Viaje a León

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 178086Mensaje pelines
07 Feb 2008, 16:18

marea rojiblanca escribió:Vamos a conquistar León :lol:  :lol:
Nos vamos a comer todo el botillo.

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Mensaje: # 178087Mensaje diegob5
07 Feb 2008, 16:25

si no soy socio del zamora lo del viaje ni hablar no?
a ver si para otro año ya me lo saco...
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 178089Mensaje pelines
07 Feb 2008, 16:27

diegob5 escribió:si no soy socio del zamora lo del viaje ni hablar no?
a ver si para otro año ya me lo saco...
Malo será que entre todos no saques un carné pal bus.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 178091Mensaje Nortu
07 Feb 2008, 16:42

Lo único negativo que tiene el viaje es que no podamos dar colorido a las calles de León. Ojalá se pudiese adelantar el desplazamiento.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 178093Mensaje davmayoral
07 Feb 2008, 17:20

El mejor desplazamiento sin duda, Castellon
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 178098Mensaje cLuSmY
07 Feb 2008, 19:38

pelines escribió:Nos vamos a comer todo el botillo.
Tú vete a León y pide un botillo, que igual te sacan del restaurante a patadas en la cabeza  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 178101Mensaje elodie
07 Feb 2008, 20:01

diegob5 escribió:si no soy socio del zamora lo del viaje ni hablar no?
a ver si para otro año ya me lo saco...
Si quieres yo voy el sabado a Zamora y soy socio pero voi a ir por mi cuenta a Leon, si quieres te lo dejo el sábado.

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Mensaje: # 178104Mensaje diegob5
07 Feb 2008, 21:02

elodie escribió:
diegob5 escribió:si no soy socio del zamora lo del viaje ni hablar no?
a ver si para otro año ya me lo saco...
Si quieres yo voy el sabado a Zamora y soy socio pero voi a ir por mi cuenta a Leon, si quieres te lo dejo el sábado.
a que hora vas a estar tu en zamora?es que yo juego un partiod fuera y seguramente asta las 7 y media o asi no llegare a zamora...
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 178106Mensaje elodie
07 Feb 2008, 21:24

diegob5 escribió:
elodie escribió:
diegob5 escribió:si no soy socio del zamora lo del viaje ni hablar no?
a ver si para otro año ya me lo saco...
Si quieres yo voy el sabado a Zamora y soy socio pero voi a ir por mi cuenta a Leon, si quieres te lo dejo el sábado.
a que hora vas a estar tu en zamora?es que yo juego un partiod fuera y seguramente asta las 7 y media o asi no llegare a zamora...
Pues yo ire a zamora por la mañana y me marcharé para valladolid a eso de las 8 y media supongo
Te mando un privado. :ok:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 178108Mensaje pelines
07 Feb 2008, 21:31

cLuSmY escribió:
pelines escribió:Nos vamos a comer todo el botillo.
Tú vete a León y pide un botillo, que igual te sacan del restaurante a patadas en la cabeza  :lol:
Bierzo libre¡¡¡  :lol:

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Mensaje: # 178113Mensaje diegob5
07 Feb 2008, 22:26

Ir apuntando otro mas que yo mañana tmbien me apunto
a ver si hay suerte y podemos ir. y todo gracias a elodie que me pasa su carnet
bueno esta es la primera vez q salgo con el zamora en un partido fuera y espero que les metamos una buena paliza a los bercianos
aunque vista la cosa parece que va a ser un 0-1 y sufriendo xo bueno...todo sea por nuestro zamoraaa
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 178114Mensaje Clifor
07 Feb 2008, 22:28

diegob5 escribió:una buena paliza a los bercianos
Esperemos que sí, pero con los bercianos jugamos en abril. Ahora jugamos contra los leoneses o cazurros

:ok:  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 178116Mensaje elodie
07 Feb 2008, 22:30

Clifor escribió:
diegob5 escribió:una buena paliza a los bercianos
Esperemos que sí, pero con los bercianos jugamos en abril. Ahora jugamos contra los leoneses o cazurros

:ok:  :ok:
:lol:  cIErto es. Contra los del Bierzo ya nos tocará...ahora a por los "cazurros". :baile:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 178117Mensaje babarnablop
07 Feb 2008, 22:38

Irvin escribió:
babarnablop escribió:para mi el mejor desplazamiento ha sido el de Vivero en una fase de ascenso a 2ª B, sólo fue un bus, pero fue espectacular y luego como multitudinarios, el del Ascenso frente al Santa Ana y el del Ascenso frente al Coslada, memorables los tres.
En ese mitico viaje a Viveiro también estuve yo, fuimos dos autobuses si mal no recuerdo uno grande y otro mas pequeño que iban pintados con unos colorines ridiculos. Gran dia de vinos por la localidad gallega y despues recuerdo todo el partido animando y cantandoles a los jugadores del Viveiro que eran una banda jeje.  Al marcar el 1-0 nos lo recordaron viniendo a celebrarlo a nuestro corner y dedicarnos unos cortes de manga. En la segunda parte remontada apoteósica en los ultimos diez minutos con dos goles in extremis de Damaso en el descuento y todos saltando al campo como locos a celebrarlo con los jugadores, que recuerdos....

Algun forero mas veterano tambien recordara unos años antes que este un mitico desplazamiento a Aviles en una promocion de descenso a tercera en la que al final bajamos. En el partido de ida en Aviles nos plantamos desde primera hora de la mañana unos 1000 tios de zamora inundando todos los bares de alrededor del estadio, algunos de los cuales agotaron sus existencias de cerveza, recuerdo un par de horas antes del partido ver todos los alrededores del campo del Aviles lleno de camisetas y bufandas rojiblancas y todo el mundo chuzo saltando, cantando y dando el espectaculo, que grandes desplazamientos hubo aquellos años: Lalin, Vigo, Mieres, Pola de Siero, Santa Ana, Coslada....

Saludos
si señor yo también estube en aquel mítico desplazamiento a Avilés, recuerdo que salimos a primera hora de la mañana y estabamos en aviles sobre las 12. Lo pasamos en grande. También estuve en aquel desplazamiento a lalín que empatamos a cero y que posteriormente ascendimos.

en el partido de Vivero, el gran protagonista fue José Luis con un gran número de paradas
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 178118Mensaje babarnablop
07 Feb 2008, 22:38

Irvin escribió:
babarnablop escribió:para mi el mejor desplazamiento ha sido el de Vivero en una fase de ascenso a 2ª B, sólo fue un bus, pero fue espectacular y luego como multitudinarios, el del Ascenso frente al Santa Ana y el del Ascenso frente al Coslada, memorables los tres.
En ese mitico viaje a Viveiro también estuve yo, fuimos dos autobuses si mal no recuerdo uno grande y otro mas pequeño que iban pintados con unos colorines ridiculos. Gran dia de vinos por la localidad gallega y despues recuerdo todo el partido animando y cantandoles a los jugadores del Viveiro que eran una banda jeje.  Al marcar el 1-0 nos lo recordaron viniendo a celebrarlo a nuestro corner y dedicarnos unos cortes de manga. En la segunda parte remontada apoteósica en los ultimos diez minutos con dos goles in extremis de Damaso en el descuento y todos saltando al campo como locos a celebrarlo con los jugadores, que recuerdos....

Algun forero mas veterano tambien recordara unos años antes que este un mitico desplazamiento a Aviles en una promocion de descenso a tercera en la que al final bajamos. En el partido de ida en Aviles nos plantamos desde primera hora de la mañana unos 1000 tios de zamora inundando todos los bares de alrededor del estadio, algunos de los cuales agotaron sus existencias de cerveza, recuerdo un par de horas antes del partido ver todos los alrededores del campo del Aviles lleno de camisetas y bufandas rojiblancas y todo el mundo chuzo saltando, cantando y dando el espectaculo, que grandes desplazamientos hubo aquellos años: Lalin, Vigo, Mieres, Pola de Siero, Santa Ana, Coslada....

Saludos
si señor yo también estube en aquel mítico desplazamiento a Avilés, recuerdo que salimos a primera hora de la mañana y estabamos en aviles sobre las 12. Lo pasamos en grande. También estuve en aquel desplazamiento a lalín que empatamos a cero y que posteriormente ascendimos.

en el partido de Vivero, el gran protagonista fue José Luis con un gran número de paradas
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder