Zamora C.F. 1- Real Madrid Castilla 0

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Zamora C.F. 1- Real Madrid Castilla 0

Mensaje: # 19518Mensaje Shion
10 Ago 2005, 21:51

Al descanso, según foreros de fútbolme:

Zamora 1- Real Madrid Castilla 0

Gol de Roberto Encinas en el minuto 38. :ok:
Última edición por Shion el 10 Ago 2005, 23:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19521Mensaje Shion
10 Ago 2005, 23:22

Final. Según comentan, 1-0, pero ha podido ser un resultado más amplio.

El Zamora ha puesto el juego y el filial blanco el juego... duro. Eso hasta el carrusel de cambios. Entonces el Zamora ha bajado enteros, pero ha seguido dominando.

Así pues, otro año más que el Zamora sodomiza al renombrado Castilla y el trofeo se vuelve a quedar en casa. :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 19523Mensaje Jose Manuel
10 Ago 2005, 23:32

Lo que he podido ver en Real Madrid television me ha gustado mucho. El Zamora ha jugado muy bien, volvamos a ser optimistas. :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 19525Mensaje Estebita2003
10 Ago 2005, 23:35

Qué sentido tiene que se llame Castilla si no pertenence ni a Castilla-León ni a Castilla La Mancha?

Es como si el Zamora se llamase el Galaico o el Astur

Jocoso,no creeis?

Avatar de Usuario
Mr_AliSo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 121
Registrado: 22 May 2005, 20:36
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 19526Mensaje Mr_AliSo
10 Ago 2005, 23:35

Buenas, acabo de llegar del campo, y bueno ha sido el tipico partido de pretemporada, pero no parece q tengamos mal equipo, eso si el castilla bastante flojito, espero q sea pq les faltaba gente, pq si no muy mal lo van a pasar en 2ª

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 19527Mensaje ponsetti
10 Ago 2005, 23:43

Estebita2003 escribió: Qué sentido tiene que se llame Castilla si no pertenence ni a Castilla-León ni a Castilla La Mancha?

Es como si el Zamora se llamase el Galaico o el Astur

Jocoso,no creeis?
Se llama Castilla porque, aunque actualmente pertenezca a la Comunidad de Madrid, Madrid pertenece al territorio histórico de Castilla, q comprende desde Santander hasta Murcia
Saludos :ok:
TÚ VERÁS

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 19528Mensaje GoNzO
10 Ago 2005, 23:44

Es un equipo que depende mucho de jugadores como Arbeloa,De la Red, Soldado... Con todos los jugadores tienen un equipazo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 19529Mensaje RYPLY
10 Ago 2005, 23:45

Según la visión de mi padre, el Zamora ha jugado bien en líneas generales, tenemos  jugadores luchones y con un buen contragolpe.
No es para desatar la euforia, pero si para renovar las ilusiones y quién sabe si repetir o mejorar la anterior campaña.

Habría unos 1100 espectadores y siendo generoso según me han contado. Quini dió un balón al poste, deseando estoy de que empiece la temporada.

Pd: Me encanta que la cosas salgan bien, sobretodo sodomizando a la casa blanca  :-D  :-D

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 19531Mensaje GoNzO
10 Ago 2005, 23:53

Respecto al equipo,lo veo mejor que el año pasado.

La delantera muy muy buena. Tanto Diego como Quini me gustan mucho y Emilio de media punta tiene buena planta.

Y tambien tengo que destacar que me ha sorprendido mucho Juanfer. Pense que iba a ser mas bien malompero es rapido,muy rapido y muy peligroso para el equipo rival.

Y quien dijo que los fichajes eran malos?  :mmm:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 19532Mensaje vincenzo
10 Ago 2005, 23:55

Pues a mi aunque ha sido el tipico partido de pretemporada me gusto el Zamora, sobre todo Xaco que estuvo muy luchador y rapido. Creo que podemos volver a hacer una buena campaña. AUPA ZAMORA.

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 19533Mensaje NeNg
11 Ago 2005, 00:01

Modo Anibal (Equipo A) [ON]
RYPLY escribió:Pd: Me encanta que la cosas salgan bien
Modo Anibal (Equipo A) [OFF]
:plas:  :-D  :fufu:
Preveo una buena bonita y barat... :ups: ...temporada!


Un 10 por el Zamora! :ok:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 19534Mensaje Viriato70
11 Ago 2005, 00:59

GoNzO escribió:Respecto al equipo,lo veo mejor que el año pasado.

La delantera muy muy buena. Tanto Diego como Quini me gustan mucho y Emilio de media punta tiene buena planta.

Y tambien tengo que destacar que me ha sorprendido mucho Juanfer. Pense que iba a ser mas bien malompero es rapido,muy rapido y muy peligroso para el equipo rival.

Y quien dijo que los fichajes eran malos?  :mmm:


Hola, he estado en el campo!!! según mi visión q tenemos un equipazo, mi opinión lo mismo lo q digo Gonzo.   :-D , estoy ilusionado bastante!!!!!! :-D  :baile:


Pq primero: tenemos jugadores con más calidad y joven q el año pasado y adémas más plantilla para poder camibio sin problemas.


Segundo: El equipo gana con más velocidad y fuertes q el año pasado( digo sobre todo delantera)


Tercero: La defensa con mucha seguridad y los suplentes también son muy buenos.


Cuarto: El centrocampista, Abel es un juagador creativo para jugar ataque y tiene buenos pases, Juanlu es un jugador muy fuerte y es muy destructor es muy valido para jugar fuera de casa para defiende más y destruye mucho al rival. Lo de Juanfer pufffff!!!!! es un crack!!! he visto sobre su ataque q terrible con su velocidad y regate es muy bueno, me encanta mucho ese jugador!!!!!  :-D  :baile:  creo q va a jugar mucho y ¡¡¡¡¡¡OJO!!!!! q puede quitar la titularidad Encinas, puede ser la sorpresa de la temporada!!!! y Xaco también es muy bueno y tiene velocidad.


Quinto:La delantera, Diego Herrera es un jugador con mucha velocidad pero le falta acierto tiro a la portería, pero no puedo juzgar mucho pq sólo he visto la 1 parte, pienso q con el tiempo adaptación de nuestro ya conseguirá muchos goles y Quini me parece es un jugador listo y tiene buenas maneras con sus pies pero le falta es su fisico pero yo digo es muy bueno, también le falta su adaptación de equipo como Diego. Emilio es un jugador fuerte, pases cortos es buena y el tiro muy potente.


En lineas generales es muy buena y con mucho peligro contragolpes.


Por eso!!!! ahora estoy más tranquilo y tengo ilusión de ese equipo q puede aspirar mucho como maxímo es subir a 2 para ese equipo q tiene mucho nivel. :-D  :baile:  :baile:

Un 10 para el equipo Zamora C.F. :ok:

Ah!!!! se me olvido q ayer por la mañana, he renovado mi abono para la temporada 05-06 Zamora C.F.!!! :-D   :cool:



Un Saludo para todos foreros :wink:
Última edición por Viriato70 el 11 Ago 2005, 01:32, editado 1 vez en total.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 19538Mensaje GoNzO
11 Ago 2005, 03:13

Ves ahora Viriato70,que antes de juzgarlos tenias que verlos jugar?...

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 19540Mensaje Locomotoro
11 Ago 2005, 08:26

Me ha gustado mucho, muchisimo este equipo, pensando logicamente que estamos en pretemporada y con todo lo que esto significa, pero veo un equipo luchador, que se entrega, bien colocado y con calidad. Me gustaron mucho Diego Herrera, Xaco y Emilio.
En fin, que ya veremos, pero este equipo me da muy pero que muy buenas vibraciones

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 19541Mensaje Locomotoro
11 Ago 2005, 08:36

Estebita2003 escribió:Qué sentido tiene que se llame Castilla si no pertenence ni a Castilla-León ni a Castilla La Mancha?

Es como si el Zamora se llamase el Galaico o el Astur

Jocoso,no creeis?
Sin acritú, anda que no se te nota......
Es muy sencillo, el Castilla se llama asi, porque cuando se fundo tomo el nombre de la comunidad (entonces region) a la que pertenecia, a saber Castilla-La Mancha, formada entontes por las siguientes provincias Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara *



* Datos obtenidos de las enseñanzas recibidas en el Instituto Claudio Moyano  alla por el final de los años setenta.

Responder