
Sigo diciendo que esto es casi un debate entre dos
XDXDXDXDXDXDXDXD
Por otro lado el aumento de cilindrada tambien era normal, a las marcas no les interesaban ya las motos de 500 porque se venden muy poquitas.
Otra cosa que hacen las Moto GP solas son los derrapes en las frenadas, basta con reducir dos marchas cuando vas muy alto de vueltas. Elias es un piloto que va siempre con las revoluciones a tope y por eso derrapa mas.
la mala suerte de Crivi se llamaba Doohan
Sigo diciendo que esto es casi un debate entre dos
XDXDXDXDXDXDXDXD
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1901
- Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
- Ubicación: exiliado en bilbao
Como su padre.vacceitobilbo escribió:ademas de eso es un piloto que viene del motocros, esta mas acostumbradoMario escribió:Es un quemaruedas....vacceitobilbo escribió: Elias es un piloto que va siempre con las revoluciones a tope y por eso derrapa mas.
Yo creo que Lorenzo va a dar cañita en Yamaha. Se necesitan más pilotos en la pomada. Que vuelva Alex Barros es muy significativo.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1901
- Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
- Ubicación: exiliado en bilbao
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1901
- Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
- Ubicación: exiliado en bilbao
Por finnnnnnnnnnnnnnnn
Honda a conseguido que su moto vaya bien por fin
carreron de Pedrosa aunque no haya sido espectacular como os gusta a vosotros jejejee
estuvo toda la carrera clavando los tiempos.
Lo de Rossi se veia venir desde el sabado, nunca estuvo agusto encima de la Yamaha y ademas intento remontar tumbando mucho en esa curva
Lorenzo fuera del podio
Faubel pierde el liderato de 125cc por tan solo dos puntos
Honda a conseguido que su moto vaya bien por fin
carreron de Pedrosa aunque no haya sido espectacular como os gusta a vosotros jejejee
estuvo toda la carrera clavando los tiempos.
Lo de Rossi se veia venir desde el sabado, nunca estuvo agusto encima de la Yamaha y ademas intento remontar tumbando mucho en esa curva
Lorenzo fuera del podio
Faubel pierde el liderato de 125cc por tan solo dos puntos