AUTOBÚS A PALENCIA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 186290Mensaje Derteano
04 Abr 2008, 13:49

¿Cuanta gente está apuntada?

Porque ayer por la tarde toodavia faltaba gente, y como no consigamos que se mueva gente nos quedamos todos en tierra. :?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186293Mensaje Clifor
04 Abr 2008, 13:54

Derteano escribió:¿Cuanta gente está apuntada?

Porque ayer por la tarde toodavia faltaba gente, y como no consigamos que se mueva gente nos quedamos todos en tierra. :?
Yo fui ayer por la tarde y todavía faltab diez plazas o así libres, así que a ver si la gente se anima, que diez plazas no son nada y menos en esta época sin exámenes y sin nada. ¡¡¡Vamos gentucilla!!!

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186294Mensaje alex-morao
04 Abr 2008, 14:02

rockiller escribió:
Clifor escribió:
rockiller escribió:Bueno..tanta ilusión que puse en coger la entrada..al final voy yo solo..mis amigos no van..pero ahi estaré fiel en el maestro haedo.. :? solito..aunque reconozca caras ya sea del fútbol o del aspi..aishh..no me dejéis solo :(

un saludo  :ok:
Vente con nosotros, tío, que somos hospitalarios y nos conoces del foro  :ok:
Gracias hombre, un detalle por tu parte, si me conoces fijo de vista jeje bueno pues a ver que tal lo pasamos. cuidaros las voces,un truco os digo:

Coged una coca-cola dejadla disipar (esto se hace dándole vueltas con una cucharilla) y a continuación hacéis gárgaras, esto hará que vuestra voz se aclare jeje no es falso, yo lo hago cuando canto, me lo dijo una gran amiga mia de barcelona que canta en el Liceo,  :-D
sereis entonces los "cantores del duero"

a ver si vuestro portero "canta" también :lol:

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 186299Mensaje rockiller
04 Abr 2008, 14:26

alex-morao escribió:
rockiller escribió:
Clifor escribió:
rockiller escribió:Bueno..tanta ilusión que puse en coger la entrada..al final voy yo solo..mis amigos no van..pero ahi estaré fiel en el maestro haedo.. :? solito..aunque reconozca caras ya sea del fútbol o del aspi..aishh..no me dejéis solo :(

un saludo  :ok:
Vente con nosotros, tío, que somos hospitalarios y nos conoces del foro  :ok:
Gracias hombre, un detalle por tu parte, si me conoces fijo de vista jeje bueno pues a ver que tal lo pasamos. cuidaros las voces,un truco os digo:

Coged una coca-cola dejadla disipar (esto se hace dándole vueltas con una cucharilla) y a continuación hacéis gárgaras, esto hará que vuestra voz se aclare jeje no es falso, yo lo hago cuando canto, me lo dijo una gran amiga mia de barcelona que canta en el Liceo,  :-D
sereis entonces los "cantores del duero"

a ver si vuestro portero "canta" también :lol:
JAJAJA no creo alex, va a estar tan motivado nuestro portero que hasta va a meter gol..ya verás  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 186301Mensaje Derteano
04 Abr 2008, 14:31

Animar a todo el mundo que conozcais a que se apunte, que este viaje tiene que salir por cojones

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 186302Mensaje Mario
04 Abr 2008, 14:35

Derteano escribió:Animar a todo el mundo que conozcais a que se apunte, que este viaje tiene que salir por cojones
En los viandantes de Santa Clara mayores de 60 años (o sea, el 85% de la población) está la solución
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 186311Mensaje rodri_ro
04 Abr 2008, 17:41

alex-morao escribió:rodri_ro, ¿a que hora llegareis a Palencia?

a ver si nos vemos y conocemos en la previa..., supongo que ireis (u os llevarán) a una cervecería que hay al lado del estadio

PD: me han chivado que el partido puede acabar con 5 o más goles...., "esto es una vergüenza" :ok:
Ay majo, qué alegría verte por aquí  [:P]

Pues llegaremos como a las 16-16.30 y sí, iremos a uno de los bares mesetarios que están enfrente de La Balastera.

Lo de los 5 goles lo habrá dicho la prensa palentina para caldear el ambiente, porque no se lo creen ni ellos  :lol:

Saludos crack  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 186312Mensaje rodri_ro
04 Abr 2008, 17:42

rockiller escribió:Bueno..tanta ilusión que puse en coger la entrada..al final voy yo solo..mis amigos no van..pero ahi estaré fiel en el maestro haedo.. :? solito..aunque reconozca caras ya sea del fútbol o del aspi..aishh..no me dejéis solo :(

un saludo  :ok:
Coño Oscar que voy yo  :ok:
Imagen

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186326Mensaje alex-morao
04 Abr 2008, 20:03

rodri_ro escribió:
alex-morao escribió:rodri_ro, ¿a que hora llegareis a Palencia?

a ver si nos vemos y conocemos en la previa..., supongo que ireis (u os llevarán) a una cervecería que hay al lado del estadio

PD: me han chivado que el partido puede acabar con 5 o más goles...., "esto es una vergüenza" :ok:
Ay majo, qué alegría verte por aquí  [:P]

Pues llegaremos como a las 16-16.30 y sí, iremos a uno de los bares mesetarios que están enfrente de La Balastera.

Lo de los 5 goles lo habrá dicho la prensa palentina para caldear el ambiente, porque no se lo creen ni ellos  :lol:

Saludos crack  :ok:
pues agárrate, que han dicho que los cinco serán del Palencia :roll:

si eso sucede, abandono el post de futbolplús [:P]

venga, saludos, y nos vemos el domingo :ok:

jogate
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 09 Oct 2005, 18:35

Mensaje: # 186332Mensaje jogate
04 Abr 2008, 21:26

cLuSmY escribió:Viaje a Palencia - 7 Euskos
Entrada de fondo - 10 Euskos
Kalimotxo Palca(mino) - 1,3 Euskos

Mandar al Palencia a jugar en Bembibre, no tiene precio.

HAY QUE PETARLO!
Juasjuasjuas
EL PUTO AMO

jogate
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 09 Oct 2005, 18:35

Mensaje: # 186333Mensaje jogate
04 Abr 2008, 21:28

zamorana15 escribió:Me parece una tontería que gasteis el dinero para un partido que no es de tanta importancia,ya que son los penúltimos,y podiais guardar el dinero para el play off,por si acaso..
Venga animate te lo pasaras bien mujer anda que si no teneis play off...y te pierdas este partido
Suerte a partir del domingo
EL PUTO AMO

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 186342Mensaje alexines
04 Abr 2008, 22:08

El bus a Palencia saldrá. Esta lleno. Finalmente se han ocupado las cincuenta plazas del mismo. Llegue tarde [:P]
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 186346Mensaje robus
04 Abr 2008, 22:19

alexines escribió:El bus a Palencia saldrá. Esta lleno. Finalmente se han ocupado las cincuenta plazas del mismo. Llegue tarde [:P]
Sin tí no será lo mismo.


Ah no calla, que el kalimotxoak lo compra Clusmy, hasta el domingo que viene.  :lol:

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 186361Mensaje rockiller
04 Abr 2008, 23:04

rodri_ro escribió:
rockiller escribió:Bueno..tanta ilusión que puse en coger la entrada..al final voy yo solo..mis amigos no van..pero ahi estaré fiel en el maestro haedo.. :? solito..aunque reconozca caras ya sea del fútbol o del aspi..aishh..no me dejéis solo :(

un saludo  :ok:
Coño Oscar que voy yo  :ok:

Ahi Ahi rodri, me quedo más tranquilo jeje nos vemos pues  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 186364Mensaje elodie
04 Abr 2008, 23:23

sINO me surge nada grave, mañana estaré en Palentzia animando a mi zamora a muerte, aunque perdamos 12-0. Aun recuerdo la empapada y el gripazo que pillé el año pasado en la Nueva Balastera cuando empezó a llover. Yo creo que ni Duvosky en su vida vio tanta... . Lo dicho Cracks, mañana nos vemos y contad pal motxo conmigo  :ok:

Responder