Pretemporada: Zamora C.F. 0- U.D. Salamanca 2

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 150906Mensaje pelines
09 Ago 2007, 00:32

Clifor escribió:
isev escribió:Yo lo pensé pero ese no era medio centro, es lo que me descoloco
No, Iván García no era tan rubio el otro día en Benavente  :-D

Mariano, nada de nada. No se quedará, digo yo...

¿Y quién jugó de lateral derecho en lugar de Cristian en la segunda parte?
No tengo ni idea. Yo, con tantas caras nuevas, tanto juvenil y muchos de ellos jugando en otras posiciones, me perdí.
Iker, Pablo y Hugo fueron los que más chispa, calidad y ganas pusieron.

Aarón es una mole, me gusta los huevos que le echa.

Por cierto, del rubio 14 decían que si estaba en prueba y era esloveno.

Lo mejor del partido, la ovación a Quique Martín al que le está creciendo mucho la frente y los gritos de un amigo mío a Koeman diciéndole que su hemano Barrilete nos vino a robar el año pasado.

Lo peor, el partido en sí.
El Salamanca muy pobre.
El Zamora chungo, muy chungo. Mucho tendrán que cambiar las cosas.
Última edición por pelines el 09 Ago 2007, 00:34, editado 1 vez en total.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 150907Mensaje ZARIGÜEYA
09 Ago 2007, 00:33

No todos son juveniles.
Mario (portero), Hugo(delantero) y Carlos(centrocampista) son jugadores del Zamora B haciendo la pretemporada con el primer equipo, a expensas de lo que decida Tomé con ellos (si que queden abajo o lo que sea).
Luego está Jose Carlos e Israel, que estos si son juveniles.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 150909Mensaje HuGo
09 Ago 2007, 00:52

elodie escribió:
Clifor escribió:Entrada muy pobre... si no llega a ser por la gente de Salamanca, no pasamos de 500. Muy lamentable el ambiente, pero creo que es un toque de atención.

Estamos en agosto y la gente ya está quemada con la pobreza del plantel. Ahora somos equipo de muy media tabla y bastante peor que el del año pasado aunque tengamos más currantes y se dejen más la piel.

El Salamanca es carnaza de segunda B. Y me jode pero no tiene nada...
jaja 500, a ver que excusa me pone Hugo a esto, y mira que en el otro post dije que no iban a llegar ni a mil...a ver si ahora en vez de decir que no apoyamos al equipo se miran un poquito al espejo, que tiene cojones lo cegados que están...
Yo no tengo que poner excusa a la gente que va o que deja de ir.
Dije que eso, en el amistoso en que el socio entraba gratis fueron 700, hoy si han ido 500 (que no lo sé porque no he estado en Zamora) pues vaya... parece ser que 200 menos.
Tendré que mirar las entradas de los amistosos del año pasado y hace dos y tres y demás, pero no creo que le anden muy lejos.

De todas maneras, más lamentable que la del Play Off frente al Burgos no he visto ninguna.

Y Elodie, procuro dar datos, no excusas  :wink:
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 150910Mensaje isev
09 Ago 2007, 00:53

pelines escribió:  Por cierto, del rubio 14 decían que si estaba en prueba y era esloveno.
Pues el tio parecia otra mole se le veia que corria mucho y fuerte, y si es verdad que esta a prueba, nos podian haberlo dejado ver mas.
Por cierto que le veis a Pablo, ¿que es de casa? porque creo que jugadores como el hay a patadas.
Otra nota es que si la de hoy es nuestra delantera, voy a empezar a hechar de menos a Quini y Javi Ballesteros, otra de las grandes delanteras de la ultima era rojiblanca.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 150915Mensaje pelines
09 Ago 2007, 01:25

isev escribió: Pues el tio parecia otra mole se le veia que corria mucho y fuerte, y si es verdad que esta a prueba, nos podian haberlo dejado ver mas.
Por cierto que le veis a Pablo, ¿que es de casa? porque creo que jugadores como el hay a patadas.

Pablo es un jugador muy técnico y de calidad. Le echo de menos algo más de iniciativa y más físico, cuando le tocan le desestabilizan. Creo que unas cuantas horas de musculación le podían venir bien.
isev escribió: Otra nota es que si la de hoy es nuestra delantera, voy a empezar a hechar de menos a Quini y Javi Ballesteros, otra de las grandes delanteras de la ultima era rojiblanca.
Creo que lo de grandes, sobra.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 150918Mensaje yaritza
09 Ago 2007, 07:46

segun la opinion el numero 14 es un eslovaco,adrian lucan esta a prueba,llego y jugo,no me gusto como lo hizo,pero teniendo en cuenta q acababa de llegar,no se le puede criticar habra q verlo mas.mariano no jugo xq se nego

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 150921Mensaje paolo
09 Ago 2007, 09:56

HuGo escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:Entrada muy pobre... si no llega a ser por la gente de Salamanca, no pasamos de 500. Muy lamentable el ambiente, pero creo que es un toque de atención.

Estamos en agosto y la gente ya está quemada con la pobreza del plantel. Ahora somos equipo de muy media tabla y bastante peor que el del año pasado aunque tengamos más currantes y se dejen más la piel.

El Salamanca es carnaza de segunda B. Y me jode pero no tiene nada...
jaja 500, a ver que excusa me pone Hugo a esto, y mira que en el otro post dije que no iban a llegar ni a mil...a ver si ahora en vez de decir que no apoyamos al equipo se miran un poquito al espejo, que tiene cojones lo cegados que están...
Yo no tengo que poner excusa a la gente que va o que deja de ir.
Dije que eso, en el amistoso en que el socio entraba gratis fueron 700, hoy si han ido 500 (que no lo sé porque no he estado en Zamora) pues vaya... parece ser que 200 menos.
Tendré que mirar las entradas de los amistosos del año pasado y hace dos y tres y demás, pero no creo que le anden muy lejos.

De todas maneras, más lamentable que la del Play Off frente al Burgos no he visto ninguna.

Y Elodie, procuro dar datos, no excusas  :wink:

el día del Burgos en el play off quien querías que fuera..... y el año pasado ni regalando entradas iba la gente que ha habido días que los socios podíamos llevar a un acompañante y no estábamos ni los socios

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 150938Mensaje PDM
09 Ago 2007, 12:40

http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=556
Mítica polémica Zamora-Salamanca, de toda la vida.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150943Mensaje Clifor
09 Ago 2007, 13:29

PDM escribió:http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=556
Mítica polémica Zamora-Salamanca, de toda la vida.
Joer, cómo se pone la gente por un comentario que hice yo ayer... a mí el Salamanca me pareció muy muy muy superior al Zamora, pero es que al Zamora, con lo que demostró ayer, lo veo muy muy muy jodido, salvo cuatro cosas. Por eso dije, que si sólo son capaces de meternos 2 tal como estamos, que en segunda A lo van a pasar mal. Y también dije, que esto no lo quieren poner, que me jodería que la Unión bajase. Principalmente porque tengo muchos amigos socios del Salamanca de siempre, y porque en esa ciudad he vivido algunos de mis mejores años. Pero bueno, siempre es mejor sacar las cosas de quicio. Y ojalá me equivoque y veamos al Salamanca luchando por subir y al Zamora lo mismo... pero no me lo parece, de momento.

:mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 150947Mensaje Shion
09 Ago 2007, 13:42

Clifor escribió:
PDM escribió:http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=556
Mítica polémica Zamora-Salamanca, de toda la vida.
Joer, cómo se pone la gente por un comentario que hice yo ayer... a mí el Salamanca me pareció muy muy muy superior al Zamora, pero es que al Zamora, con lo que demostró ayer, lo veo muy muy muy jodido, salvo cuatro cosas. Por eso dije, que si sólo son capaces de meternos 2 tal como estamos, que en segunda A lo van a pasar mal. Y también dije, que esto no lo quieren poner, que me jodería que la Unión bajase. Principalmente porque tengo muchos amigos socios del Salamanca de siempre, y porque en esa ciudad he vivido algunos de mis mejores años. Pero bueno, siempre es mejor sacar las cosas de quicio. Y ojalá me equivoque y veamos al Salamanca luchando por subir y al Zamora lo mismo... pero no me lo parece, de momento.

:mmm:  :mmm:
Que no, primo, que eres un ignorante y van a subir a primera de calle mientras que nosotros bajaremos a preferente de lo malos que somos. Dicen que en Zamora se odia lo salmantino. Pues mira que he vivido años y años en Zamora, y he estudiado en Salamanca, y he conocido muy pocos casos. Lo que sí he visto, y bastante, es un impresionante sentimiento de superioridad de los salmantinos frente a Zamora (y ese post es una nueva muestra).

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 150948Mensaje PDM
09 Ago 2007, 13:46

Ese sentimiento de superioridad yo también lo he visto siempre. Yo estudié aquí en Zamora con muchos salmantinos (y les jodía mucho por cierto).
Por otro lado en cuanto al partido q es lo q aquí interesa vi a un flojo Zamora contra un poquito mejor Salamanca, pero estamos en pretemporada y no dejan de ser partidos de entrenamiento.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 150951Mensaje GoNzO
09 Ago 2007, 14:18

Pos yo en lo que a fútbol se refiere, siempre le he tenido asco al Salamanca. Y a todos los equipos. Solo me interesa el Zamora.

Ya le podían dar por culo y que largen a Segunda B. Me hace gracia oir que algunos canteranos se van a quedar en el primer equipo. Esos no valen ni para regional. Si su filial es algo es porque traen de jugadores de todos lados, incluidos de nuestra Zamora.

Nuestro filial a subido a Divisón de Honor con casi el mismo equipo que hace 4 años. No ha venido ni uno de fuera. O sea que no presuman de cantera.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 150952Mensaje HuGo
09 Ago 2007, 14:19

GoNzO escribió:Pos yo en lo que a fútbol se refiere, siempre le he tenido asco al Salamanca. Y a todos los equipos. Solo me interesa el Zamora.

Ya le podían dar por culo y que largen a Segunda B. Me hace gracia oir que algunos canteranos se van a quedar en el primer equipo. Esos no valen ni para regional. Si su filial es algo es porque traen de jugadores de todos lados, incluidos de nuestra Zamora.

Nuestro filial a subido a Divisón de Honor con casi el mismo equipo que hace 4 años. No ha venido ni uno de fuera. O sea que no presuman de cantera.
+1
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 150953Mensaje Shion
09 Ago 2007, 14:19

Pues a mí, a pesar de todo, me cae bien la Unión.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 150971Mensaje Twist
09 Ago 2007, 16:08

Yo solo decir tres cosas del partido de ayer:

1. Me gusto el semi alemán, parece que volvemos a tener un buen interior.

2. Que vuelva Duque

3. Quique Martín, viejo hijo de p-uta
Imagen

Responder