La polla en el ruta

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

La polla en el ruta

Mensaje: # 176951Mensaje davmayoral
29 Ene 2008, 20:37

Donde se encuentra la peña en los ultimos partidos en el ruta de la plata??

Hace tiempo que no se os ve y lo peor que no se os olle, erais los unicos que animabais al equipo en esos momentos claves, y dabais el espectaculo que dan las aficiones en el estadio, me da la impresion que todo se acaba, y el final esta llegando como en su dia llego el de Vacceos, animo y empezar a volver a ir, el Zamora lo merece, y vosotros erais la hostia!!
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 176953Mensaje Clifor
29 Ene 2008, 20:43

Uyy... nosotros nunca hemos destacado por animar demasiado. Siempre hemos animado a nuestra manera. Antes llevábamos una pancarta y tal, pero ya no. Pero cánticos y demás... quitando el gran Tiaaaaaaaaaago y el otro de Mariaaaaaaaaaaano que están de moda en el Fondo Norte, nunca ha sido nuestro fuerte.

Tenemos otras cosas y siempre colaboramos con otra gente que se anima (sean Vacceos o gente independiente) pero no somos muy animosos, por culpa de que el fútbol es el domingo y el sábado es el sábado.

Y, bueno, nosotros nunca hemos estado en el final ni en el principio de nada, porque siempre hemos hecho lo mismo. Sin pretensiones ni alardes. Somos una peña más, humilde, que tiene su fuerza sobretodo en Internet.

Un saludo  :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: La polla en el ruta

Mensaje: # 176954Mensaje cLuSmY
29 Ene 2008, 20:44

davmayoral escribió:Donde se encuentra la peña en los ultimos partidos en el ruta de la plata??

Hace tiempo que no se os ve y lo peor que no se os olle, erais los unicos que animabais al equipo en esos momentos claves, y dabais el espectaculo que dan las aficiones en el estadio, me da la impresion que todo se acaba, y el final esta llegando como en su dia llego el de Vacceos, animo y empezar a volver a ir, el Zamora lo merece, y vosotros erais la hostia!!
Oye, compadre, yo creo que  te estás equivocando de peña  :lol:

Nosotros seguimos colocándonos donde siempre, a la izquierda de la portería, mirando hacia el fondo sur. Y no sé, nosotros hacemos coñas, insultamos y le damos cariño a Tiago, que lo necesita, pero animar... pues tampoco es que hayamos destacado nunca por ello.

Respecto al fín, no jodas. Esto no hace más que crecer. Y todo gracias a gente como Sandra Yasoishjdfosdivnsod, del Estudiantes  :baile:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: La polla en el ruta

Mensaje: # 176959Mensaje Derteano
29 Ene 2008, 20:56

cLuSmY escribió:Respecto al fín, no jodas. Esto no hace más que crecer. Y todo gracias a gente como Sandra Yasoishjdfosdivnsod, del Estudiantes  :baile:
Sábado 18:30 en Madrid. Yo paso del Guadalajara :lol:

Responder