¿Quién es Rubén?
¿Quién es Rubén?
Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén... :ups: :ups: :ups: :ups:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Re: ¿Quién es Rubén?
Pues digo yo que o Derte o Pensetti.zenouk escribió:Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén... :ups: :ups: :ups: :ups:
Yo creo que será "Derte" Bartolomé... :lol: :lol: :lol:Shion escribió:Pues digo yo que o Derte o Pensetti.zenouk escribió:Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén...  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
En fin, lÃbrenos Dios de tragarnos una entrevista de cualquier Rubén de este foro :lol: :fufu:zenouk escribió:Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén...  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
:lol: :lol:rodri_ro escribió:En fin, lÃbrenos Dios de tragarnos una entrevista de cualquier Rubén de este foro  :lol:  :fufu:zenouk escribió:Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén...  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
SÃ, debe ser él, porque la chica me dijo: un chaval bajito y medio calvo... :lol: :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:SerÃa Ponsetti, que viene siendo el relaciones públicas de La Polla con Canal 4 y los demás clubes no futbolÃsticos de la ciudad :-D
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Lo que le faltó indicar que es todo UN GRANDE!!!!ponsetti escribió:No hay duda :lol:zenouk escribió:SÃ, debe ser él, porque la chica me dijo: un chaval bajito y medio calvo... :lol: :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:SerÃa Ponsetti, que viene siendo el relaciones públicas de La Polla con Canal 4 y los demás clubes no futbolÃsticos de la ciudad :-D
También dijo: debe ser el jefe de todo, porque siempre va a todos los partidos en Zamora sea el deporte que sea, porque siempre que vamos a grabar él anda por allÃ
-
- Elegante
prefiero a un ruben q a un rodrigo,q en el desafio de futbol sala lo unico q vio fue el escote de la señorita sentada a su vera..me equivoco??rodri_ro escribió:En fin, lÃbrenos Dios de tragarnos una entrevista de cualquier Rubén de este foro  :lol:  :fufu:zenouk escribió:Conozco a una cámara de Canal 4 y me dijo que hace semanas realizaron una entrevista a un tal Rubén de La Polla Rojiblanca. El caso es que os conozco a casi todos, pero por el nick!!! Por eso, no sé quién es Rubén...  :ups:  :ups:  :ups:  :ups:
PODEMOS!!!!