AARÓN, ese grandísimo futbolista.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 173877Mensaje zenouk
07 Ene 2008, 13:50

Derteano escribió:
Twist escribió:
marea rojiblanca escribió:Es un perro
Falso, yo creo que de la entrega de Aarón en el campo y como persona no podemos tener queja.
Cassano se entrega mas en una pachanga que Aaron hoy en el campo :lol:  :lol:



P.D: Un tio al 60% al menos corre. NO se toca las pelotas. A ver si lo de hoy le sirve para espabilar.
Lo cierto es que en el partido de ayer, además de lo citado, le faltó "actitud" (es decir echarle ganas...). Espero que sepa aceptar sus suplencias y no por ser "el más técnico del equipo" se nos convierta en un Ronaldinho...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 173895Mensaje Clifor
07 Ene 2008, 14:28

¿Y no puede ser que Aarón sufra algún otro mal no relacionado directamente con lo deportivo? Véase, ¿No le estará pasando lo que a Cuesta el año pasado? Es decir, ¿Tendrá problemas con presidencia, secretaría técnica, entrenador...?

Y no sé por qué, no me sorprendería. Pero el bajón de Aarón está en su cabeza no en sus piernas.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 173899Mensaje maroto
07 Ene 2008, 15:11

Clifor escribió:¿Y no puede ser que Aarón sufra algún otro mal no relacionado directamente con lo deportivo? Véase, ¿No le estará pasando lo que a Cuesta el año pasado? Es decir, ¿Tendrá problemas con presidencia, secretaría técnica, entrenador...?

Y no sé por qué, no me sorprendería. Pero el bajón de Aarón está en su cabeza no en sus piernas.
No sé por qué me da que has dado en el clavo  :mmm:  :mmm:  :mmm:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173902Mensaje marea rojiblanca
07 Ene 2008, 15:14

Clifor escribió:¿Y no puede ser que Aarón sufra algún otro mal no relacionado directamente con lo deportivo? Véase, ¿No le estará pasando lo que a Cuesta el año pasado? Es decir, ¿Tendrá problemas con presidencia, secretaría técnica, entrenador...?

Y no sé por qué, no me sorprendería. Pero el bajón de Aarón está en su cabeza no en sus piernas.

Me parece mucha especulación
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 173911Mensaje Clifor
07 Ene 2008, 15:47

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:¿Y no puede ser que Aarón sufra algún otro mal no relacionado directamente con lo deportivo? Véase, ¿No le estará pasando lo que a Cuesta el año pasado? Es decir, ¿Tendrá problemas con presidencia, secretaría técnica, entrenador...?

Y no sé por qué, no me sorprendería. Pero el bajón de Aarón está en su cabeza no en sus piernas.

Me parece mucha especulación
No estoy especulando ni echando culpas a nadie. Estoy plantenado posibilidades, porque es obvio que Aarón está tristón. Igual lo que tiene son problemas personales y no deportivos. Igual es solamente falta de confianza por el mareo que tuvo. No sé, lo que me parece claro es que no está al nivel que se le debería exigir y no me parece que sea porque esté bajo de forma física.

Y ante todo, son personas. Así que si tiene problemas, que vaya Corchado a hablar con él, a darle confianza, a echarle un ánimo...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 173912Mensaje Twist
07 Ene 2008, 15:48

maroto escribió:
Clifor escribió:¿Y no puede ser que Aarón sufra algún otro mal no relacionado directamente con lo deportivo? Véase, ¿No le estará pasando lo que a Cuesta el año pasado? Es decir, ¿Tendrá problemas con presidencia, secretaría técnica, entrenador...?

Y no sé por qué, no me sorprendería. Pero el bajón de Aarón está en su cabeza no en sus piernas.
No sé por qué me da que has dado en el clavo  :mmm:  :mmm:  :mmm:
No se por qué me da que hasta que cuando llueve es por culpa de la directiva :roll:
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 173915Mensaje maroto
07 Ene 2008, 15:53

Twist escribió:
maroto escribió:
Clifor escribió:¿Y no puede ser que Aarón sufra algún otro mal no relacionado directamente con lo deportivo? Véase, ¿No le estará pasando lo que a Cuesta el año pasado? Es decir, ¿Tendrá problemas con presidencia, secretaría técnica, entrenador...?

Y no sé por qué, no me sorprendería. Pero el bajón de Aarón está en su cabeza no en sus piernas.
No sé por qué me da que has dado en el clavo  :mmm:  :mmm:  :mmm:
No se por qué me da que hasta que cuando llueve es por culpa de la directiva :roll:
Cada palo que aguante su vela, y si no, pensar antes de actuar y de hablar.Salud!!!

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 176694Mensaje joalse
27 Ene 2008, 21:56

Aaron hoy lo e visto con mucha fuerza, espero q vuelva a ser el del principio de temporada.

Es un jugador muy bueno... VAMOS AARON !!!

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 176696Mensaje zamorano11
27 Ene 2008, 22:37

Aaron en la 1ª parte a estado muy bien, a tenido ocasión de encarar al portero en 2 ocasiones, yo la verdad es que hoy lo he visto mejor que en otros partidos

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 176702Mensaje pelines
27 Ene 2008, 23:08

Parece que va cogiendo confianza poco a poco. :ok:

Fan Zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 05 Oct 2007, 17:35
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 176707Mensaje Fan Zamorano
27 Ene 2008, 23:37

Yo hoy lo vi muy bien , rompio a la espalda varias veces , que con un mejor contro se habria ido a encarar el portero , pego varios centros muy buenos , uno a Joel terminando el partido que lo dejo solo y de lo que lo acusaron varios encuentros atras que no corrio , yo hoy no lo vi por que como todo el equipo se dejo el alma ahy , esperemos que todo siga asi , tanto Aaron como el Zamora. OEOEOE

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 176735Mensaje 007
28 Ene 2008, 01:07

Pues a mi me ha parecido de los peores del equipo junto con Ivan García.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 176740Mensaje Twist
28 Ene 2008, 01:25

007 escribió:Pues a mi me ha parecido de los peores del equipo junto con Ivan García.
Pues joder...
A mi me ha parecido de los pocos que ha creado peligro, si lo dices por las pérdidas... quien pide el balón la pierde pero vamos, me ha gustado.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 176805Mensaje RYPLY
28 Ene 2008, 16:15

Para mí el peor del equipo ha sido Ivan García con diferencia, no en cuanto a actitud sino que simplemente no le salen las cosas.
Aaron es cierto que sigue sin estar al nivel que puede dar pero algo de mejoría si se ha notado. Yo prefiero que este a tope al final y estar bajo ahora cuando el equipo tiene trayectoria positiva no lo veo tan grave.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 176807Mensaje marea rojiblanca
28 Ene 2008, 16:35

Juega cuando quiere.
Baneo para Higuaín ya!

Responder