Pablo Carbajal

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 191231Mensaje alexines
28 Abr 2008, 13:51

In mai opinion, Pablo es un jugador, no exento de calidad, tecnica,etc... pero fisicamente no esta al cien por cien. Es muy blando :?  
Ayer le vi dos buenas jugadas en ataque: un pase al hueco de Tiago, que fue anulado por el linea y la otra buena jugada que protagonizó fue el lanzamiento a la porteria de Pampín (por el minuto cinco o asi...)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 191232Mensaje elodie
28 Abr 2008, 13:54

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió: Ahora, te voy a decir una cosa. Yo aqui no soy más mayor ni más pequeño que nadie, pero tengo una experiencia. Tal y como están las cosas creo que para ser un borde y un falso no es el momento. Ahora, haz lo que te de la gana :lol:
Chaval
:lol:
Es que ya es lo que faltaba, que nadie me diga lo que hago o dejo de hacer. Si quiero ser irónico o no. Desde luego yo no soy pro pablo, pero desde luego con su padre y su tio al lado pues no te vas a poner a faltar al respeto a nadie.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 191234Mensaje Derteano
28 Abr 2008, 13:57

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió: Ahora, te voy a decir una cosa. Yo aqui no soy más mayor ni más pequeño que nadie, pero tengo una experiencia. Tal y como están las cosas creo que para ser un borde y un falso no es el momento. Ahora, haz lo que te de la gana :lol:
Chaval
:lol:
Es que ya es lo que faltaba, que nadie me diga lo que hago o dejo de hacer. Si quiero ser irónico o no. Desde luego yo no soy pro pablo, pero desde luego con su padre y su tio al lado pues no te vas a poner a faltar al respeto a nadie.
Eres un Mingafría :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 191241Mensaje marea rojiblanca
28 Abr 2008, 14:14

Estáis jugando con las ilusiones de una ciudad, callaros panda de mingasfrias :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191289Mensaje LuisGre
28 Abr 2008, 16:16

Tampoco soy el mas mayor ni el mas pequeño... Chavales... Pero visto lo visto quiero matizar: Digo que de donde no hay... por que el chaval no se si le faltan ganas, potencia fisica o que... Pero se le nota falto... De calidad no es el peor como ha demostrado en varias jugadas y quiza tiene tambien al menos este año algo de suerte: Vease el gol al Palencia. No es mi favorito ni mucho menos, pero al menos es alguien de la tierra y en caliente se pueden decir barbaridades que luego te arrepientes... Para nada queria faltar. Por cierto, tambien me parecio lamentable que se silbara al equipo cuando a falta de 3 jornadas esta segundo y con serias opciones de poder acabar ahi... Y faltar al muchacho con su familia delante como que tampoco esta bien...
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 191290Mensaje marea rojiblanca
28 Abr 2008, 16:17

LuisGre escribió: Y faltar al muchacho con su familia delante como que tampoco esta bien...
Elodie te llaman  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 191292Mensaje paolo
28 Abr 2008, 16:20

siento mucho decir esto pero Pablito no vale para el Zamora. Ya sé que es zamorano pero da pena verlo en el campo, no se va ni del lateral más lento que haya y luego esos "trallazos" a puerta.

Creo que metió la pata en no irse con Tornadijo un año a jugar en un buen equipo de tercera (no el Benavente) para foguearse, echar cuerpo (si se tiene que meter al gimnasio 4 horas al día que se meta si quiere ser futbolista) y luego volver a triunfar en el Zamora

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 191295Mensaje marea rojiblanca
28 Abr 2008, 16:24

paolo escribió:siento mucho decir esto pero Pablito no vale para el Zamora. Ya sé que es zamorano pero da pena verlo en el campo, no se va ni del lateral más lento que haya y luego esos "trallazos" a puerta.
Yo flipo contigo :lol:  :lol:
Llegas al foro, sueltas tu palabrería y crees tener encima la verdad absoluta. Luego a la mínima te echas a llorar porque se te critica.
Eres un crack

Sus "trallazos" que yo sepa, son tan fuertes cómo los que hace Sergio Torres ¿ó me equivoco?

¿No se va? Nosé que partidos has visto tu entonces.

Lo dicho, eres un crack
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 191298Mensaje paolo
28 Abr 2008, 16:42

marea rojiblanca escribió:
paolo escribió:siento mucho decir esto pero Pablito no vale para el Zamora. Ya sé que es zamorano pero da pena verlo en el campo, no se va ni del lateral más lento que haya y luego esos "trallazos" a puerta.
Yo flipo contigo :lol:  :lol:
Llegas al foro, sueltas tu palabrería y crees tener encima la verdad absoluta. Luego a la mínima te echas a llorar porque se te critica.
Eres un crack

Sus "trallazos" que yo sepa, son tan fuertes cómo los que hace Sergio Torres ¿ó me equivoco?

¿No se va? Nosé que partidos has visto tu entonces.

Lo dicho, eres un crack

crack, unicamente doy mi opinión

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 191317Mensaje Higuain
28 Abr 2008, 18:38

Pablo cada vez crece mas, y en el último partido a sido de lo mejorcito sobre el campo (tónica que ojala se repita siempre) :ok:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 191323Mensaje Danny//
28 Abr 2008, 19:55

Para mi es tan malo, que solo sirve para crear malos rollos en el foro....  :lol:


Y si, me meto en el saco de las opiniones de que no tiene ni sangre, y es un mingafrias.. xD


Con Dios

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191324Mensaje sicko
28 Abr 2008, 20:11

yo no se lo que ve alguna gente pero desde que tome le a empezado a dar bola esta siendo de lo mejorcito del zamora...y no entiendo porque se le exige tanto al chaval y se le critica tanto cuando a penas le han dejado demostrar nada con los pocos minutos que le han dado hasta estos ultimos partidos, pienso que si ahora estan confiando en el es porque se lo ha currado y se lo esta ganando.

rolau
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ago 2006, 18:48

Mensaje: # 191332Mensaje rolau
28 Abr 2008, 20:33

sicko escribió:yo no se lo que ve alguna gente pero desde que tome le a empezado a dar bola esta siendo de lo mejorcito del zamora...y no entiendo porque se le exige tanto al chaval y se le critica tanto cuando a penas le han dejado demostrar nada con los pocos minutos que le han dado hasta estos ultimos partidos, pienso que si ahora estan confiando en el es porque se lo ha currado y se lo esta ganando.
estoy de acuerdo contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 191334Mensaje rogoco321
28 Abr 2008, 21:00

Es uno de tantos jugadores q han pasado por aki, y se les ha criticado y q al final hacen callar bocas, lo 1º pablo no es extremo y esta jugando como tal, pablo es delantero o segundo delantero, y pa no jugar en su posicion yo creo q lo está haciendo bastante bien. Y yo creo q lo unico q le hace falta son partidos, creo q es un jugador q es fisicamente como es y si le quitas su fisico lo mismo no es capaz de explotar sus cualidades, auqn en el zamora no las ha explotado todavia os lo aseguro.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 191335Mensaje Cañi86
28 Abr 2008, 21:04

algunos dan pena, la verdad.

primero alagamos a los jugadores cuando marcan goles, cuando hacen partidazos y el equipo gana. vamos, cuando se va con el viento a favor.

ayer el equipo necesitaba al equipo cuando iba palmando ante un gran equipo que se colocaba muy bien y cerraba los espacios como pocos. ¿y que hizo la grada? silbar. o lo que es peor. respondió con un silencio. lamentable.

con pablo pasa algo parecido. después de palencia, un crack. ahora, un mingafría.

por favor, medir vuestras emociones y no seais tan hipócritas. como ayer un aficionado que se sienta detrás de mí. se pasó toda la segunda parte ciriticando a aitor sanz. y luego, cuando marcó el gol, dijo: "eres el mejor". lo dicho: lamentable.

P.D.--> partidos como los de ayer explican muy bien la diferencia que hay entre la afición de la ponfe y la del zamora. nosotros somos unos criticones.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Responder