Diego Herrera

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 18777Mensaje ponsetti
20 Jul 2005, 20:40

Lanús es un equipo de nivel mediano de la liga argentina, de la ciudad del mismo nombre, situada en el área metropolitana de Buenos Aires, y la camiseta es de color granate

Fuente: guía Marca, no os penséis q me trago todas las ligas del mundo, como Maldini, el de la SER xDD

Saludos
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18779Mensaje Mydok
20 Jul 2005, 20:42

si, pero a mi eso no me sirve, lo que quiero son la temporada en la que estubo
The Fire Still Burns

Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 18796Mensaje Malco
21 Jul 2005, 15:37

Grande Balta!!. Dos grandes delanteros Quini y Herrera y un media punta de calidad pero vaguete, Emilio. A pesar del carisma de Aiert y Quero me quedo con estos dos tios, a priori. Espero que salgan las cosas bien y se hinchen a marcar goles, porque la paada temporada muchas ocasiones pero no se la metiamos ni al arco iris.

No se como os tomais a pecho lo que dice Viriato70 porque ya lo conoceis. nadie en sus cabales insultaria a un aficionado de la Ponfe por anunciar aqui el fichaje de Alberto Garcia, del mismo modo que fue anunciado en La Opinion. No se si me seguis lo que quiero decir.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18800Mensaje Shion
21 Jul 2005, 15:45

Malco escribió:No se como os tomais a pecho lo que dice Viriato70 porque ya lo conoceis. nadie en sus cabales insultaria a un aficionado de la Ponfe por anunciar aqui el fichaje de Alberto Garcia, del mismo modo que fue anunciado en La Opinion. No se si me seguis lo que quiero decir.
Si tienes razón, pero siempre hay quien le toma a pecho, y esto se convirtió en un carrusel de insultos y ataques contra foreros. Y prefiero mantener el buen rollo del foro ante todo. Y en este caso lo más sencillo era hacer lo que se hizo...

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 18802Mensaje Malco
21 Jul 2005, 15:52

Shion escribió:
Malco escribió:No se como os tomais a pecho lo que dice Viriato70 porque ya lo conoceis. nadie en sus cabales insultaria a un aficionado de la Ponfe por anunciar aqui el fichaje de Alberto Garcia, del mismo modo que fue anunciado en La Opinion. No se si me seguis lo que quiero decir.
Si tienes razón, pero siempre hay quien le toma a pecho, y esto se convirtió en un carrusel de insultos y ataques contra foreros. Y prefiero mantener el buen rollo del foro ante todo. Y en este caso lo más sencillo era hacer lo que se hizo...
Shion, no lo decia precisamente por tu decision,
mas por la reaccion de los usuarios (que frase mas poetica me he marcado)
Imagen
------------------------------------------------------

Responder