Siro del Barrio, verdades como puños

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 174387Mensaje maroto
11 Ene 2008, 20:03

Más claro, agüita...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174388Mensaje zenouk
11 Ene 2008, 20:06

Este Zamora necesita un giro radical si no se quiere ir a pique...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174402Mensaje Clifor
11 Ene 2008, 21:02

Lo único que tenía este equipo cuando llegó a segunda B era humildad. Y no nos queda ni gota de ese elixir que se bebieron unos cuantos hasta emborracharse. Y la resaca todavía les dura.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Siro del Barrio, verdades como puños

Mensaje: # 174403Mensaje mofebubi
11 Ene 2008, 21:02

Clifor escribió:Ahora mismo en la SER.

- Tratan a los jugadores como mercancía.
- No volvería ni por mucho dinero, salvo que cambien ciertas personas.
- Se sientan a negociar contigo y te dicen esto es lo que hay, si lo quieres bien, sino, te vamos a hacer la vida imposible entrenando a las 8 de la mañana, sin jugar y sin ficha.
- A mí me gusta disfrutar del fútbol y aquí, hoy día, es imposible.

Es curioso que todos los ex-jugadores del Zamora se vayan hablando igual del Club. No del Club, de la directiva, del entrenador (que no del cuerpo técnico) y curioso también que nadie hable de Corchado, no pinta nada.
A mi todo esto me parece una vergüenza, yo ya dije que Corchacho era un monigote que había puesto ahí ya sabeis quien para repartir un poco las leches, pero las decisiones las seguiría tomando el/los de siempre. Creo que la era Casas ha acabado y hay que dejar paso a nuevos aires, es mejor retirarse a tiempo que no de otra manera, así lo veo yo al menos. El Zamora necesita aire fresco, mucha culpa de la situación la tiene la afición ya que no se queja de nada, todo le parece bien.Si esto pasa en otros sitios alguno tiene que salir camuflado del campo.
En fin........ zamora y sus zamoranos.Así nos luce el pelo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 174405Mensaje maroto
11 Ene 2008, 21:06

Clifor escribió:Lo único que tenía este equipo cuando llegó a segunda B era humildad. Y no nos queda ni gota de ese elixir que se bebieron unos cuantos hasta emborracharse. Y la resaca todavía les dura.
Sabias palabras  :plas:  :plas:  :plas:

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 174406Mensaje annio
11 Ene 2008, 21:06

El Zamora cf se plantea cambiar el nombre del club para el año que viene, se abre el concurso , y  va mi propuesta G.P. Zamora C.F.  (Granja Porcina Zamora Club de Futbol)
por que como tratan a la gente como ganado y no como personas yo creo  que deverian cambiar el nombre y poner este, ademas el presidente se sentiria como en casa
despues de este desvario mental me gustaria decir que por encima de los resultados y el club estan las personas y el zamora no esta tratando  a las personas como personas y no es normal que todo el que sale del club salga mal parado y diciendo que este club no klo han tratado bien y hablando mal de las personas del club, sobre todo del presidente

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174407Mensaje Clifor
11 Ene 2008, 21:07

annio escribió:hablando mal de las personas del club, sobre todo del presidente
En realidad, del único que hablan mal es de él...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174412Mensaje zenouk
11 Ene 2008, 21:26

Clifor escribió:Lo único que tenía este equipo cuando llegó a segunda B era humildad. Y no nos queda ni gota de ese elixir que se bebieron unos cuantos hasta emborracharse. Y la resaca todavía les dura.
Como en todo ser humano: "el poder corrompe"

Necesitamos cambios.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 174416Mensaje maroto
11 Ene 2008, 22:40

Clifor escribió:
annio escribió:hablando mal de las personas del club, sobre todo del presidente
En realidad, del único que hablan mal es de él...
...de él y de sus "amigos".

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 174419Mensaje raul el coleta
11 Ene 2008, 22:59

Ahora le toca a Siro y antes le ha tocado a otros tantos,estoy hasta los ............. del tipejo este que tenemos por presidente,se cree el amo del cortijo,es un mafioso del marrano(y ahora saldra shion diciendome que no falte a nadie) y se cree que los jugadores son animales,esta jodiendo la buena imagen que tenia el zamora por españa,es un dictador de mierda y se vale de su puesto para amenazar a los demas que si entrenos a las 8 de la mañana que si la vida imposible,eso son tacticas mafiosas y nada mas.Casas vete ya,pero vete muy lejos de zamora.Animo Siro que tipejos como este es muy dificil encontrarse ya por el mundo.Que tengas suerte en el proximo equipo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 174428Mensaje RYPLY
11 Ene 2008, 23:37

Siendo sinceros y teniendo los pies en el suelo, no veo que la cosa cambie a corto plazo, es de valorar que algunos todavía se sientan optimistas, pero francamente todo lo que sube baja.
La única forma de que no ocurra es que se produzca un cambio y para ello se necesita alguien que de la nota y exprese su opinión apoyado por una masa social para forzar dicho cambio, desgraciadamente no disponemos ella y el carácter de la tierra no incita al entusiasmo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 174433Mensaje elodie
12 Ene 2008, 00:06

RYPLY escribió:Siendo sinceros y teniendo los pies en el suelo, no veo que la cosa cambie a corto plazo, es de valorar que algunos todavía se sientan optimistas, pero francamente todo lo que sube baja.
La única forma de que no ocurra es que se produzca un cambio y para ello se necesita alguien que de la nota y exprese su opinión apoyado por una masa social para forzar dicho cambio, desgraciadamente no disponemos ella y el carácter de la tierra no incita al entusiasmo.
Me parece que ahora mismo en la directiva hay una persona muy competente y capaz de conseguir que las cosas cambien...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Claro que si

Mensaje: # 174448Mensaje mofebubi
12 Ene 2008, 11:53

elodie escribió:
RYPLY escribió:Siendo sinceros y teniendo los pies en el suelo, no veo que la cosa cambie a corto plazo, es de valorar que algunos todavía se sientan optimistas, pero francamente todo lo que sube baja.
La única forma de que no ocurra es que se produzca un cambio y para ello se necesita alguien que de la nota y exprese su opinión apoyado por una masa social para forzar dicho cambio, desgraciadamente no disponemos ella y el carácter de la tierra no incita al entusiasmo.
Me parece que ahora mismo en la directiva hay una persona muy competente y capaz de conseguir que las cosas cambien...
Y muy dispuesto a mojarse por esta tierra, porque esta tierra le ha dado mucho a él y es agradecido.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Claro que si

Mensaje: # 174478Mensaje zenouk
12 Ene 2008, 15:02

mofebubi escribió:
elodie escribió:
RYPLY escribió:Siendo sinceros y teniendo los pies en el suelo, no veo que la cosa cambie a corto plazo, es de valorar que algunos todavía se sientan optimistas, pero francamente todo lo que sube baja.
La única forma de que no ocurra es que se produzca un cambio y para ello se necesita alguien que de la nota y exprese su opinión apoyado por una masa social para forzar dicho cambio, desgraciadamente no disponemos ella y el carácter de la tierra no incita al entusiasmo.
Me parece que ahora mismo en la directiva hay una persona muy competente y capaz de conseguir que las cosas cambien...
Y muy dispuesto a mojarse por esta tierra, porque esta tierra le ha dado mucho a él y es agradecido.
Hay que corear al final del partido: CASAS VETE YAAAAA!!!! y si hace falta, se hace una pancarta, coño!!! a ver si se entera de una puta vez....
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Claro que si

Mensaje: # 174480Mensaje zenouk
12 Ene 2008, 15:03

mofebubi escribió:
elodie escribió:
RYPLY escribió:Siendo sinceros y teniendo los pies en el suelo, no veo que la cosa cambie a corto plazo, es de valorar que algunos todavía se sientan optimistas, pero francamente todo lo que sube baja.
La única forma de que no ocurra es que se produzca un cambio y para ello se necesita alguien que de la nota y exprese su opinión apoyado por una masa social para forzar dicho cambio, desgraciadamente no disponemos ella y el carácter de la tierra no incita al entusiasmo.
Me parece que ahora mismo en la directiva hay una persona muy competente y capaz de conseguir que las cosas cambien...
Y muy dispuesto a mojarse por esta tierra, porque esta tierra le ha dado mucho a él y es agradecido.
Ojalá se presente!!!! Almenos cuenta con el apoyo de LPR Community (salvo algún que otro forero...)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder