Pablo Carbajal

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 191340Mensaje Danny//
28 Abr 2008, 21:25

Cañi86 escribió:con pablo pasa algo parecido. después de palencia, un crack. ahora, un mingafría.
Yo no soy de esos EN ESTE CASO, no quite que en otros si, pero reitero que siempre Pablo me ha parecido un jugador mediocre,tanto antes como despues de darnos la victoria el otro dia, y si por ejemplo Tome se empeña en aclarar que es un jugador mas de la plantilla, se le puede comparar con cualquiera de los otros 21. He dicho.


Ademas coño, son jugadores profesionales, y si vive del fútbol (supongo haga como casi todos los del zamora), que menos que poder criticar como hace su trabajo

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 191361Mensaje Javi el vacceo
28 Abr 2008, 21:55

Danny// escribió:
Cañi86 escribió:con pablo pasa algo parecido. después de palencia, un crack. ahora, un mingafría.
Yo no soy de esos EN ESTE CASO, no quite que en otros si, pero reitero que siempre Pablo me ha parecido un jugador mediocre,tanto antes como despues de darnos la victoria el otro dia, y si por ejemplo Tome se empeña en aclarar que es un jugador mas de la plantilla, se le puede comparar con cualquiera de los otros 21. He dicho.


Ademas coño, son jugadores profesionales, y si vive del fútbol (supongo haga como casi todos los del zamora), que menos que poder criticar como hace su trabajo

estoy de acuerdo...para mi ,pablo es un jugador de nivel medio bajo,alomejor lo que le falta es rodaje...pero no se puede esperar tanto...que el tio ya  no es un niño

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 191362Mensaje rodri_ro
28 Abr 2008, 21:59

Danny// escribió: Ademas coño, son jugadores profesionales, y si vive del fútbol (supongo haga como casi todos los del zamora), que menos que poder criticar como hace su trabajo
Qué frase más buena  :plas:  :plas:  :plas:

Eso sí, para llevar la contraria a la mayoría, a mí Pablo cada vez me está gustando más.
Está evolucionando claramente a mejor: ahora ya desborda, trenza jugadas, remata (aunque sin demasiado acierto) y se le ve un puntito más de lucha.
Si sigue esta evolución (que para mí se basa mucho en autoconfianza) en los play offs será una pieza clave  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 191364Mensaje Derteano
28 Abr 2008, 22:02

Cañi86 escribió:P.D.--> partidos como los de ayer explican muy bien la diferencia que hay entre la afición de la ponfe y la del zamora. nosotros somos unos criticones.
No es oro todo lo que reluce y en Ponferrada han estado un mes criticando a muchos jugadores a los que han adorado el resto de la temporada.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 191366Mensaje elodie
28 Abr 2008, 22:07

Yo no tengo nada contra Pablo, nunca le he insultado, lo más que he podido decir de él es que no tiene físico para jugar en Segunda B. Es mi opinión hoy, cuando marcó en Valladolid y cuando marcó en Palencia. Ni lo he insultado delante de su familia, ni cuando su familia no estaba, eso que quede claro. Que es de la cantera y hay que apoyarle, por supuesto, pero que no tiene aun físico para la categoría, es también una realidad.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191374Mensaje sicko
28 Abr 2008, 22:49

en el futbol no todo es fisico y parece que siempre se le critica por lo mismo...o que no tiene cuerpo o que es muy joven aun...me parece injusto que siempre sean las mismas escusas de critica y luego cuando tiene oportunidad esta demostrando que lo puede hacer bien y que esta al nivel de cualquier otro compañero, y si tome le esta dando oportunidades ahora seguro que es por lo que se lo esta currando pablo por hacerse un hueco y mejorar cada dia, que de hecho lo esta haciendo.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 191377Mensaje Danny//
28 Abr 2008, 23:05

sicko escribió:en el futbol no todo es fisico y parece que siempre se le critica por lo mismo...
En la segunda B grupo II, todo no, pero gran parte...
sicko escribió: y luego cuando tiene oportunidad esta demostrando que lo puede hacer bien y que esta al nivel de cualquier otro compañero, y si tome le esta dando oportunidades ahora seguro que es por lo que se lo esta currando pablo por hacerse un hueco y mejorar cada dia, que de hecho lo esta haciendo.
Aqui, nadie dice que no se le esten dando oportunidades, ni de que tome se las tenga que dejar de dar,  tan solo decimos, que ya son varias, y ninguna ha rendido al 100%, punto en el que creo todos coincidimos...
Despues ya cada uno opinia, marea con su venada pro-pablo, de que lo hace bastante bien, y otros como yo, que lo hace al 90% pero que ese 90 es bastante mediocre...

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191379Mensaje sicko
28 Abr 2008, 23:19

las oportunidades se les estan dando, pero no desde hace mucho. y yo por lo que he visto esta siendo de lo mejorcito del zamora en los ultimos partidos. por supuesto que puede mejorar y mucho pero darle un margen de mejora que acaba de empezar a entrar en los planes del entrenador y sinceramente creo que se lo esta currando y respondiendo bastante bien.
pero respeto todas las opiniones, cada uno tendra su manera de ver las cosas.

Avatar de Usuario
la gallina rojiblanca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 02 May 2008, 11:56
Ubicación: La Granja del Ruta

Mensaje: # 192051Mensaje la gallina rojiblanca
02 May 2008, 12:59

Las oportunidades de Pablito se las merece Israel. Pablo no es un jugador de mi devoción. :roll:
ISRAEL TITULAR

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 192260Mensaje marea rojiblanca
02 May 2008, 15:00

la gallina rojiblanca escribió:Las oportunidades de Pablito se las merece Israel. Pablo no es un jugador de mi devoción. :roll:
Son jugadores completamente distintos
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 192277Mensaje cLuSmY
02 May 2008, 16:21

Mingafría.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 192278Mensaje Clifor
02 May 2008, 16:22

cLuSmY escribió:Mingafría.
:lol:  :lol:

PD: Una crónica de esas!!!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 192279Mensaje cLuSmY
02 May 2008, 16:24

marea rojiblanca escribió:
la gallina rojiblanca escribió:Las oportunidades de Pablito se las merece Israel. Pablo no es un jugador de mi devoción. :roll:
Son jugadores completamente distintos
Derte dice:

Claro que son completamente distintos. Uno se folla a tu novia y el otro no.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 192280Mensaje cLuSmY
02 May 2008, 16:26

Clifor escribió:
cLuSmY escribió:Mingafría.
:lol:  :lol:

PD: Una crónica de esas!!!
Estamos trabajando en ello.

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 192281Mensaje Clifor
02 May 2008, 16:30

cLuSmY escribió:Derte dice:

Claro que son completamente distintos. Uno se folla a tu novia y el otro no.
:lol:  :lol:  :lol:

Responder