Menuda actitud

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 173926Mensaje maroto
07 Ene 2008, 17:44

marea rojiblanca escribió:Ivan García ha cumplido y bien en la medida de lo posible como lateral, no siendo ese su puesto, e incluso el día que jugó de central, bastante hizo el chaval. Ahora por un mal partido, más bien unos malos minutos de la segunda parte, por el cansancio y las circunstancias del partido, se le esta crucificando y diciendo que no vale para este equipo. Alucino con algunos, con estas visiones del futbol y estas opiniones no vamos a ningún sitio.
En parte, y repito, sólo en parte, estoy de acuerdo contigo, sin que sirva de precedente. Lo que me cansa un poco, es lo de que: "así nos luce el pelo", "asi no vamos a ningún sitio", "luego nos quejamos"...
Hagamos las cosas bien, dejemos tranquila a la gente y punto. Besitos

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 173957Mensaje ponsetti
07 Ene 2008, 21:35

rogoco321 escribió:un pufo ivan garcia?????cuantos partidos a jugado en su posicion?? es centrocampista defensivo y q yo sepa ahi no ha jugado ni un partido, pon a vuestro amigo agustin de lateral a ver como lo hace o incluso de central.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habrá sido un mal partido, esperemos, pero la verdad es que ayer de centrocampista defensivo no se le vio nada de nada. A ver si va a ser que su verdadero puesto es el de lateral  :lol: .

Y respecto de Agus, ayer se le vió entonadísimo, y lleva ya unos cuantos partidos que está volviendo a ser el de principio de temporada.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 173962Mensaje RYPLY
07 Ene 2008, 22:14

Agustín es mejor que Ivan García, aun estando lejos de su mejor nivel. Para mí la dupla Aitor Agustín con Torres por delante puede hacer grandes partidos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 173963Mensaje Clifor
07 Ene 2008, 22:18

RYPLY escribió:Agustín es mejor que Ivan García, aun estando lejos de su mejor nivel. Para mí la dupla Aitor Agustín con Torres por delante puede hacer grandes partidos.
Pues yo espero y deseo que Torres juegue de medio centro con Aitor y que Tomé ponga dos delanteros titulares. O un delantero y un media punta. Pero que deje de experimentar cosas. Que un Zamora juegue con dos pivotes defensivos en casa es de equipo mediocre.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 173986Mensaje RYPLY
08 Ene 2008, 00:14

Clifor escribió:
RYPLY escribió:Agustín es mejor que Ivan García, aun estando lejos de su mejor nivel. Para mí la dupla Aitor Agustín con Torres por delante puede hacer grandes partidos.
Pues yo espero y deseo que Torres juegue de medio centro con Aitor y que Tomé ponga dos delanteros titulares. O un delantero y un media punta. Pero que deje de experimentar cosas. Que un Zamora juegue con dos pivotes defensivos en casa es de equipo mediocre.
Conociendo a Tomé no veo a dos delanteros en lo que resta de temporada y en lo que llevamos no recuerdo ver jugar con dos puntas en el once inicial solo tras realizar cambios. Evidentemente me refería a que Torres jugara en la media-punta y ellos detrás de él, en lo referente a jugar con dos delanteros quizás serían mas llamativos los partidos de cara a la grada.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 173998Mensaje MelapelaPelé
08 Ene 2008, 11:15

A cascarla Tomé!!! Es vergonzoso que no reconozca que el Domingo se equivocó con los cambios.
Había un jugador arrastrandose por el campo, estorbando, dando melones desde el minuto 1, perdido, no sabía ni él en que posición estaba jugando(cuando sucede esto se tiende a jugar lo más cerca de la portería rival).Me refiero a Ivan García. Y va y quita al único que estaba tirando,dejandose los huevos, centrando(él dió el pase de gol)....
Yo no se que pasa pero intuyo otra "bajada de pantalones" de Tomé con este  jugador. A ver si no quien me explica como puede jugar este tío 90 minutos ayer teniendo gente como Joel sentado, que era el cambio más lógico ya que hacia falta un CHUPON que se fuera de los paquetes de centrales y rematara un partido que perdió el CAGON de Tomé
   Hay que reconocer los errores, es una gran virtud, y no salir diciendo...."volvería a hacer los mismos cambios"
Tiene nombres mil....el miembro viril

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 174000Mensaje rober
08 Ene 2008, 13:01

Clifor escribió:
RYPLY escribió:Agustín es mejor que Ivan García, aun estando lejos de su mejor nivel. Para mí la dupla Aitor Agustín con Torres por delante puede hacer grandes partidos.
Pues yo espero y deseo que Torres juegue de medio centro con Aitor y que Tomé ponga dos delanteros titulares. O un delantero y un media punta. Pero que deje de experimentar cosas. Que un Zamora juegue con dos pivotes defensivos en casa es de equipo mediocre.
A estas alturas de la peli a este no lo cambias.Reza que al menos siga poniendo a Aitor que es el puto amo :roll:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174003Mensaje Derteano
08 Ene 2008, 13:36

rober escribió:
Clifor escribió:
RYPLY escribió:Agustín es mejor que Ivan García, aun estando lejos de su mejor nivel. Para mí la dupla Aitor Agustín con Torres por delante puede hacer grandes partidos.
Pues yo espero y deseo que Torres juegue de medio centro con Aitor y que Tomé ponga dos delanteros titulares. O un delantero y un media punta. Pero que deje de experimentar cosas. Que un Zamora juegue con dos pivotes defensivos en casa es de equipo mediocre.
A estas alturas de la peli a este no lo cambias.Reza que al menos siga poniendo a Aitor que es el puto amo :roll:
Si es que ha estado entrenando con Sergio de medio centro más que de mediapunta, pero....asi es Tomé

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 174006Mensaje Dolfos
08 Ene 2008, 13:49

Wuenas despues de tiempos de exilio.

A mi me parece que el problema no es tanto de individualizacion de jugadores sino del abismal cambio de actitud de todo el grupo dependiendo del rival con el que se enfrenten: Muy positiva frente a la Ponferradina y negativa - en la primera parte - cuando se enfrentan adversarios inferiores como el historico Logroñes. Creo que la labor de Tome debe de ser concienciar a los jugadores de que los partidos tienen noventa minutos y no empiezan con la segunda parte.

Y es que hay puntos vitales que jamas se pueden dejar perder si de lo que se trata es jugar una promocion de ascenso , dos de ellos son los que se llevaron a La Rioja; No obstante seria una osadia no señalar el absoluto bajon de un medio del campo zamorano donde apenas se crea ,donde a un equipo tan  bajo minimos como el Logroñes se le permita tener la manija y el tiempo del partido.  Es cierto que se venia de vacaciones , que algunos jugadores salen de lesiones pero no lo es menos que ya anteriormente a la lesion Iker no desborda ya ni al guardia de trafico de la salida del campo, y el propio Aaron tiene un bajon quizas tipico a estas alturas de campaña o que Ivan Garcia estuvo desaparecido en sus funciones de organizador ,puesto para el que Corchado lo trajo haciendo de ello una apuesta personal ahora discutida en el entorno rojiblanco.

Que hacen falta refuerzos es una necesidad. Pero de verdad y con mayusculas, la historia de este ZAmora en segunda B debe de servir para algo, para hacer proposito de enmieda de lo cometido el pasado año trayendo jugadores menores o fichar acertadamente como cuando MIguel Angel trajo a Aiert , Larrosa , Bodelon o Armindo en su primera temporada o Corchado a Curro Vacas a mediados de temporada .

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 174018Mensaje rober
08 Ene 2008, 16:45

De los últimos años que recuerde los únicos buenos fichajes en invierno fueron el de Curro Vacas y el de Sergio Villanueva(que tío más grande)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174019Mensaje Derteano
08 Ene 2008, 16:53

rober escribió:De los últimos años que recuerde los únicos buenos fichajes en invierno fueron el de Curro Vacas y el de Sergio Villanueva(que tío más grande)
Omar, Aiert, Hedreda..pero vamos que se cuentan con los dedos de las manos.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174021Mensaje zenouk
08 Ene 2008, 17:34

Derteano escribió:
rober escribió:De los últimos años que recuerde los únicos buenos fichajes en invierno fueron el de Curro Vacas y el de Sergio Villanueva(que tío más grande)
Omar, Aiert, Hedreda..pero vamos que se cuentan con los dedos de las manos.
la repesca de Otero...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 174026Mensaje mys
08 Ene 2008, 20:17

Aitor Sanz... no me digais que no es buen fichaje...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 174027Mensaje RYPLY
08 Ene 2008, 20:20

mys escribió:Aitor Sanz... no me digais que no es buen fichaje...
Este no se fichó en diciembre.

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 174028Mensaje mys
08 Ene 2008, 20:29

Sorry... no habia el leido de que iba el tema...  :roll:  :roll:
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Responder