Vuelve Jose Carlos

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 166022Mensaje paolo
14 Nov 2007, 15:33

José Carlos es un buen tronco, destacó la temporada pasada porque es grande y en nuestro equipo de juveniles poca talla tenemos

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 166024Mensaje annio
14 Nov 2007, 15:51

marea rojiblanca escribió:
annio escribió:
marea rojiblanca escribió:
laverdad escribió:posiblemente nunca se sabra la verdad, pero si se dijese, posiblemente la mayoria de las personas que hacen criticas sobre lo que sucede en el futbol se tendrian que callar, no es tan facil desde fuera como desde dentro, las oportunidades no llegan cuando tu quieres, si no cuando llegan.

pero un detalle:
cuando se fue tenia una promesa economica como dicen los que se creen que saben todo. no la acepta y se va a un club diferente por dinero segun los entendidos de las criticas. yo me pregunto= ¿ y ahora viene al Zamora perdiendo todo lo que cuesta tanto conseguir?. no me encaja vuestra teoria, yo creo que no se fue por dinero y tampoco ha venido por dinero.
hay que escuchar la entrevista del ruta y ver que se repite mucho la frase de que su ilusion es jugar y jugar.

una prueba de ello es que es el jugador que mas minutos jugo el año pasado, ademas estuvo en "dos" categorias y en partidos duros, lugar donde otros no quieren estar. en fin estais juzgando mal a uno de los muchos deportistas que hay en el zamora y en zamora (en general)

entonces dime tu porque se fue, sino es porque le ofrecian mas dinero. Porque si es porque le prometieron minutos le han engañado. No entiendo lo que quieres decir
por que es un equipo de superior categoria , un equipo de 1º division y ante la posibilidad de jugar en un equipo de 2º B, y por aqui siendo de Zamora  esta la cosa un poco jodida por lo que se ve, ante la posibilidad de poder jugar en un equipo de 1º division, creo que no hay color
todo esto es alomejor tanto en uno equipo como en otro
pero entre alomejor un primera o alomejor un equipo de 2ºB creo que elijo lo primero

otra cosa son las formas de como lo hizo , creo que tenia que haber dado la cara y no haberse ido por la puerta de atras como lo hizo

¿Pero cómo que de Primera División?  :lol:  :lol:  Por favor, ¿tu te crees que Jose Carlos iba a llegar a jugar con LLorente, Victor y demas jugadores del Valladolid? Yo me descojono. Que diera gracias a que jugara en el Valladolid B o categorias inferiores. Si somos realistas Jose Carlos iba a jugar en el equipo de regional ó como mucho algun partido en el B, pero no me vengais con el cuento de que se ha ido a un club de primera. En fin
yo he dicho alomejor y aun asi el Valladolid sigue siendo un equipo de primera y creo que tendra mejor estructura que el Zamora para terminar de formarse y en el Zamora los de casa o de zamora estan betados por que el unico que juega de Zamora es Agustin que hasta ahora no habia jugado en el Zamora nunca

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 166030Mensaje laverdad
14 Nov 2007, 20:09

esto es para mi bastante facil.

quien de los jugadores de las categorias inferiores del zamora no iria a valladolid si le llamaran y prometieran el oro y el moro?

cuando alguien asi te contrata lo primero que te pide es que no hagas declaraciones, asi no corres el riesgo de perjudicar a ninguno de los dos clubes.

por otro lado los mandatarios del zamora han aceptado su reingreso, por algo sera.

yo opino que a fecha del dia que se fue el era un jugador valido al menos para las categorias inferiores, con muchos amigos en ellas,  ya veremos con que animos viene y que interes demuestra.
habra que seguir su rendimiento.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 166623Mensaje RoNcE
18 Nov 2007, 21:39

Es muy fácil criticar sin saber nada sobre el jugador ojala muchos de vosotros supierais todo lo que pasa en esta cuestión pero no seguiremos engañados por lo que dice el señor casas y el Zamora cf que como nunca a manipulao en la prensa como cuando se fue moises al pontevedra ese mismo dia habian firmao un contrato anda ya ingenuos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 166624Mensaje marea rojiblanca
18 Nov 2007, 21:41

RoNcE escribió:Es muy fácil criticar sin saber nada sobre el jugador ojala muchos de vosotros supierais todo lo que pasa en esta cuestión pero no seguiremos engañados por lo que dice el señor casas y el Zamora cf que como nunca a manipulao en la prensa como cuando se fue moises al pontevedra ese mismo dia habian firmao un contrato anda ya ingenuos
Pero la verdad nunca se sabra. El tema es que las formas que tuvo Jose Carlos no eran las idóneas
Baneo para Higuaín ya!

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 166629Mensaje RoNcE
18 Nov 2007, 21:44

marea rojiblanca escribió:
RoNcE escribió:Es muy fácil criticar sin saber nada sobre el jugador ojala muchos de vosotros supierais todo lo que pasa en esta cuestión pero no seguiremos engañados por lo que dice el señor casas y el Zamora cf que como nunca a manipulao en la prensa como cuando se fue moises al pontevedra ese mismo dia habian firmao un contrato anda ya ingenuos
Pero la verdad nunca se sabra. El tema es que las formas que tuvo Jose Carlos no eran las idóneas
Mira conozco a jose carlos desde que jugaba de pequeño en el pinilla y creo que se muchas de sus razones y se que su actitud fue impulsada por algo que no se atreve a decir al volver.
Por lo de que este chaval no llegara a nada que an dicho algunos por ahi en este foro decirles que jose carlos es un gran jugador y que con algunos minutos si se le pudieran dar seria una de las estrellas del zamora y de algun equipo superior la diferencia si se hubiera ido con 12 años cuando lo quisieron ahora seria un figura como su amigo sergio garcia en el valladolid b y haciendo la pretemporada con el pucela y con la sub-19

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 166632Mensaje Derteano
18 Nov 2007, 21:46

RoNcE escribió:Es muy fácil criticar sin saber nada sobre el jugador ojala muchos de vosotros supierais todo lo que pasa en esta cuestión pero no seguiremos engañados por lo que dice el señor casas y el Zamora cf que como nunca a manipulao en la prensa como cuando se fue moises al pontevedra ese mismo dia habian firmao un contrato anda ya ingenuos
Yo no se que dijo el Zamora en este caso. me la suda. Si se lo que mucha gente cercana a Jose carlos mercenario, más concretamente de su pueblo madridanos (si no es con el no nos ganan :lol: ) me han dicho.


Y merecenarios como estos no quiero. Como Corral :lol:  :lol:  :lol:  :lol:




Puxa oviedo ¡volveremos! :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 166636Mensaje marea rojiblanca
18 Nov 2007, 21:48

RoNcE escribió: Mira conozco a jose carlos desde que jugaba de pequeño en el pinilla y creo que se muchas de sus razones y se que su actitud fue impulsada por algo que no se atreve a decir al volver.
Que la diga, asi nadie se metera con el. Pero si no explica el porque de sus formas, las personas normales que lo vemos desde fuera y no conocemos a Jose Carlos personalmente se lo recriminamos, porque no es normal su reacción.
RoNcE escribió:Por lo de que este chaval no llegara a nada que an dicho algunos por ahi en este foro decirles que jose carlos es un gran jugador y que con algunos minutos si se le pudieran dar seria una de las estrellas del zamora y de algun equipo superior la diferencia si se hubiera ido con 12 años cuando lo quisieron ahora seria un figura como su amigo sergio garcia en el valladolid b y haciendo la pretemporada con el pucela y con la sub-19
No te lo niego, pero ahí estan los datos de Valladolid :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 166642Mensaje RoNcE
18 Nov 2007, 21:50

Derteano escribió:
RoNcE escribió:Es muy fácil criticar sin saber nada sobre el jugador ojala muchos de vosotros supierais todo lo que pasa en esta cuestión pero no seguiremos engañados por lo que dice el señor casas y el Zamora cf que como nunca a manipulao en la prensa como cuando se fue moises al pontevedra ese mismo dia habian firmao un contrato anda ya ingenuos
Yo no se que dijo el Zamora en este caso. me la suda. Si se lo que mucha gente cercana a Jose carlos mercenario, más concretamente de su pueblo madridanos (si no es con el no nos ganan :lol: ) me han dicho.


Y merecenarios como estos no quiero. Como Corral :lol:  :lol:  :lol:  :lol:




Puxa oviedo ¡volveremos! :lol:
Como te tengas tu que fiar de los de madrid del culo vas listo aver el problema de el esque ahora ha vuelto y no puede ablar de esto porque no puede poner a parir a casas etc sino confiais en mi os cuento la ultima de casas.....

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 166648Mensaje Derteano
18 Nov 2007, 21:54

RoNcE escribió:Como te tengas tu que fiar de los de madrid del culo vas listo aver el problema de el esque ahora ha vuelto y no puede ablar de esto porque no puede poner a parir a casas etc sino confiais en mi os cuento la ultima de casas.....
Este era un jugador cojonudo del juvenil. El es el que más cobra de todo el juvenil. Encima pide más. Firma un contrato más pequeño(por menos años) que el del resto de los juveniles. Y encima se va sin decir nada, y por si fuera poco al Pucela.


Este tío es un rastero, para jugar aquel día contra LPR con el equipo de Madridanos si que era muy zamorano.


Bahh, de mercenarios como él está el futbol lleno.

Responder