Tomé en la SER

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Tomé en la SER

Mensaje: # 174054Mensaje Clifor
09 Ene 2008, 16:29

Hoy han llevado a Tomé al programa de César Antruejo y Jaime Rebollo y le han sometido a un cuestionario bastante intenso y Tomé ha dicho cosas como estas:

- Está muy contento con el trabajo diario del equipo, también con el de Siro y Moisés.

- Que ve al vestuario bastante unido y que no pretende ser amigo de los jugadores, pero sí le gusta que estén unidos entre ellos.

- Que la Ponferradina y el Huesca están por delante del Zamora y de otro grupo de equipos, en parte, porque mantienen el bloque de la anterior temporada y así tienen mucho trabajo hecho que los demás equipo tienen que hacer.

- Que el Zamora puede estar entre los cuatro mejores pero que tiene que mejorar todavía, sobretodo en la posesión de balón en casa.

Y alguna cosilla más, pero nada del otro jueves.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Tomé en la SER

Mensaje: # 174055Mensaje zamorano11
09 Ene 2008, 17:14

Clifor escribió:Hoy han llevado a Tomé al programa de César Antruejo y Jaime Rebollo y le han sometido a un cuestionario bastante intenso y Tomé ha dicho cosas como estas:

- Está muy contento con el trabajo diario del equipo, también con el de Siro y Moisés.- Que ve al vestuario bastante unido y que no pretende ser amigo de los jugadores, pero sí le gusta que estén unidos entre ellos.

- Que la Ponferradina y el Huesca están por delante del Zamora y de otro grupo de equipos, en parte, porque mantienen el bloque de la anterior temporada y así tienen mucho trabajo hecho que los demás equipo tienen que hacer.

- Que el Zamora puede estar entre los cuatro mejores pero que tiene que mejorar todavía, sobretodo en la posesión de balón en casa.

Y alguna cosilla más, pero nada del otro jueves.
Aver,aver...y entonces por que los echan?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 174063Mensaje RYPLY
09 Ene 2008, 20:13

De esto solo se pueden sacar dos conclusiones:

- O Tomé miente de cara a mejorar su imagen en los medios.
- O existe alguien en concreto que hace y deshace a su antojo para llevarse comisiones a doquier.

PD: Y como somos mayorcitos, que cada uno obtenga las conclusiones por si solo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 174064Mensaje maroto
09 Ene 2008, 20:21

RYPLY escribió:De esto solo se pueden sacar dos conclusiones:

- O Tomé miente de cara a mejorar su imagen en los medios.
- O existe alguien en concreto que hace y deshace a su antojo para llevarse comisiones a doquier.

PD: Y como somos mayorcitos, que cada uno obtenga las conclusiones por si solo.
O las 2 cosas  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 174068Mensaje Higuain
09 Ene 2008, 21:46

maroto escribió:
RYPLY escribió:De esto solo se pueden sacar dos conclusiones:

- O Tomé miente de cara a mejorar su imagen en los medios.
- O existe alguien en concreto que hace y deshace a su antojo para llevarse comisiones a doquier.

PD: Y como somos mayorcitos, que cada uno obtenga las conclusiones por si solo.
O las 2 cosas  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Maroto tiene razón y yo lo pienso y creo q es la respuesta acertada... :mmm:

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 174077Mensaje miguel
09 Ene 2008, 23:10

le doy la razon a maroto, es un prepotente TOME y que hace su asesor, o no fichan entre los dos ó tres, este año el bloque lo quedara como todos los años, el que interesa bien le bajan el sueldo y ha renovar solo un año, ASI SE HACE BLOQUE pero de arena, cogieno casi todos nuevos :bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 174078Mensaje maroto
09 Ene 2008, 23:12

Yo no he dicho que Tomé sea un prepotente. Que manía con poner cosas en mi boca (en este caso, en mis dedos) que yo no he dicho. Un saludo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 174091Mensaje Fondo Norte
10 Ene 2008, 11:43

Yo escuché también la entrevista a Tomé en la SER, y lo cierto es que no dijo nada nuevo ni relevante. Me da que trató de nadar y guardar la ropa, pasando como de refilón por las preguntas algo comprometidas y tratando de quedar bien tanto con los entrevistadores como con los oyentes.  :mmm:

También escuché antes a Oscar Prieto en la Cope, y dejó caer que el Villaralbo está interesado en ¡¡Aiert!!. En serio. Aunque por lo visto, la cosa está muy complicada.

Será verdad, porque los Santos Inocentes fueron hace un par de semanas.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 174126Mensaje Castafiore
10 Ene 2008, 18:04

Qué pesado de verdad es el señor tomé con las lesiones.ya el año pasado se quejó durante todo el año de las muchas lesiones que había, y este año lo mismo.no he visto a rijkaard quejándose un día y otro también de las lesiones, pero parece que le va bien quejarse siempre de lo mismo.creo que se le ve el plumerín, a mi modo de ver.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 174136Mensaje MelapelaPelé
10 Ene 2008, 19:53

Castafiore escribió:Qué pesado de verdad es el señor tomé con las lesiones.ya el año pasado se quejó durante todo el año de las muchas lesiones que había, y este año lo mismo.no he visto a rijkaard quejándose un día y otro también de las lesiones, pero parece que le va bien quejarse siempre de lo mismo.creo que se le ve el plumerín, a mi modo de ver.
Rijkaard tiene unos bálsamos muy buenos, de su país, que hacen de él una bella pesona. El día que jodio el cristal del banquillo se le había acabado
Tiene nombres mil....el miembro viril

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 174175Mensaje Orgullo_Rojiblanco
10 Ene 2008, 23:50

Castafiore escribió:Qué pesado de verdad es el señor tomé con las lesiones.ya el año pasado se quejó durante todo el año de las muchas lesiones que había, y este año lo mismo.no he visto a rijkaard quejándose un día y otro también de las lesiones, pero parece que le va bien quejarse siempre de lo mismo.creo que se le ve el plumerín, a mi modo de ver.
Su parte de razón tiene, ahora habría que ver si es cosa de la suerte, del destino, del preparador físico o de quien ficha.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174191Mensaje zenouk
11 Ene 2008, 11:23

Orgullo_Rojiblanco escribió:
Castafiore escribió:Qué pesado de verdad es el señor tomé con las lesiones.ya el año pasado se quejó durante todo el año de las muchas lesiones que había, y este año lo mismo.no he visto a rijkaard quejándose un día y otro también de las lesiones, pero parece que le va bien quejarse siempre de lo mismo.creo que se le ve el plumerín, a mi modo de ver.
Su parte de razón tiene, ahora habría que ver si es cosa de la suerte, del destino, del preparador físico o de quien ficha.
o de que el grupo II es muy rocoso y de desgaste físico... (el Zamora no es el único equipo del grupo con numerosas bajas...) :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 174295Mensaje Orgullo_Rojiblanco
11 Ene 2008, 14:49

zenouk escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
Castafiore escribió:Qué pesado de verdad es el señor tomé con las lesiones.ya el año pasado se quejó durante todo el año de las muchas lesiones que había, y este año lo mismo.no he visto a rijkaard quejándose un día y otro también de las lesiones, pero parece que le va bien quejarse siempre de lo mismo.creo que se le ve el plumerín, a mi modo de ver.
Su parte de razón tiene, ahora habría que ver si es cosa de la suerte, del destino, del preparador físico o de quien ficha.
o de que el grupo II es muy rocoso y de desgaste físico... (el Zamora no es el único equipo del grupo con numerosas bajas...) :fufu:  :fufu:  :fufu:
Esa sería buena excusa, pero la mayoría de lesiones ya venían desde la pretemporada. :mal:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174396Mensaje zenouk
11 Ene 2008, 20:18

Orgullo_Rojiblanco escribió:
zenouk escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
Castafiore escribió:Qué pesado de verdad es el señor tomé con las lesiones.ya el año pasado se quejó durante todo el año de las muchas lesiones que había, y este año lo mismo.no he visto a rijkaard quejándose un día y otro también de las lesiones, pero parece que le va bien quejarse siempre de lo mismo.creo que se le ve el plumerín, a mi modo de ver.
Su parte de razón tiene, ahora habría que ver si es cosa de la suerte, del destino, del preparador físico o de quien ficha.
o de que el grupo II es muy rocoso y de desgaste físico... (el Zamora no es el único equipo del grupo con numerosas bajas...) :fufu:  :fufu:  :fufu:
Esa sería buena excusa, pero la mayoría de lesiones ya venían desde la pretemporada. :mal:
me refería a lo de la preparación física. Ahora bien a dee quien ficha, es otro cantar...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder