Mensaje: # 163926Mensaje
cLuSmY
31 Oct 2007, 13:53
Sr. Casas, existe un rumor el el que se dice que si el Zamora C.F. existe es por que usted sin ser directivo avaló unas cantidades para pagar deudas, para que el equipo pudiera competir en tercera división ¿ Es cierto? si es cierto ¿En que consistio dicho aval y que deudas eran? (YAMAS)
Es verdad que cuando cogió el equipo Antonio de Ãvila, el club tenÃa varias deudas entre ellas las del entrenador Miguel Ãngel montes, y el club no podÃa pagar. Anotnio me conocÃa de una junta gestora que hubo anteriormente a que él saliera presidente y me pidio por favor que si podÃa, ayudarle a solucionar ese problema porque sino el equipodescendÃa de categorÃa. Y un servidor, que no era directivo, hizo un aval bancario a nombre del Zamora CF que duró casi un año, para que el equipo pudiera seguir en la categorÃa. Ese aval consistió en una cantidad económica que no voy a desvlar ahora, pero que consta en el club.
Sr. Casas ¿recibe alguna cantidad del Zamora C.F. en gastos de representación, como viajes, hoteles, teléfono etc. etc.? (yamas)
No sólo no recibo ni he recibido nunca cantidad alguna, sino que de mi bolsillo salen todos los gastos de representación del club, como viajes, hoteles, autopistas, y sobre todo, diez años de teléfono a cuenta propia. El dÃa que no pensara de esta misma manera dejarÃa en un segundo el club, y me irÃa. Un servidor vino al Zamora a intentar servirlo y a ayudarle, igual que mi junta directiva, no a servirse de él.
Joder :lol:
El Yamas este está escribiendo desde la oficina del club y en el Norte hacen el copy/paste desde el disquete que llevó Casas, no me jodas :lol: