Viaje a León

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

DEBERIAN SER VIAJE + ENTRADAS

Mensaje: # 177758Mensaje davmayoral
04 Feb 2008, 20:59

DEBERIA EL CLUB HACER COMO EN OTRAS OCASIONES Y DAR LA ENTRADA A LA VEZ QUE RESERVAS EL VIAJE, ASI SE GARANTIZA DE QUE TODAS LAS PLAZAS CERRADAS SE OCUPARAN Y TAMBIEN DE QUE TODOS LOS AFICIONADOS DEL EQUIPO NOS ENCONTREMOS EN LA MISMA ZONA DEL ESTADIO, YO QUERIA IR PERO COJO VACACIONES EL VIERNES Y DEL SABADO AL DOMINGO MARCHO A GRANADA A PASAR UNOS DIAS, LLAMARE AL HOTEL Y SI NO ME PONEN NINGUN PROBLEMA EN QUE MI ENTRADA AL HOTEL SEA EL LUNES EN VEZ DEL DOMINGO IRE SIN DUDARLO,
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 177768Mensaje rodri_ro
04 Feb 2008, 22:16

elodie escribió:SI preguntan de quien es siempre podemos decir que de Rodri  :lol:
Lástima que no vaya a León
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 177770Mensaje Higuain
04 Feb 2008, 22:21

rodri_ro escribió:
elodie escribió:SI preguntan de quien es siempre podemos decir que de Rodri  :lol:
Lástima que no vaya a León

q???? :shock:  :shock:

q no vas a ir a Leon..no no tu vas... :mal:  si no vas tu, yo me planteo el ir :(  :mmm:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: DEBERIAN SER VIAJE + ENTRADAS

Mensaje: # 177771Mensaje elodie
04 Feb 2008, 22:21

davmayoral escribió:DEBERIA EL CLUB HACER COMO EN OTRAS OCASIONES Y DAR LA ENTRADA A LA VEZ QUE RESERVAS EL VIAJE, ASI SE GARANTIZA DE QUE TODAS LAS PLAZAS CERRADAS SE OCUPARAN Y TAMBIEN DE QUE TODOS LOS AFICIONADOS DEL EQUIPO NOS ENCONTREMOS EN LA MISMA ZONA DEL ESTADIO, YO QUERIA IR PERO COJO VACACIONES EL VIERNES Y DEL SABADO AL DOMINGO MARCHO A GRANADA A PASAR UNOS DIAS, LLAMARE AL HOTEL Y SI NO ME PONEN NINGUN PROBLEMA EN QUE MI ENTRADA AL HOTEL SEA EL LUNES EN VEZ DEL DOMINGO IRE SIN DUDARLO,
Ok pero procura hablar en minúsculas ya que así das la sensación de estar gritando (Modo Shion Off)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 177772Mensaje marea rojiblanca
04 Feb 2008, 22:23

¿cuando y donde hay que apuntarse?
Higuaín, Derte etc...avisadme cuando vayais a ir
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 177773Mensaje rodri_ro
04 Feb 2008, 22:26

Higuain escribió:
rodri_ro escribió:
elodie escribió:SI preguntan de quien es siempre podemos decir que de Rodri  :lol:
Lástima que no vaya a León
q???? :shock:  :shock:
q no vas a ir a Leon..no no tu vas... :mal:  si no vas tu, yo me planteo el ir :(  :mmm:
Pues acostúmbrate, porque el año que viene me iré a Barcelona, así que pocos partidos podré ver  :roll:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 177774Mensaje elodie
04 Feb 2008, 22:27

marea rojiblanca escribió:¿cuando y donde hay que apuntarse?
Higuaín, Derte etc...avisadme cuando vayais a ir
Yo voy desde Valladolid, como me sale mejor coger la entrada? Los autobuses son gratuitos? Contadme cuando sepais que yo me apunto también!

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Re: DEBERIAN SER VIAJE + ENTRADAS

Mensaje: # 177775Mensaje Gollum
04 Feb 2008, 23:32

davmayoral escribió:DEBERIA EL CLUB HACER COMO EN OTRAS OCASIONES Y DAR LA ENTRADA A LA VEZ QUE RESERVAS EL VIAJE, ASI SE GARANTIZA DE QUE TODAS LAS PLAZAS CERRADAS SE OCUPARAN Y TAMBIEN DE QUE TODOS LOS AFICIONADOS DEL EQUIPO NOS ENCONTREMOS EN LA MISMA ZONA DEL ESTADIO, YO QUERIA IR PERO COJO VACACIONES EL VIERNES Y DEL SABADO AL DOMINGO MARCHO A GRANADA A PASAR UNOS DIAS, LLAMARE AL HOTEL Y SI NO ME PONEN NINGUN PROBLEMA EN QUE MI ENTRADA AL HOTEL SEA EL LUNES EN VEZ DEL DOMINGO IRE SIN DUDARLO,
Buenas David Mayoral , se me hacia raro no verte por aquí!!!!! tienes toda la razón en lo que dices, yo también soy de los que digo que con el viaje tendría que entrar la entrada , es como se deben de preparar los viajes.

Un saludo.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 177777Mensaje Higuain
04 Feb 2008, 23:38

marea rojiblanca escribió:¿cuando y donde hay que apuntarse?
Higuaín, Derte etc...avisadme cuando vayais a ir
Hablamos por mesenger :ok: yo ya qedé con Beneitez

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: DEBERIAN SER VIAJE + ENTRADAS

Mensaje: # 177778Mensaje frank
04 Feb 2008, 23:51

Gollum escribió:
davmayoral escribió:DEBERIA EL CLUB HACER COMO EN OTRAS OCASIONES Y DAR LA ENTRADA A LA VEZ QUE RESERVAS EL VIAJE, ASI SE GARANTIZA DE QUE TODAS LAS PLAZAS CERRADAS SE OCUPARAN Y TAMBIEN DE QUE TODOS LOS AFICIONADOS DEL EQUIPO NOS ENCONTREMOS EN LA MISMA ZONA DEL ESTADIO, YO QUERIA IR PERO COJO VACACIONES EL VIERNES Y DEL SABADO AL DOMINGO MARCHO A GRANADA A PASAR UNOS DIAS, LLAMARE AL HOTEL Y SI NO ME PONEN NINGUN PROBLEMA EN QUE MI ENTRADA AL HOTEL SEA EL LUNES EN VEZ DEL DOMINGO IRE SIN DUDARLO,
Buenas David Mayoral , se me hacia raro no verte por aquí!!!!! tienes toda la razón en lo que dices, yo también soy de los que digo que con el viaje tendría que entrar la entrada , es como se deben de preparar los viajes.

Un saludo.
si lo hacen sin entrada se protesta, si se hace con entrada se protesta, pfff a valladolid pusieron viaje mas entrada y solo se apuntaron 60, la cuestion es protestar, ademas digo yo que para ir en el bus hay que ser socio, y los socios no suelen ir de viaje para luego no ir al futbol, (eso lo hace el que no es socio).
Tambien recuero que todas las veces que se han hecho viajes a Leon siempre se han comprado las entradas en las taquillas del Amilivia.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: DEBERIAN SER VIAJE + ENTRADAS

Mensaje: # 177780Mensaje elodie
05 Feb 2008, 00:00

frank escribió:
Gollum escribió:
davmayoral escribió:DEBERIA EL CLUB HACER COMO EN OTRAS OCASIONES Y DAR LA ENTRADA A LA VEZ QUE RESERVAS EL VIAJE, ASI SE GARANTIZA DE QUE TODAS LAS PLAZAS CERRADAS SE OCUPARAN Y TAMBIEN DE QUE TODOS LOS AFICIONADOS DEL EQUIPO NOS ENCONTREMOS EN LA MISMA ZONA DEL ESTADIO, YO QUERIA IR PERO COJO VACACIONES EL VIERNES Y DEL SABADO AL DOMINGO MARCHO A GRANADA A PASAR UNOS DIAS, LLAMARE AL HOTEL Y SI NO ME PONEN NINGUN PROBLEMA EN QUE MI ENTRADA AL HOTEL SEA EL LUNES EN VEZ DEL DOMINGO IRE SIN DUDARLO,
Buenas David Mayoral , se me hacia raro no verte por aquí!!!!! tienes toda la razón en lo que dices, yo también soy de los que digo que con el viaje tendría que entrar la entrada , es como se deben de preparar los viajes.

Un saludo.
si lo hacen sin entrada se protesta, si se hace con entrada se protesta, pfff a valladolid pusieron viaje mas entrada y solo se apuntaron 60, la cuestion es protestar, ademas digo yo que para ir en el bus hay que ser socio, y los socios no suelen ir de viaje para luego no ir al futbol, (eso lo hace el que no es socio).
Tambien recuero que todas las veces que se han hecho viajes a Leon siempre se han comprado las entradas en las taquillas del Amilivia.
Pero si las compra el club es un problema que te quitas.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 177796Mensaje Mitico RF
05 Feb 2008, 10:25

El RF movil partira desde Alcañices.Lamentablemente no os puedo lleva a ninguno porque entro a currar esa noche y ando con bastante premura de tiempo.No obstante alli en el estadio nos veremos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 177816Mensaje cLuSmY
05 Feb 2008, 14:00

Yo voy a decir que me sigue pareciendo un error el planteamiento de viaje que se tiene en Zamora. Y me refiero a esto:

Salida: 14:00 h. del domingo 10 de febrero, desde el Instituto Maestro Haedo, (Cl. Santiago Alba Bonifaz)

Regreso: A la finalización del encuentro.


Es decir, que si de mi dependiera, los buses saldrían a las 9 de la mañana para poder pasar allí la mañana, dar colorido e ir dejando buena muestra de nuestra presencia.

Aun así, como ya dije ayer, un aplauso a la directiva.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 177817Mensaje marea rojiblanca
05 Feb 2008, 14:01

cLuSmY escribió: Es decir, que si de mi dependiera, los buses saldrían a las 9 de la mañana para poder pasar allí la mañana, dar colorido e ir dejando buena muestra de nuestra presencia.
Y para mamarse antes del partido  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 177819Mensaje Nortu
05 Feb 2008, 14:11

marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió: Es decir, que si de mi dependiera, los buses saldrían a las 9 de la mañana para poder pasar allí la mañana, dar colorido e ir dejando buena muestra de nuestra presencia.
Y para mamarse antes del partido  :lol:
Tienes un problema con el alcohol. ¿Vas a León?

Responder