Me reincorporo
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Me reincorporo
Bueno pues ya he vuelto, necesitaba un descanso y alejarme del Zamora durante un tiempo para meditar debido a los aconteci mientos del final de la temporada pasada.
Ahora ya estoy aqui de nuevo y me encuentro con 2000 mensajes sin leer y como comprendereis no voy a estar 3 horas para leer todo el foro
Alguien podria hacerme un pequeño resumen de como va la pretemporada y que pinta tiene los nuevos?????
gracias
Ahora ya estoy aqui de nuevo y me encuentro con 2000 mensajes sin leer y como comprendereis no voy a estar 3 horas para leer todo el foro
Alguien podria hacerme un pequeño resumen de como va la pretemporada y que pinta tiene los nuevos?????
gracias
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
La pretemporada sosa, como todos los años, contra los mismos equipos.
Los fichajes, como todos los años, a ver qué sale, sin nombres y más hombres, sin estrellas.
Pinta para estar en el medio de la tabla, de momento.
Temas más concurridos: entradas caras, asamblea "ordinaria", Corchado marioneta, Casas trafica con ganado y sobretodo el Semblante Goleador de Thiago. [:P]
Los fichajes, como todos los años, a ver qué sale, sin nombres y más hombres, sin estrellas.
Pinta para estar en el medio de la tabla, de momento.
Temas más concurridos: entradas caras, asamblea "ordinaria", Corchado marioneta, Casas trafica con ganado y sobretodo el Semblante Goleador de Thiago. [:P]
Muchos jugadores a prueba, como el año pasado, incluso a un danés negro, que eso si que es rebuscar en el mercado. Por lo demás un juego espectacular y brillante, yo salà tan "contento" el otro dÃa contra el Salamanca que mañana no pienso ir no sea que tanta ilusión me desborde.
Ah y el de G.C.E. nos va a hacer ya la tienda de merchandising, que eso si que mola cantidubidubidú, a ver si venden gayumbos blanquirrojos.
Ah y el de G.C.E. nos va a hacer ya la tienda de merchandising, que eso si que mola cantidubidubidú, a ver si venden gayumbos blanquirrojos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
¿A ti también te gusto? Joer entre Estebita y tu estoy sobrado en este foro.rodri_ro escribió:- Resumen por aficionado llamado Twist
Yo te lo resumo todo Vacceito.
La plantilla hecha a falta de tres jugadores provenientemente descartes de segunda división "A", es decir, los tres Duques que nos faltan. De los jugadores a prueba sólo hemos fichado a Mariano Mariano, sÃ, ese de la muleta.
La plantilla apunta a llevar la misma tónica que el Eibar el año pasado:
Estar arriba tan sobrados y también ascender de manera clara.
Casas y su directiva trabajando muy bien, como todos los años.
Clifor, Tesorero, Marea, Elodi y alguno más que he visto, pues están pasando un buen verano, con mucha salud.
Ah! y bueno, los mismos pesados de siempre siguen diciendo que las entradas son caras, que la asamblea no fue justa, que Corchado no ficha y que a Thiago Belmonte le busca la policÃa de su paÃs.
No me has decepcionado, graciasTwist escribió:¿A ti también te gusto? Joer entre Estebita y tu estoy sobrado en este foro.rodri_ro escribió:-  Resumen por aficionado llamado Twist
Yo te lo resumo todo Vacceito.
La plantilla hecha a falta de tres jugadores provenientemente descartes de segunda división "A", es decir, los tres Duques que nos faltan. De los jugadores a prueba sólo hemos fichado a Mariano Mariano, sÃ, ese de la muleta.
La plantilla apunta a llevar la misma tónica que el Eibar el año pasado:
Estar arriba tan sobrados y también ascender de manera clara.
Casas y su directiva trabajando muy bien, como todos los años.
Clifor, Tesorero, Marea, Elodi y alguno más que he visto, pues están pasando un buen verano, con mucha salud.
Ah! y bueno, los mismos pesados de siempre siguen diciendo que las entradas son caras, que la asamblea no fue justa, que Corchado no ficha y que a Thiago Belmonte le busca la policÃa de su paÃs.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
:qmeparto:rodri_ro escribió:Elija la opción que prefiera:
- Â Resumen por aficionado quemado y pesimista
- Â Resumen por aficionado ilusionado y optimista
- Â Resumen por aficionado llamado Twist
Bienvenido Vacceito
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario