LITENUDEEROTICAS
-
- La Polla de usuario
LITENUDEEROTICAS
Asi se llama la nueva registrada
Con dos y un palito!
Con dos y un palito!
Re: LITENUDEEROTICAS
Pues cuidadÃn, porque en otros foros hay nombres asà y se dedican a poner mensajes sobre publicidad, fastidiando el foro. Espero que no sea asà :?Estebita2006 escribió:Asi se llama la nueva registrada
Con dos y un palito!
-
- La Polla de usuario
Que ponga fotos de sus pechosrodri_ro escribió:Pues cuidadÃn, porque en otros foros hay nombres asà y se dedican a poner mensajes sobre publicidad, fastidiando el foro. Espero que no sea asà  :?Estebita2006 escribió:Asi se llama la nueva registrada
Con dos y un palito!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eso eso :lol: :lol:Estebita2006 escribió:Que ponga fotos de sus pechosrodri_ro escribió:Pues cuidadÃn, porque en otros foros hay nombres asà y se dedican a poner mensajes sobre publicidad, fastidiando el foro. Espero que no sea asà :?Estebita2006 escribió:Asi se llama la nueva registrada
Con dos y un palito!
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
¿Y los moderadores o administradores no hacen limpieza en esos foros?rodri_ro escribió:
Pues cuidadÃn, porque en otros foros hay nombres asà y se dedican a poner mensajes sobre publicidad, fastidiando el foro. Espero que no sea asà :?
-
- La Polla de usuario
Se limitan a silenciar los movimientos secesionistas(de caracter leonés) del Estado Español,pero se les filtran inmoralidades y no actuanBrigadista escribió:¿Y los moderadores o administradores no hacen limpieza en esos foros?rodri_ro escribió:
Pues cuidadÃn, porque en otros foros hay nombres asà y se dedican a poner mensajes sobre publicidad, fastidiando el foro. Espero que no sea asà  :?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tu en tu linea :lol: :lol:Estebita2006 escribió:Se limitan a silenciar los movimientos secesionistas(de caracter leonés) del Estado Español,pero se les filtran inmoralidades y no actuanBrigadista escribió:¿Y los moderadores o administradores no hacen limpieza en esos foros?rodri_ro escribió:
Pues cuidadÃn, porque en otros foros hay nombres asà y se dedican a poner mensajes sobre publicidad, fastidiando el foro. Espero que no sea asà :?
Baneo para Higuaín ya!
En este soy yo quien da acceso a los usuarios. Y a esos bots me los cargo. No tienen posibilidad de entrar en el foro.Brigadista escribió:¿Y los moderadores o administradores no hacen limpieza en esos foros?rodri_ro escribió:
Asà me gusta, Shion cazafantasmas, lástima que se te pasara Robinho :lol:Shion escribió:En este soy yo quien da acceso a los usuarios. Y a esos bots me los cargo. No tienen posibilidad de entrar en el foro.Brigadista escribió:¿Y los moderadores o administradores no hacen limpieza en esos foros?rodri_ro escribió:
Pues cuidadÃn, porque en otros foros hay nombres asà y se dedican a poner mensajes sobre publicidad, fastidiando el foro. Espero que no sea asà  :?