Gonzo, EL FARISEO.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Gonzo, EL FARISEO.

Mensaje: # 195850Mensaje GoNzO
16 May 2008, 16:55

:lol:  :lol: Fariseo. Sinceramente, me ha hecho mucha gracia. La verdad es que me da igual que me llames oportunista; ya dije que no pretendía serlo pero ese día se puede decir que exploté. Tampoco me importa que me llames aprovechado. Aunque sinceramente no sé si seré yo el aprovechado cuando me habéis cosido a posts sin posibilidad de defenderme (y si no he contestado antes es simple: donde yo vivo no tengo internet ). Pero... ¿fariseo? Un poquito de por favor . Que los comentarios prejuiciosos me ponen enfermo. Sobretodo cuando esos comentarios son totalmente falsos. Pero bueno. Yo también tengo otras impresiones sobre los demás.

Danny. Tú también me has hecho gracia. Supongo que estás en la típica edad de 16-17 años y que entras al foro cada 5 minutos. Yo también tuve esa época. Pero cuando solo tienes Internet 2 días de cada 15 o más, se te quitan las ganas de meterte un foro donde hay tantos y tantos comentarios que no puedes leer ni la mitad; qué digo, ni la cuarta parte. Con perdón, es hablar por hablar. Sin tener ni puta idea vamos.

Y a paolo quería preguntarle si también usa unos anteojos como los que lleva el de su foto. Porque su comentario está a la altura de tal personaje.

Por “penúltimo”, quería decirle a Frank que tengo la suficiente edad mental como para que me sienta tan tan tan mal que se me llame fariseo (sin buscarlo en un diccionario) y también como para no caer en descalificaciones. Aunque es muy jocoso que las personas lo aplaudan cuando ni siquiera saben qué coño significa (sí, yo también puedo ser prejuicioso. Y creo que no me equivoco) por el simple hecho de que lo haya escrito la élite del foro.

Por último,Clifor, no voy a esconder, ni he escondido la mano. Pero por el simple hecho de que no he tirado ninguna piedra. La verdad es que me ha parecido muy penoso tu último comentario. Muy “chavista”.

Y ahora voy a dar mi opinión. (que espero no tenga censura). Subrayo todo lo que dijo Zenouk. El problema no es de Lomba; lo que pasa es que Tomé no tiene otra alternativa. Pero lo de Lomba en los últimos partidos fue de repatriación (venga, tomarlo al pie de la letra). A mí siempre me ha gustado Lomba. Y no estoy diciendo ninguna mentira. Pero no hay más que ver los últimos partidos para darse cuenta que está a un nivel paupérrimo. Ya no solo físicamente se le nota flojo; tarda en arrancar y se fatiga alos 5 minutos. Sino que no se por qué, está jugando totalmente desconcentrado. Antaño Lomba no paraba de hablar en defensa, tanto con Jorge como con Gurru. Pero en los últimos 3 partidos está jugando de SOBRADO. Sí, sobrado. Y sin concentración. Porque los fallos que ha tenido son fallos de concentración. Y ha tenido muchos más fallos que no se han notado simplemente porque no han acabado en gol. Y sin ninguna intensidad aun cuando te estás jugando un partido tan importante como el de contra el Guijuelo. Si no lo queréis ver, no lo veáis. Pero entonces poneros los anteojos de paolo. Como siga a este nivel, en los play offs( en los que por supuesto vamos a entrar), le van a hacer rotos por todos lados. Ojalá recupere su nivel, porque si no, creo que es mejor ni tener ilusión.

Pero vamos, que solamente soy un imbécil que dice estupideces.

Iba a decir Aupa Zamora, pero igual se me tacha de hipócrita por no seguir escribiendo en este foro (que me gusta mucho), en cuyos devotos usuarios parece que se encuentra únicamente la potestad de criticar. Los demás no podemos opinar (o criticar), y menos si no está de acuerdo el jefe del Foro (al cual le tenía más aprecio antes) y al que le sigue una maraña de foreros.

Un Saludo a todos. Aunque ninguno me lo haya dado a mí.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 195852Mensaje Clifor
16 May 2008, 17:03

Qué casualidad, hombre, que tienes Internet dos días cada quince y uno de ellos fue el domingo justo al acabar el partido. Supongo que todos estábamos de calentón y también yo, pero con comentarios como el tuyo. Me cuesta entender eso de estar cinco meses sin escribir un mensaje y salir con el mensaje que saliste. No me entra en la cabeza. Y sobre el mensaje chavista ese que dices, lo mantengo, no me gusta que la gente se aproveche de la repercusión que ofrece este foro para decir sandeces. Y como el foro lo pago yo, pues como comprenderás, me siento utilizado para decir barbaridades.

De todos modos, no pasa nada, supongo que son cuestiones del calentón. Sólo espero que si Lomba marca el gol del play off o del ascenso o alguna cosa así, que no lo celebres y que sigas pensando y creyendo en lo de la repatriación. Por lo menos, aunque con diferentes opiniones, seamos coherentes. Porque yo lo seré, seguiré pensando de forma chavista después del play off y dentro de dos temporadas.

Un saludo, of course

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 195853Mensaje Shion
16 May 2008, 17:09

¿Me he perdido algo? :Oo:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 195856Mensaje Clifor
16 May 2008, 17:16

PD: Tal y como lo has explicado hoy, Gonzo, estoy hasta de acuerdo contigo en algunas cosas. Y es verdad que Lomba no está como hace un par de meses, pero de ahí a pedir la repatriación, pues perdóname, pero va un abismo.

De todos modos, ya he dicho que tanto tu mensaje como el mío son fruto de un calentón. Yo por mi parte no tengo má que decir al respecto y ni mucho menos te digo que no escribas criticando a Lomba, critica a quien te salga de los huevos, pero tampoco caigamos en las descalificaciones personales, porque es una dinámica peligrosa.

Salud  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Gonzo, EL FARISEO.

Mensaje: # 195858Mensaje paolo
16 May 2008, 17:24

GoNzO escribió: Y a paolo quería preguntarle si también usa unos anteojos como los que lleva el de su foto. Porque su comentario está a la altura de tal personaje.

Saludos Gonzo.

No sé muy bien a que viene todo esto pero veo que te metes con mi ídolo Steve Urkel y por ahí no paso jajajajajajaja

Me imagino que será por el post cerrado sobre el que decía que Lomba se fuera a Mozambique, bueno pues yo te digo que no se vaya muy lejos hombre que a lo mejor lo necesitamos la temporada que viene.
Creo que te calentaste un poquito y ya está, con palabras todo se puede arreglar.

Bienvenido de nuevo

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 195863Mensaje GoNzO
16 May 2008, 17:34

Clifor escribió:Qué casualidad, hombre, que tienes Internet dos días cada quince y uno de ellos fue el domingo justo al acabar el partido. Supongo que todos estábamos de calentón y también yo, pero con comentarios como el tuyo. Me cuesta entender eso de estar cinco meses sin escribir un mensaje y salir con el mensaje que saliste. No me entra en la cabeza. Y sobre el mensaje chavista ese que dices, lo mantengo, no me gusta que la gente se aproveche de la repercusión que ofrece este foro para decir sandeces. Y como el foro lo pago yo, pues como comprenderás, me siento utilizado para decir barbaridades.

De todos modos, no pasa nada, supongo que son cuestiones del calentón. Sólo espero que si Lomba marca el gol del play off o del ascenso o alguna cosa así, que no lo celebres y que sigas pensando y creyendo en lo de la repatriación. Por lo menos, aunque con diferentes opiniones, seamos coherentes. Porque yo lo seré, seguiré pensando de forma chavista después del play off y dentro de dos temporadas.

Un saludo, of course
La verdad es que sí. Vine el domingo de Salamanca a Zamora para ver el partido. Ésta vez, como acabó alas 10, no pude coger el autobús y casualmente es el primer día que después de que juege el Zamora tengo internet en casa. Si hubiéramos ganado ten por seguro que también hubiese entrado. Y date por seguro que también iba a dar todas mis opiniones.

Supongo que cada uno tiene su forma de ser y de reaccionar. Pero creo que no falté al respeto y tampoco dije ninguna sandez.Dije una verdad como un templo. Aunque seguro alguno que se tomó en serio lo de repatriación; eso ya no es mi problema. Hay que saber distinguir el grano de la paja. Joder. ¿Nos quedamos con el título y del resto con nada? Ésta es mi lectura.

Solamente quería decir que Lomba estuvo y ha estado últimamente de pena. Nunca y repito nunca le falté al respeto.Ni a nadie. Y a mí si se me ha faltado con descalificaciones y prejuzgándome sin ninguna razón. Y diciéndome que el foro lo pagas tú, me parece un comentario todavía más chavista. Se perfectamente que te lleva un gran trabajo. Pero parece que por el hecho de pagarlo, el escribir una opinión repito sin faltar al respeto, con la que no estás de acuerdo, ya tienes el derecho de expulsar a quien creas conveniente.Si es así, dímelo claramente y no vuelvo a ser un estorbo. Creo que hay que saber distinguir entre usuarios. Y yo llevo en este desde que se creó. Y llamar imbécil que dice estupideces a alguien que se ha tirado aquí tantas horas creeme que sienta muy mal.

¿Tú crees que lo que dije de Lomba fue por el gol? Venga joder... Ahora no seas tu el oportunista. Creo que he dicho 30 veces que lo de Lomba es de los últimos 3 partidos (1 punto de 9). Y si marca un gol Lomba, estate seguro que lo celebraré. Porque SIEMPRE me ha gustado. Pero el hecho de que me guste o me parezca un tío simpático, que sé que lo es, no es suficiente como para que no me deje ver la realidad. Me parece muy desacertado el comentario del gol de Lomba.

Aquí sabe Dios que se ha puesto a Bugarín como un adefesio sin que nadie lo defendiése. Menos mal que no era primo de Bugarín. Porque habría sido penoso el oir ciertos comentarios. Pero con Lomba...¿no se puede decir nada cuando lo hace tan rematadamente mal, y hay que renovar a Lomba cada vez que cumple con creces? Esta pregunta no me la hago amí. Es una pregunta retórica. Vamos , que la dejo ahí.
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Re: Gonzo, EL FARISEO.

Mensaje: # 195864Mensaje GoNzO
16 May 2008, 17:40

paolo escribió:
GoNzO escribió: Y a paolo quería preguntarle si también usa unos anteojos como los que lleva el de su foto. Porque su comentario está a la altura de tal personaje.

Saludos Gonzo.

No sé muy bien a que viene todo esto pero veo que te metes con mi ídolo Steve Urkel y por ahí no paso jajajajajajaja

Me imagino que será por el post cerrado sobre el que decía que Lomba se fuera a Mozambique, bueno pues yo te digo que no se vaya muy lejos hombre que a lo mejor lo necesitamos la temporada que viene.
Creo que te calentaste un poquito y ya está, con palabras todo se puede arreglar.

Bienvenido de nuevo
Vale, te pido perdón. Y es que acabo de leer tu mensaje y me he dado cuenta de que ponías: Gonzo esto está fuera de lugar. Yo Entendí: Gonzo está fuera de lugar. Como queriendo decir que no sabía ni qué decir o defender lo que dije. Repito que perdón porque leí mal el mensaje. Y cuando lees mensaje tras mensaje y al final ves esto (aunque leí lo que no era) pues me calentó.

Otro saludo para tí y ningún problema con el querido Urkel. Pero yo prefería a Waldo Geraldo Faldo.  :ok:
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 195866Mensaje GoNzO
16 May 2008, 17:46

Clifor escribió:PD: Tal y como lo has explicado hoy, Gonzo, estoy hasta de acuerdo contigo en algunas cosas. Y es verdad que Lomba no está como hace un par de meses, pero de ahí a pedir la repatriación, pues perdóname, pero va un abismo.

De todos modos, ya he dicho que tanto tu mensaje como el mío son fruto de un calentón. Yo por mi parte no tengo má que decir al respecto y ni mucho menos te digo que no escribas criticando a Lomba, critica a quien te salga de los huevos, pero tampoco caigamos en las descalificaciones personales, porque es una dinámica peligrosa.

Salud  :ok:
Hombre, yo creo que el calentón una vez transcurridas 24 horas. algo se debe de enfriar. Y tú después de que ya haya pasado un día entero me has prejuzgao y faltado al respeto. Hasta pienso que tu calentón vino más por mi comentario que por el partido. O por las dos cosas. Pero eso igual son cosas mías.

No tengo nada más que decir. Creo que lo he dejado todo bastante claro en los demás mensajes. Y si en lo de Lomba Repatriación queremos ver a un forero oportunista creo que estamos equivocados.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 195868Mensaje Clifor
16 May 2008, 17:51

GoNzO escribió:Supongo que cada uno tiene su forma de ser y de reaccionar. Pero creo que no falté al respeto y tampoco dije ninguna sandez.Dije una verdad como un templo. Aunque seguro alguno que se tomó en serio lo de repatriación; eso ya no es mi problema. Hay que saber distinguir el grano de la paja. Joder. ¿Nos quedamos con el título y del resto con nada? Ésta es mi lectura.
Sí, tienes razón, hay que saber distinguir el grano de la paja. Pero en todos los casos. Y, sí, supongo que de calentón todos tenemos nuestros prontos. Yo el primero. Y llegué a casa y me encontré con este percal después de haber soportado todo lo que tuve que soportar de "aficionados del Zamora" que cuando llegué y me encontré esto, dije, no, aquí no estoy dispuesto a seguir con esto.
GoNzO escribió:Solamente quería decir que Lomba estuvo y ha estado últimamente de pena. Nunca y repito nunca le falté al respeto.Ni a nadie.

Supongo que las cosas bien dichas, bien parecen. Y el título y algunas otras cosas no sentaron muy bien a Lomba, por ejemplo, que no sé si lee el foro pero desde luego se lo cuentan. Y ten por seguro que no le sentaron muy bien. ¿Falta de respeto? No lo sé, supongo que eso difiere de la visión de cada uno.
GoNzO escribió:Y a mí si se me ha faltado con descalificaciones y prejuzgándome sin ninguna razón.
Yo te pido disculpas si te he molestado. Esperaba lo del grano y la paja pero como veo que he molestado, no tengo ningún problema en pedirte perdón y en tratar de solucionar las cosas porque la verdad, no quiero líos con nadie. Y menos contigo.
GoNzO escribió:Y diciéndome que el foro lo pagas tú, me parece un comentario todavía más chavista. Se perfectamente que te lleva un gran trabajo. Pero parece que por el hecho de pagarlo, el escribir una opinión repito sin faltar al respeto, con la que no estás de acuerdo, ya tienes el derecho de expulsar a quien creas conveniente.Si es así, dímelo claramente y no vuelvo a ser un estorbo. Creo que hay que saber distinguir entre usuarios. Y yo llevo en este desde que se creó. Y llamar imbécil que dice estupideces a alguien que se ha tirado aquí tantas horas creeme que sienta muy mal.
Hombre, vamos a ver, tenemos 600 y pico usuarios y habremos baneado en los años que lleva este foro, a diez personas o así. Con esto lo que quiero decir es que espero que no pienses que hacemos un control de la opinión utilizando el baneo ni nada por el estilo. Además, hay diversas opiniones y discusiones en cada topic y no pasa nada. Y no tiene por qué pasarlo.

Lo que me molesta es esa gente que entra en el foro y utiliza la repercusión que tiene (mucha o poca) para hacer publicidad de su mensaje. Un mensaje muchas veces desmesurado y desconsiderado. A mí tu mensaje, el continente más que el contenido, me pareció desmesurado lo que sucede es que hay una serie de circustancias que te convertían en uno de esos individuos y no lo eres. Así que es un error por mi parte, del mismo modo que decir lo que dije. Y no tengo inconveniente en volverte a pedir disculpas.

Y, tampoco tengo inconveniente en que escribas lo que te salga de las narices. Como hacemos todos.

GoNzO escribió:Aquí sabe Dios que se ha puesto a Bugarín como un adefesio sin que nadie lo defendiése. Menos mal que no era primo de Bugarín. Porque habría sido penoso el oir ciertos comentarios. Pero con Lomba...¿no se puede decir nada cuando lo hace tan rematadamente mal, y hay que renovar a Lomba cada vez que cumple con creces? Esta pregunta no me la hago amí. Es una pregunta retórica. Vamos , que la dejo ahí.
Sobre lo de Bugarín, toda la razón. Sin embargo, ahora sí somos conscientes del peso que tiene este foro y antaño nunca lo tuvimos. Y cuando lo tuvimos fue demasiado tarde.

Y sobre lo de la renovación, no, hay que ser coherenetes en esta vida. Y decir que renueven a un tío cuando está jugando de lujo no tiene sentido. Lo tiene, pero no tiene mérito. El mérito es pedir la renovación de un jugador lesionado durante 6 meses como hicimos con Fidalgo. O, en este caso, después de lo del domingo con Lomba. No sé si me explico, aunque no es la discusión principal.

Así que, discúlpame, porque todos nos dejamos llevar y yo el primero. Así que, espero que las aceptes.

Un saludo.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Re: Gonzo, EL FARISEO.

Mensaje: # 195871Mensaje Danny//
16 May 2008, 18:54

GoNzO escribió::lol:  :lol: Fariseo. Sinceramente, me ha hecho mucha gracia. La verdad es que me da igual que me llames oportunista; ya dije que no pretendía serlo pero ese día se puede decir que exploté. Tampoco me importa que me llames aprovechado. Aunque sinceramente no sé si seré yo el aprovechado cuando me habéis cosido a posts sin posibilidad de defenderme (y si no he contestado antes es simple: donde yo vivo no tengo internet ). Pero... ¿fariseo? Un poquito de por favor . Que los comentarios prejuiciosos me ponen enfermo. Sobretodo cuando esos comentarios son totalmente falsos. Pero bueno. Yo también tengo otras impresiones sobre los demás.

Danny. Tú también me has hecho gracia. Supongo que estás en la típica edad de 16-17 años y que entras al foro cada 5 minutos. Yo también tuve esa época. Pero cuando solo tienes Internet 2 días de cada 15 o más, se te quitan las ganas de meterte un foro donde hay tantos y tantos comentarios que no puedes leer ni la mitad; qué digo, ni la cuarta parte. Con perdón, es hablar por hablar. Sin tener ni puta idea vamos.

Y a paolo quería preguntarle si también usa unos anteojos como los que lleva el de su foto. Porque su comentario está a la altura de tal personaje.

Por “penúltimo”, quería decirle a Frank que tengo la suficiente edad mental como para que me sienta tan tan tan mal que se me llame fariseo (sin buscarlo en un diccionario) y también como para no caer en descalificaciones. Aunque es muy jocoso que las personas lo aplaudan cuando ni siquiera saben qué coño significa (sí, yo también puedo ser prejuicioso. Y creo que no me equivoco) por el simple hecho de que lo haya escrito la élite del foro.

Por último,Clifor, no voy a esconder, ni he escondido la mano. Pero por el simple hecho de que no he tirado ninguna piedra. La verdad es que me ha parecido muy penoso tu último comentario. Muy “chavista”.

Y ahora voy a dar mi opinión. (que espero no tenga censura). Subrayo todo lo que dijo Zenouk. El problema no es de Lomba; lo que pasa es que Tomé no tiene otra alternativa. Pero lo de Lomba en los últimos partidos fue de repatriación (venga, tomarlo al pie de la letra). A mí siempre me ha gustado Lomba. Y no estoy diciendo ninguna mentira. Pero no hay más que ver los últimos partidos para darse cuenta que está a un nivel paupérrimo. Ya no solo físicamente se le nota flojo; tarda en arrancar y se fatiga alos 5 minutos. Sino que no se por qué, está jugando totalmente desconcentrado. Antaño Lomba no paraba de hablar en defensa, tanto con Jorge como con Gurru. Pero en los últimos 3 partidos está jugando de SOBRADO. Sí, sobrado. Y sin concentración. Porque los fallos que ha tenido son fallos de concentración. Y ha tenido muchos más fallos que no se han notado simplemente porque no han acabado en gol. Y sin ninguna intensidad aun cuando te estás jugando un partido tan importante como el de contra el Guijuelo. Si no lo queréis ver, no lo veáis. Pero entonces poneros los anteojos de paolo. Como siga a este nivel, en los play offs( en los que por supuesto vamos a entrar), le van a hacer rotos por todos lados. Ojalá recupere su nivel, porque si no, creo que es mejor ni tener ilusión.

Pero vamos, que solamente soy un imbécil que dice estupideces.

Iba a decir Aupa Zamora, pero igual se me tacha de hipócrita por no seguir escribiendo en este foro (que me gusta mucho), en cuyos devotos usuarios parece que se encuentra únicamente la potestad de criticar. Los demás no podemos opinar (o criticar), y menos si no está de acuerdo el jefe del Foro (al cual le tenía más aprecio antes) y al que le sigue una maraña de foreros.

Un Saludo a todos. Aunque ninguno me lo haya dado a mí.
Bien, en primer lugar hola, yo tambien te saludo  :wink:
En segundo lugar, sí en este intervalo de edad...
En tercero, me meto al foro cuando buenamente puedo y sobretodo en estas fechas debido a lo del tifo y todo eso...
Para acabar, decirte, que de otros subforos no, pero del general, me leo el 99% de los mensajes, y aunque no los leyera, hablo de lo que veo DOMINGO A DOMINGO en el Ruta, que gracias a Dios o a quien sea, tengo el privilegio, no como otros foreros que viven fuera, de ver a los jugadores, y puedo opinar de lo que veo; y vuelvo a repetir, que si tu saltas con otra pedida de repatriacion de Lomba, volvere a decirte lo mismo, porque te vuelvo a repetir, que de eso puedo (porque le veo jugar) opinar  :wink:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 195884Mensaje GoNzO
16 May 2008, 21:59

Clifor escribió:
GoNzO escribió:Supongo que cada uno tiene su forma de ser y de reaccionar. Pero creo que no falté al respeto y tampoco dije ninguna sandez.Dije una verdad como un templo. Aunque seguro alguno que se tomó en serio lo de repatriación; eso ya no es mi problema. Hay que saber distinguir el grano de la paja. Joder. ¿Nos quedamos con el título y del resto con nada? Ésta es mi lectura.
Sí, tienes razón, hay que saber distinguir el grano de la paja. Pero en todos los casos. Y, sí, supongo que de calentón todos tenemos nuestros prontos. Yo el primero. Y llegué a casa y me encontré con este percal después de haber soportado todo lo que tuve que soportar de "aficionados del Zamora" que cuando llegué y me encontré esto, dije, no, aquí no estoy dispuesto a seguir con esto.
GoNzO escribió:Solamente quería decir que Lomba estuvo y ha estado últimamente de pena. Nunca y repito nunca le falté al respeto.Ni a nadie.

Supongo que las cosas bien dichas, bien parecen. Y el título y algunas otras cosas no sentaron muy bien a Lomba, por ejemplo, que no sé si lee el foro pero desde luego se lo cuentan. Y ten por seguro que no le sentaron muy bien. ¿Falta de respeto? No lo sé, supongo que eso difiere de la visión de cada uno.
GoNzO escribió:Y a mí si se me ha faltado con descalificaciones y prejuzgándome sin ninguna razón.
Yo te pido disculpas si te he molestado. Esperaba lo del grano y la paja pero como veo que he molestado, no tengo ningún problema en pedirte perdón y en tratar de solucionar las cosas porque la verdad, no quiero líos con nadie. Y menos contigo.
GoNzO escribió:Y diciéndome que el foro lo pagas tú, me parece un comentario todavía más chavista. Se perfectamente que te lleva un gran trabajo. Pero parece que por el hecho de pagarlo, el escribir una opinión repito sin faltar al respeto, con la que no estás de acuerdo, ya tienes el derecho de expulsar a quien creas conveniente.Si es así, dímelo claramente y no vuelvo a ser un estorbo. Creo que hay que saber distinguir entre usuarios. Y yo llevo en este desde que se creó. Y llamar imbécil que dice estupideces a alguien que se ha tirado aquí tantas horas creeme que sienta muy mal.
Hombre, vamos a ver, tenemos 600 y pico usuarios y habremos baneado en los años que lleva este foro, a diez personas o así. Con esto lo que quiero decir es que espero que no pienses que hacemos un control de la opinión utilizando el baneo ni nada por el estilo. Además, hay diversas opiniones y discusiones en cada topic y no pasa nada. Y no tiene por qué pasarlo.

Lo que me molesta es esa gente que entra en el foro y utiliza la repercusión que tiene (mucha o poca) para hacer publicidad de su mensaje. Un mensaje muchas veces desmesurado y desconsiderado. A mí tu mensaje, el continente más que el contenido, me pareció desmesurado lo que sucede es que hay una serie de circustancias que te convertían en uno de esos individuos y no lo eres. Así que es un error por mi parte, del mismo modo que decir lo que dije. Y no tengo inconveniente en volverte a pedir disculpas.

Y, tampoco tengo inconveniente en que escribas lo que te salga de las narices. Como hacemos todos.

GoNzO escribió:Aquí sabe Dios que se ha puesto a Bugarín como un adefesio sin que nadie lo defendiése. Menos mal que no era primo de Bugarín. Porque habría sido penoso el oir ciertos comentarios. Pero con Lomba...¿no se puede decir nada cuando lo hace tan rematadamente mal, y hay que renovar a Lomba cada vez que cumple con creces? Esta pregunta no me la hago amí. Es una pregunta retórica. Vamos , que la dejo ahí.
Sobre lo de Bugarín, toda la razón. Sin embargo, ahora sí somos conscientes del peso que tiene este foro y antaño nunca lo tuvimos. Y cuando lo tuvimos fue demasiado tarde.

Y sobre lo de la renovación, no, hay que ser coherenetes en esta vida. Y decir que renueven a un tío cuando está jugando de lujo no tiene sentido. Lo tiene, pero no tiene mérito. El mérito es pedir la renovación de un jugador lesionado durante 6 meses como hicimos con Fidalgo. O, en este caso, después de lo del domingo con Lomba. No sé si me explico, aunque no es la discusión principal.

Así que, discúlpame, porque todos nos dejamos llevar y yo el primero. Así que, espero que las aceptes.

Un saludo.
Bueno, yo también tengo que decir que el título no fue para nada el más apropiado. Fue fruto también de la mala ostia. Pero también creo que se malinterpretó.

Solamente quería decir que el partido de Lomba fue ... pero vamos desastroso. Y no creo que sea oportunista, porque yo para nada estaba esperando a que Lomba lo hiciese mal para criticarlo o nada por el estilo. Pero estuvo en la tónica de los dos partidos anteriores. Y lo que se ve desde arriba en los ultimos 3 partidos es falta sobretodo de intensidad, no sé si por un bajón físico o por qué, pero falta de intensidad. Y a mí es algo que me sienta fatal cuando viene de un tío que siempre ha sido listo y atento y tal y cual. Que yo no tengo nada en contra de ningún jugador del Zamora,obviamente (bueno tal vez de Joel, porque es el jugador más egoista que he visto en el Ruta). Y ojo, le está pasando algo parecido a Jorge Rodríguez. De todas formas, yo también pido perdón por lo que alguien haya podido pensar y en el caso de que realmente le haya sentido mal "disculpas x 2". Y por supuesto que acepto tus disculpas. Pero no hacían falta.Porque creéme que mis calentones son también muy malos. Y también reitero pido perdón por el título.

Lo que importa es lo que pase el Domingo. Lo demás es echar leña al fuego asique lo mejor es dar esto por cerrado y esperar que Lomba marque el gol del pase al play-off. Si recupera,no la forma, si no sobretodo las ganas que le echaba antes, todo irá mejor.

Saludos.
Imagen

Responder