Campaña de abonos de media temporada

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 168269Mensaje davmayoral
28 Nov 2007, 18:50

Lo que deberia hacer el Zamora al iniciar la temporada es que por el precio de un socio poder hacerse otra persona nueva socia, ahora por ejemplo somos 2500 socios pues esos poder hacer otros 2500 gratis, el zamora cobraria lo mismo y el campo estaria mas lleno, al año siguiente de esos que se hicieron socios gratis, muchos renovarian el carnet, pagando ya, y asu vez podian hacer mas socios nuevos, asi cada año seriamos mas, y el no pagar seria solo por un año.

No creo que fuera mala idea, todo lo contrario.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 168272Mensaje elodie
28 Nov 2007, 19:18

HuGo escribió:
elodie escribió:El Valladolid esta semana regala una vajilla a todos los socios que vayan a ver el partido contra el Villareal...a ver si aprendemos aqué...
Si seguimos queriéndonos comparar en esas cosas con Clubes de primera... estamos muy jodidos.
Hay otras cosas que se pueden hacer, pero regalar vajillas.

De toas maneras, yo crei que eso solo lo hacian los bancos xDDD
Es solo un ejemplo, de lo que se hace en otros clubs para conseguir que la gente vaya a los partidos y este contenta.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 168273Mensaje Twist
28 Nov 2007, 19:36

elodie escribió:Es solo un ejemplo, de lo que se hace en otros clubs para conseguir que la gente vaya a los partidos y este contenta.
Pues yo creo que lo único que hace falta para que la gente vaya a los partidos  es ilusión y ganas. Si tenemos que empezar a regalar cosas en segunda "b"...
Imagen

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 168276Mensaje toporoque
28 Nov 2007, 19:48

en valladolid estan bobos ya pueden regalar vajillas, con el puto frio que hace en ese puto estadio,ojala bajen, subimos y derbi

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 168278Mensaje rodri_ro
28 Nov 2007, 20:18

davmayoral escribió:Lo que deberia hacer el Zamora al iniciar la temporada es que por el precio de un socio poder hacerse otra persona nueva socia, ahora por ejemplo somos 2500 socios pues esos poder hacer otros 2500 gratis, el zamora cobraria lo mismo y el campo estaria mas lleno, al año siguiente de esos que se hicieron socios gratis, muchos renovarian el carnet, pagando ya, y asu vez podian hacer mas socios nuevos, asi cada año seriamos mas, y el no pagar seria solo por un año.

No creo que fuera mala idea, todo lo contrario.
NO majo, así se conseguiría la mitad de dinero, ya que sólo se harían 1250 socios y los otros 1250 serían gratis. Pues apañados vamos  :roll:
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 168295Mensaje rogoco321
29 Nov 2007, 10:25

Con regalos consigues llenar el partido del regalo el campo no mas. Y luego a olvidarse hasta el proximo regalo.


Si no recuerdo mal q se q no, hace años en la vaguada al final de cada partido se regalaba una botella de bajoz, q ami no me por ser menor jejeje. Q recuerdos.


Estar trankilos q si depues de navidad seguimos bien q espero q si, la gente empezara a ir al ruta con el tiempo primaveral q siempre pasa la misma, Y si algun dia se sube pasara lo mismo ese año se agotan los abonos..... q la verdara aficion del zamora somos los q vamos todos los domingos ganen o pierdan (esos 2000 socios fijos q cada año cumplimos con mucho gusto).


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 168303Mensaje Derteano
29 Nov 2007, 12:05

Twist escribió:
elodie escribió:Es solo un ejemplo, de lo que se hace en otros clubs para conseguir que la gente vaya a los partidos y este contenta.
Pues yo creo que lo único que hace falta para que la gente vaya a los partidos  es ilusión y ganas. Si tenemos que empezar a regalar cosas en segunda "b"...
¿Y por que el Aspi regala cosas? ¿Y el Zamarat? ¿Y el villaralbo? ¿Y el UFC Zamora? Todos ellos en primera división

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 168309Mensaje Fondo Norte
29 Nov 2007, 12:54

toporoque escribió:en valladolid estan bobos ya pueden regalar vajillas, con el puto frio que hace en ese puto estadio,ojala bajen, subimos y derbi
Aqui en Zamora, además de la vajilla tendrían que regalar también el lavavajillas para que se animara la gente. :mmm:

Y asi y todo, tengo mis dudas.

Para los que vamos todos los domigos al Ruta, vaya bien el equipo o vaya mal, haga frio o calor. :plas: :plas:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 168311Mensaje cLuSmY
29 Nov 2007, 13:02

Twist escribió:
elodie escribió:Es solo un ejemplo, de lo que se hace en otros clubs para conseguir que la gente vaya a los partidos y este contenta.
Pues yo creo que lo único que hace falta para que la gente vaya a los partidos  es ilusión y ganas. Si tenemos que empezar a regalar cosas en segunda "b"...
La culpa de que la gente no tenga ilusión en Zamora, no es de la gente. Y el que quiera entender que entienda, que es el eterno debate.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 168333Mensaje zenouk
29 Nov 2007, 18:13

cLuSmY escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:Es solo un ejemplo, de lo que se hace en otros clubs para conseguir que la gente vaya a los partidos y este contenta.
Pues yo creo que lo único que hace falta para que la gente vaya a los partidos  es ilusión y ganas. Si tenemos que empezar a regalar cosas en segunda "b"...
La culpa de que la gente no tenga ilusión en Zamora, no es de la gente. Y el que quiera entender que entienda, que es el eterno debate.
Necesitamos más y mejor marketing  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 168340Mensaje Gollum
29 Nov 2007, 20:59

Derteano escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:Es solo un ejemplo, de lo que se hace en otros clubs para conseguir que la gente vaya a los partidos y este contenta.
Pues yo creo que lo único que hace falta para que la gente vaya a los partidos  es ilusión y ganas. Si tenemos que empezar a regalar cosas en segunda "b"...
¿Y por que el Aspi regala cosas? ¿Y el Zamarat? ¿Y el villaralbo? ¿Y el UFC Zamora? Todos ellos en primera división
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Si señor , estos equipos que intentan captar gente y ir a mas cada año , saben que sin aficionados todo lo demás no sirve de nada y por eso cada año tienen mas socios, lo contrario que el Zamora...... por que sera!!! :mmm:  :mmm:  :mmm:
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 168545Mensaje paolo
01 Dic 2007, 13:29

todavía recuerdo la temporada donde Bajoz nos regalaba una botella de vino al final de cada partido en la Vaguada, por lo menos fueron media docena de botellas

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 168567Mensaje alexines
01 Dic 2007, 14:42

paolo escribió:todavía recuerdo la temporada donde Bajoz nos regalaba una botella de vino al final de cada partido en la Vaguada, por lo menos fueron media docena de botellas
que nostálgicos somos con la Vaguada :lol:

Volviendo al hilo del post, pues sí, el Zamora debería de "obsequiar" con algún detalle a los socios, tales como un poster del plantel, banderas tipo Villaralbo (bien elegantes que son), etc...  :roll:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 168572Mensaje Twist
01 Dic 2007, 14:46

Derteano escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:Es solo un ejemplo, de lo que se hace en otros clubs para conseguir que la gente vaya a los partidos y este contenta.
Pues yo creo que lo único que hace falta para que la gente vaya a los partidos  es ilusión y ganas. Si tenemos que empezar a regalar cosas en segunda "b"...
¿Y por que el Aspi regala cosas? ¿Y el Zamarat? ¿Y el villaralbo? ¿Y el UFC Zamora? Todos ellos en primera división
Como se nota el grado de mesetarismo que tienes, si no te regalan nada no te motivan...
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 169669Mensaje rodri_ro
05 Dic 2007, 00:28

Pongo aquí esta noticia, ya que no encontraba dónde incluirla.

Aunque el equipo al que me refiera no es del agrado de una gran mayoría  [:P] , la propuesta que han hecho no podía ser más acertada:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 62396.html
Imagen

Responder