¿cuántos socios vamos?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 155528Mensaje HuGo
13 Sep 2007, 00:29

Estebita2006 escribió:
HuGo escribió:
currovacas escribió:al final andamos cerca de lo del año pasado
bueno, de momento nos queda un poco
la cifra del año pasado será difícil, pero seguro que le andamos más cerca que ahora  y la bajada no será para tanto
Hugo,a veces el personaje del avatar te abduce y te hace decir sandeces mas propias del antipático Pepiño que de ti

Sin acritud
jaja puede ser

Pero no, digo en serio que creo que un poco más todavía creceremos... en torno a cien mas bien agusto que hacemos.

De todas maneras, mi apuesta personal ya la sobrepasamos.
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 155539Mensaje Mario
13 Sep 2007, 08:13

500 socios menos es para reflexionar, Señor Casas y cía... y no me digan que la culpa es de los zamoranos, que me entra la risa.

El tiempo pone a cada uno en su sitio...
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 157072Mensaje Irvin
22 Sep 2007, 11:09

2204 socios a dia de hoy. Haciendo un buen partido y ganando a la Cultural tal vez se consiga un puñado mas de ellos, pero el descenso con respecto al año pasado es evidente. Con una buena marcha del equipo en liga creo que en navidad seria bueno que el club se planteara cosas como abonos para la segunda vuelta del campeonato, entonces si se podría llegar al numero de socios del año anterior porque tal como estan los precios de las entradas poca gente mas va a venir salvo partidos puntuales aunque marche bien el equipo en liga.

Saludos!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 157076Mensaje currovacas
22 Sep 2007, 12:16

a mi sigue sin parecerme mala cifra

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 157088Mensaje alexines
22 Sep 2007, 13:19

Irvin escribió:2204 socios a dia de hoy. Haciendo un buen partido y ganando a la Cultural tal vez se consiga un puñado mas de ellos, pero el descenso con respecto al año pasado es evidente. Con una buena marcha del equipo en liga creo que en navidad seria bueno que el club se planteara cosas como abonos para la segunda vuelta del campeonato, entonces si se podría llegar al numero de socios del año anterior porque tal como estan los precios de las entradas poca gente mas va a venir salvo partidos puntuales aunque marche bien el equipo en liga.

Saludos!
Eso si que seria una buena medidda...ojalá fructifique porque eso podría ser un sintoma de que el equipo iría bien en la liga... :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 157096Mensaje elodie
22 Sep 2007, 13:46

alexines escribió:
Irvin escribió:2204 socios a dia de hoy. Haciendo un buen partido y ganando a la Cultural tal vez se consiga un puñado mas de ellos, pero el descenso con respecto al año pasado es evidente. Con una buena marcha del equipo en liga creo que en navidad seria bueno que el club se planteara cosas como abonos para la segunda vuelta del campeonato, entonces si se podría llegar al numero de socios del año anterior porque tal como estan los precios de las entradas poca gente mas va a venir salvo partidos puntuales aunque marche bien el equipo en liga.

Saludos!
Eso si que seria una buena medidda...ojalá fructifique porque eso podría ser un sintoma de que el equipo iría bien en la liga... :ok:
si os creeis lo que decis y todo...abonos para la segunda vuelta.... :lol:    pareceis nuevos  :D

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 157170Mensaje Mario
23 Sep 2007, 11:58

Una campaña de socios medianamente original, la del Palencia:

Imagen

Aqui con las campañas de socios que se ven, la gente más que motivarse se desmotiva y en vez de aumentar el número, baja :mmm:
Imagen

Responder