Pretemporada: Zamora C.F. 3- Real Valladolid 1

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 151377Mensaje elodie
15 Ago 2007, 23:35

Pues a mi Agustín si me ha gustado, aporta equilibrio en el medio. Dani ha tenido una cantada, peor también ha hecho buenas paradas, asi que basta ya de criticarlo, prefiero tener a un tio que haga una cantada cada 4 partidos y que te salve 2 goles por partido que otros porteros ni las olerían. :mad:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 151378Mensaje Alonso311
15 Ago 2007, 23:45

elodie escribió:Pues a mi Agustín si me ha gustado, aporta equilibrio en el medio. Dani ha tenido una cantada, peor también ha hecho buenas paradas, asi que basta ya de criticarlo, prefiero tener a un tio que haga una cantada cada 4 partidos y que te salve 2 goles por partido que otros porteros ni las olerían. :mad:
Perdona. No se donde ves tu que yo critique a Daniel. Solo digo que prefiero no hablar, por que igual con ese chaval a veces no soy objetivo y mejor no digo nada. Si te gustan asi los porteros a mi me parece fenomenal, yo tengo otro modelo de portero que me gusta más.

Una pregunta: ¿Y por qué no se puede criticar?. Solo digo lo que veo.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 151380Mensaje rodri_ro
15 Ago 2007, 23:55

Alonso311 escribió:
La entrada...............pues como el día del Salamanca.
SEgún el resumen de marca había unos 500 aficionados.

PD: es mi mensaje número 500   :mrgreen:  :mrgreen:  :V:, ya soy elegante  :baile:
Última edición por rodri_ro el 15 Ago 2007, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 151381Mensaje elodie
15 Ago 2007, 23:56

Alonso311 escribió:
elodie escribió:Pues a mi Agustín si me ha gustado, aporta equilibrio en el medio. Dani ha tenido una cantada, peor también ha hecho buenas paradas, asi que basta ya de criticarlo, prefiero tener a un tio que haga una cantada cada 4 partidos y que te salve 2 goles por partido que otros porteros ni las olerían. :mad:
Perdona. No se donde ves tu que yo critique a Daniel. Solo digo que prefiero no hablar, por que igual con ese chaval a veces no soy objetivo y mejor no digo nada. Si te gustan asi los porteros a mi me parece fenomenal, yo tengo otro modelo de portero que me gusta más.

Una pregunta: ¿Y por qué no se puede criticar?. Solo digo lo que veo.
lo que yo veo es que este chaval nos salvó el año pasado de algo mucho peor

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 151382Mensaje paolo
15 Ago 2007, 23:59

elodie escribió:
Alonso311 escribió:
elodie escribió:Pues a mi Agustín si me ha gustado, aporta equilibrio en el medio. Dani ha tenido una cantada, peor también ha hecho buenas paradas, asi que basta ya de criticarlo, prefiero tener a un tio que haga una cantada cada 4 partidos y que te salve 2 goles por partido que otros porteros ni las olerían. :mad:
Perdona. No se donde ves tu que yo critique a Daniel. Solo digo que prefiero no hablar, por que igual con ese chaval a veces no soy objetivo y mejor no digo nada. Si te gustan asi los porteros a mi me parece fenomenal, yo tengo otro modelo de portero que me gusta más.

Una pregunta: ¿Y por qué no se puede criticar?. Solo digo lo que veo.
lo que yo veo es que este chaval nos salvó el año pasado de algo mucho peor

lo de Dani es de juzgado de guardia, hace unos paradores tremendos pero canta más que la Pantoja cuando va a ver al Cachuli a la cárcel

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151384Mensaje currovacas
16 Ago 2007, 00:00

a mi personalmente el que ha marcado los primeros goles , moises no me ha gustado nada , de hecho lo unico que ha hecho ha sido empujar 2 balones puede ser porque no jugaba en su sitio.. por lo demas destacar a aitor a cristian ( muy duro) y a agustin creo que el medio campo con estos 2 esta bien cubierto a expensas de lo que puedan aportar hervas e ivan garcia

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 151388Mensaje yaritza
16 Ago 2007, 00:13

me ha encantao,hacia años q no veia un partido asi del zamora,este ekipo es diferente al de otros años.dani,si una cantada,pero seguro q con 2 partidos mas se centra y vuelve  a ser el del año pasao,los centrales un 10 para los 2,tanto a lomba como a gurrutxaga,cristian muy bien me gusta y mariano no se le puede pedir mas acaba de llegary x su lado no a entrado ninguna,aitor sanz tambien sobresaliente,agustin no me gusta tanto como aitor peor hoy lo ha hecho major q contra el salamanca,aaron muy bien me gusta,iker kitando un par de cosillas bien,si sigue asi no tendra problema en ser titular,moises la 1ª parte no se le vio,en la 2ª metio los goles y ya no h asido su partido pero es en uno de los q confio,tiago no se,no se,no me dice nada,necesitamos un delantero ya.carbajal y hugo hicieron una bonita jugada y se merecieron el tercer gol.x fin h edisfrutao con un partido del zamora.se q con un partido no se puede hacer uno ilusiones,pero es q este ha sido muy diferente

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 151394Mensaje pelines
16 Ago 2007, 01:14

La primera parte ha sido floja para los dos equipos. Ambos estaban bien plantados sobre el terreno de juego sin un dominador claro.
El Pucela creaba algo de peligro pero el Zamora no era capaz de llegar a la portería contraria.
Cabe destacar un gol cantado que desperdició Aarón por hacerse un lío con el balón.

La segunda parte empezó con muchas prisas para ambos equipos pero fue el Zamora el que aprovechó los errores de la zaga visitante para que Moisés marcara el primer tanto. Los siguientes goles de Moisés y Carvajal dejarían K.O. a un Pucela de Primera División sin orden y sin ideas que intentaba  jugar al pelotazo.
El Zamora, sin jugar mucho, se mostró ordenado en el centro y contundente atrás, metiendo la pierna si hacía falta y se llevó el Ciudad de Zamora gracias a los errores del Valladolid, que acusaba el cansancio propio de los viajes de pretemporada.

Para mí, destacar a Aarón, Mariano y Lomba, que se han entregado al cien por cien. Ojalá sigan en esta línea.  :ok:

En cuanto a Thiago, no ha rascado bola y de sus botas no ha salido ni una sola jugada. Moisés ha estado listo y se ha llevado dos tantos. Para jugar de media punta no está nada mal, a ver si aprenden los delanteros centros.

aporellosoe
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2007, 21:11

Mensaje: # 151396Mensaje aporellosoe
16 Ago 2007, 03:03

Por lo que se ve buen partido del Zamora.
Se han desplazado peñas del Valladolid? Teneis fotos?

Gracias.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 151412Mensaje hectorzamora
16 Ago 2007, 16:03

Sabéis si hay resumen visual del partido en algún sitio?¿

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mi opinión

Mensaje: # 151427Mensaje mofebubi
16 Ago 2007, 21:11

Estuve viendo el partido y a parte de ver que la afición está un poco harta y que van los justos, siento discrepar con muchos de los que aquí escriben. La defensa de lo más serio, pero a medida que avanzamos hacia adelante peor equipo tenemos; para mí sin ninguna duda la buena noticia de este año va a ser la cantera zamorana tenemos unos cuantos chavales que si se apuesta por ellos nos van a hacer disfrutar mucho.
Tiago como no mejore me huele a "pufo" pero de los gordos además, no tenemos bandas, pero nada de nada.
Tiene que cambiar mucho la cosa para que este año aspiremos a algo serio, eso creo yo. Ojalá me equivoque como muchas veces lo hago.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 151432Mensaje Alonso311
16 Ago 2007, 22:39

pelines escribió:
Para mí, destacar a Aarón, Mariano y Lomba, que se han entregado al cien por cien. Ojalá sigan en esta línea.  :ok:
.
Mariano, el que no tiene pelo???. Madre mia si realizo un partido bastante malo. No es ni la sombra de Candela.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 151433Mensaje yaritza
16 Ago 2007, 23:01

Alonso311 escribió:
pelines escribió:
Para mí, destacar a Aarón, Mariano y Lomba, que se han entregado al cien por cien. Ojalá sigan en esta línea.  :ok:
.
Mariano, el que no tiene pelo???. Madre mia si realizo un partido bastante malo. No es ni la sombra de Candela.
vuelvo a repetir a mariano no se le puede pedir mas,acaba de llegar,pero ya no es eso¿cuantos balones entraron x su lado?ninguno,no dejo entrar ni uno¿eso es ser malo?pues ojala todos los malos fueran como el

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 151435Mensaje Twist
16 Ago 2007, 23:25

Alonso311 escribió:Mariano, el que no tiene pelo???. Madre mia si realizo un partido bastante malo. No es ni la sombra de Candela.
No se que partido has visto tu pero Mariano hizo un partidazo. :roll:
Imagen

oscar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2005, 12:09

Mensaje: # 151436Mensaje oscar
16 Ago 2007, 23:29

Alonso311 escribió:

Mariano, el que no tiene pelo???. Madre mia si realizo un partido bastante malo. No es ni la sombra de Candela.
Pero tu que partido has estado viendo? No me puedo creer que digas que es bastante malo, y si lo piensas ¿en que te basas para decirlo?
Yo te puedo decir que subio cuanto tenia que subir, defendio bien por no decirte que muy bien y demostró tener buen toque de balón.
Tambien te digo que a lo mejor tu prefieres a Candela, eso es cuestion de gustos, pero para mi a dia de hoy Mariano le da mil vueltas a Ivan le pese a quien le pese. Candela fue un muy buen jugador años atras pero los años le pesan a todo cristo y el no va a ser menos.

Responder