Ya disponible el JuAs 172
Ya disponible el JuAs 172
Con el comentario del partido Sestao River- Zamora C.F., por Kloven.
La crónica del Ourense F.S.- F.S. Zamora, por Derteano y Ponsetti.
El artÃculo de opinión de Mario.
El "Contraataque" de Derteano, con entrevista a Rodri_ro.
Una nueva entrevista de Mario a un mÃtico futbolista, esta vez a Romerito.
Y nuestra famosa contraportada.
¡Disfrutadlo!
La crónica del Ourense F.S.- F.S. Zamora, por Derteano y Ponsetti.
El artÃculo de opinión de Mario.
El "Contraataque" de Derteano, con entrevista a Rodri_ro.
Una nueva entrevista de Mario a un mÃtico futbolista, esta vez a Romerito.
Y nuestra famosa contraportada.
¡Disfrutadlo!
Fallo mio, me tiene obsesionado ese tio. El año pasado también me gusto mucho cuando le vi en Lemona y otro de los que me sorprendio mucho, Asier Sanchez, que lo conocia de verlo en el Eibar y en el Eibar B y la verdad que el chico va mejorando cada vez más, incluso jugando por banda derecha.TXIN escribió:Hay dos ligeros fallos, en la crónica del partido, el tercer gol lo marca Oscar MartÃn tras recoger ese pase de la muerte.
Y en lo mejor se os ha olvidado poner:
-la música pre-partido que obsequia el speaker del Sestao al público  :lol:  :lol:  :lol:
-
- Elegante
Te podÃas haber pasado por donde el de la megafonÃa, ¿no?Kloven escribió:Fallo mio, me tiene obsesionado ese tio. El año pasado también me gusto mucho cuando le vi en Lemona y otro de los que me sorprendio mucho, Asier Sanchez, que lo conocia de verlo en el Eibar y en el Eibar B y la verdad que el chico va mejorando cada vez más, incluso jugando por banda derecha.TXIN escribió:Hay dos ligeros fallos, en la crónica del partido, el tercer gol lo marca Oscar MartÃn tras recoger ese pase de la muerte.
Y en lo mejor se os ha olvidado poner:
-la música pre-partido que obsequia el speaker del Sestao al público  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre apoyando a mi River