En Palencia ya calientan el choque.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 186219Mensaje 007
03 Abr 2008, 21:25

Vaya, vaya con el periodista, se nota que tiene que vender el periodico en Palencia...

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 186220Mensaje sr_besugo
03 Abr 2008, 21:40

mys escribió:
hectorzamora escribió:En Palencia hay muchos y muchos Paletos, conozco a gente de Valladolid, Zamora, Leon y Burgos que le da verdadero asco esa ciudad antipática y fea, y no lo digo por la estética de la ciudad, sino por el gran número de borregos, bobos y además muy presumidos que regentan  susodicha ciudad.

Anda, en Palencia son feas hasta las misses.

Imagen
Miss Zamora fue Miss Fea hace unos 3 años o asi...  [:P]  [:P]
pues la miss fea esta que llamais tiene un apreton elegante elegante..
PODEMOS!!!!

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 186221Mensaje sr_besugo
03 Abr 2008, 21:42

por otro lado lo que comentabais al principio del penalti de jorge sobre jabuti..si fue y muy muy claro.no toco balon yo estaba en el fondo sur y fue clarisimo.
cosas aparte yo no puedo opinar sobre palentinos pues creo no conocer a ninguno
PODEMOS!!!!

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186223Mensaje alex-morao
03 Abr 2008, 22:04

007 escribió:Vaya, vaya con el periodista, se nota que tiene que vender el periodico en Palencia...
yo no estoy de acuerdo con esa crónica

lo del penalti, en las imágenes (yo no pude ir al partido de ida) no se ve nada claro, puede ser o puede no ser

y en el segundo gol vuestro, lo que tuvo que pasar es que los nuestros debieron estar más rápidos, contundentes y protestar menos (uno de nuestros males este año)

en cualquier caso, la mayoría de la gente que fue al partido, declaró vuestra victoria como justa

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186224Mensaje alex-morao
03 Abr 2008, 22:04

alexines escribió:Nada ni caso.

Al palentino y al gorrion... :lol:
...escopeta y perdigón... [:P]  [:P]  [:P]

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 186238Mensaje zenouk
03 Abr 2008, 23:46

alex-morao escribió:
007 escribió:Vaya, vaya con el periodista, se nota que tiene que vender el periodico en Palencia...
yo no estoy de acuerdo con esa crónica

lo del penalti, en las imágenes (yo no pude ir al partido de ida) no se ve nada claro, puede ser o puede no ser

y en el segundo gol vuestro, lo que tuvo que pasar es que los nuestros debieron estar más rápidos, contundentes y protestar menos (uno de nuestros males este año)

en cualquier caso, la mayoría de la gente que fue al partido, declaró vuestra victoria como justa
Esto es para que critiquen a los palentinos... Así que ya sabéis, no todos los palentinos son malos (yo de hecho, l@s que conozco son gente muy simpática). Para malos ya están los pucelanos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Tengo familia de Pucela, así que, que no se sientan ofendidos  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 186256Mensaje ZARIGÜEYA
04 Abr 2008, 01:17

qué vais a esperar de Alberto Moreno?? si viérais las noticias de Canal 4 los domingos por la noche fliparíais como es este tipejo, y su otro secuaz en el plató es parecido. Pero bueno, a ganar el domingo en LA NUEVA BALASTERA, que aunque yo soy palentino, estoy pensando pasar por allí a animar al Zamora. Un saludo y yo vaticino un 1-3

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 186261Mensaje zuluzulu23
04 Abr 2008, 04:43

hectorzamora escribió:En Palencia hay muchos y muchos Paletos, conozco a gente de Valladolid, Zamora, Leon y Burgos que le da verdadero asco esa ciudad antipática y fea, y no lo digo por la estética de la ciudad, sino por el gran número de borregos, bobos y además muy presumidos que regentan  susodicha ciudad.

Anda, en Palencia son feas hasta las misses.

Imagen
Pues buenas tetas si que gasta  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186267Mensaje alex-morao
04 Abr 2008, 10:33

hablando de tetas, la mejor manera de calentar el choque es esta...

ImagenImagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 186279Mensaje Kloven
04 Abr 2008, 12:47

alex-morao escribió:hablando de tetas, la mejor manera de calentar el choque es esta...

ImagenImagen
Lo malo de "calentar el choque" tan pronto es que algunos no van a llegar al partido  :lol:

jogate
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 09 Oct 2005, 18:35

Mensaje: # 186330Mensaje jogate
04 Abr 2008, 21:14

hectorzamora escribió:En Palencia hay muchos y muchos Paletos, conozco a gente de Valladolid, Zamora, Leon y Burgos que le da verdadero asco esa ciudad antipática y fea, y no lo digo por la estética de la ciudad, sino por el gran número de borregos, bobos y además muy presumidos que regentan  susodicha ciudad.

Anda, en Palencia son feas hasta las misses.

Imagen
Estas para hablar tu seras un poco yonki y Gitano
EL PUTO AMO

jogate
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 09 Oct 2005, 18:35

Mensaje: # 186331Mensaje jogate
04 Abr 2008, 21:16

LuisGre escribió:No se puede ser tan falso gente... Que es eso? Ganas de calentar solo? He leido y doi toda la razon al que dice que cuando nos la jugamos vinieron a muerte aqui... para que? para que al finde siguiente jugaran los suplentes? Mi cuñado es palentino y es muy buena gente, de echo una de las que diseño ese estadio es de mi pueblo... Pero realmente me gustaria llevar una pancarta gigante que dijese: Rumbo a tercera!!!!jajajaja :lol:
Bueno todos en el mismo fondo no? Alli fijo que estaremos tres vaceos dando guerra con toda la aficion zamorana que debe de darlo todo
O en Castellon me comi un mojon
EL PUTO AMO

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 186355Mensaje 007
04 Abr 2008, 22:43

Si leemos el articulo del otro dia y el de hoy , según el periodista el Palencia está penultimo por los arbitros y los malos modos de los demás equipos... Vaya objetividad!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 186359Mensaje robus
04 Abr 2008, 22:56

007 escribió:Si leemos el articulo del otro dia y el de hoy , según el periodista el Palencia está penultimo por los arbitros y los malos modos de los demás equipos... Vaya objetividad!
Es el único periodísta así, hoy en dia.

Responder