Ya estamos con las amenazas y las bobadas

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 153463Mensaje zuluzulu23
01 Sep 2007, 20:47

Chorradas y mas chorradas, no se si otros años seria igual, pero lo que diga un taliban de las letras no merece la pena ni comentarlo.
Yo pienso que por mucho que se vea cruda la cosa, pues hace años se estaba peor cuando estabamos en 3ª sin un duro y luchando en patatales
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 153473Mensaje pelines
02 Sep 2007, 01:09

No os preocupéis tanto, sabemos todos de que pie cojean y no precisamente de ser elegantes a la hora de largar por la boca, deben salvarse Hugo, Luis Pablos y Gabino. :mmm:

Clifor, los de 200.000 euros me salen unos 2.000 socios, no 20.000 ¿no? de media unos 100 por socio.  :ok:

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 153474Mensaje Viridiana
02 Sep 2007, 01:15

zuluzulu23 escribió:Chorradas y mas chorradas, no se si otros años seria igual, pero lo que diga un taliban de las letras no merece la pena ni comentarlo.
Yo pienso que por mucho que se vea cruda la cosa, pues hace años se estaba peor cuando estabamos en 3ª sin un duro y luchando en patatales
Ese es el discurso barato de esta Junta, no vale. Es como conformarse con las cosas malas porque antes era mas malo. Es como decir en democracia que aunque el PSOE de Felipe, Corcuera, Barrionuevo y cia que se lo llevaban crudo y eran unos mangantes era mejor que Franco. No hijo no, Franco era un hijo puta, el PSOE era una banda de ladrones y llegó el PP que lo hizo bastante mejor, luego fueron muy malos también pero, se entiende. Otro ejemplo: Mi novia es muy fea pero folla de vicio, luego me pillo una como un queso pero que no folla tan bien, ¿porque conformarme con esta mierda de tia, si sé que hay tias buenas que encima follan bien?

Perdon por la crudeza del ejemplo, pero es asin. No nos podemos quedar con el, antes era peor, no, ahora podría ser mejor y no lo es por culpa de esta gentuza.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 153814Mensaje raul
03 Sep 2007, 00:21

Que ejemplo más gráfico  :-D  :-D

Una pregunta:

Ya he leido en un par de ocasiones que la cantera produce beneficios ¿en concepto de que?¿Como?

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 153928Mensaje rodri_ro
03 Sep 2007, 16:22

raul escribió:Que ejemplo más gráfico  :-D  :-D

Una pregunta:

Ya he leido en un par de ocasiones que la cantera produce beneficios ¿en concepto de que?¿Como?
Si no me equivoco, casi todas las subvenciones que dan el Ayuntamiento y la Junta nos las dan gracias a la cantera. Creo que es así pero no me hagas caso.  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 153930Mensaje rodri_ro
03 Sep 2007, 16:26

Lo del Tesorero  [:P]  este se puede definir con: es usted un sinvergüenza y el que se lo manda decir más.

ESta gente se ha aprovechado del dicho de que la mancha de mora, con una verde se quita y es ahora cuando la mora verde debe ser sustituida por una mora dulce y que no manche  [:P]

Subscribo el CASAS DIMISIÓN (y eso que ayer ganamos  :mmm: )
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 154430Mensaje raul el coleta
06 Sep 2007, 19:01

por motivos de trabj no frecuento el foro mucho ultimamente,pero cada vez q entro y veo esto se me retuercen las tripas.ya esta CASAS por q no es otro mas q el(aunque hable el tesorero)el q saca los pies del tiesto,planteate(CASAS) el q no haya marranos para vender tu el año q viene,y deja de decir q si zamora no tiene derecho a futbol de 2b y cosas parecidas.Aplicate el cuento señor amo del cortijo,y q se te meta en la cabeza q el club no es tuyo.Te lo has creido siempre pero no es asi. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 154443Mensaje Orgullo_Rojiblanco
06 Sep 2007, 21:46

No nos echemos encima de Casas, que las declaraciones las hizo el tesorero, que por lo que se ve debe ser el típico zamorano brutote y con boina. :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154448Mensaje Clifor
06 Sep 2007, 22:51

Orgullo_Rojiblanco escribió:No nos echemos encima de Casas, que las declaraciones las hizo el tesorero, que por lo que se ve debe ser el típico zamorano brutote y con boina. :roll:
No fue una opinión personal sino institucional. Más que nada, porque el señor en cuestión hablaba representado al Club y, en segundo lugar, porque no es la primera vez que se dicen, desde Presidencia, este tipo de cosas.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 154451Mensaje RYPLY
06 Sep 2007, 22:58

A palabras necias oidos sordos, pues eso no merece la pena que llame nuestra atención.

jcpincho
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2006, 21:38

Mensaje: # 154476Mensaje jcpincho
06 Sep 2007, 23:48

Lo del Tesorero    este se puede definir con: es usted un sinvergüenza y el que se lo manda decir más.
Elunico sinvergüenza podrías ser perfectamente tu, por faltar a una persona que no conoces y que ni siquieras sabes la labor que esta realizando dentro del club.
No nos echemos encima de Casas, que las declaraciones las hizo el tesorero, que por lo que se ve debe ser el típico zamorano brutote y con boina.  
Otro listo, como todas tus valoraciones sobre la qente las hagas con los conocimientos que demuestras, seguro que eres un genio. Como gusta el opinar sin conocer.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154478Mensaje Clifor
06 Sep 2007, 23:52

JCPincho, ¿Se puede juzgar al tesorero del Club a tenor de sus declaraciones aparecidas en La Opinión el viernes pasado? Yo no pongo en duda su labor en el Club ni sus conocimientos con la tesorería. Asímismo, no pongo en duda que sea un señor maravilloso y un trabajador nato. Pero desde el momento en que ejerce su posición para faltarme como socio y en el momento en que demuestra falta de autocrítica, necesario siempre para mejorar, se expone a que yo haga lo mismo con él. Y con la gente a la que representa.

jcpincho
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2006, 21:38

Mensaje: # 154480Mensaje jcpincho
06 Sep 2007, 23:56

En ningún momento he escrito en el resto de criticas, en las que puedo o no estar de acuerdo, ni en ninguna de las tuyas.
Simplemente respondo a la critica facil (vease comentarios anteriores), al insulto facil y al comentario hecho con el fin de menospreciar no de opinar.


PD: Lo siento, se me da mejor hablar que escribir.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 154481Mensaje elodie
06 Sep 2007, 23:57

jcpincho escribió:
Lo del Tesorero    este se puede definir con: es usted un sinvergüenza y el que se lo manda decir más.
Elunico sinvergüenza podrías ser perfectamente tu, por faltar a una persona que no conoces y que ni siquieras sabes la labor que esta realizando dentro del club.
No nos echemos encima de Casas, que las declaraciones las hizo el tesorero, que por lo que se ve debe ser el típico zamorano brutote y con boina.  
Otro listo, como todas tus valoraciones sobre la qente las hagas con los conocimientos que demuestras, seguro que eres un genio. Como gusta el opinar sin conocer.
creo que ese "señor" no merece respeto, no puedes insinuar la desaparición de un club que ni mucho menos te pertenece.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 154482Mensaje Clifor
06 Sep 2007, 23:57

jcpincho escribió:En ningún momento he escrito en el resto de criticas, en las que puedo o no estar de acuerdo, ni en ninguna de las tuyas.
Simplemente respondo a la critica facil (vease comentarios anteriores), al insulto facil y al comentario hecho con el fin de menospreciar no de opinar.


PD: Lo siento, se me da mejor hablar que escribir.
Disculpa mi intromisión, colega  :ok:

Responder