SEGURIDAD EN EL CAMPO PARA EL DOMINGO??????????

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 197860Mensaje hectorzamora
20 May 2008, 11:19

elodie escribió:
hectorzamora escribió:12, 15 y 20; Creo q a ese precio debería de asegurar un entradón(Esto para no socios). Para socios 10, 12 y 15 estaría fenomenal.
Yo creo que al socio debería premiarsele con precios más bajos. :ok:
Personalmente, a mi como socio me parece un precio razonable, hay que pagar muchos gastos y sacar una buena taquilla para el club es muy importante. El club sabe que el socio va ir pagando lo q sea, y lo q hay q intentar es q el resto se anime hasta llenar el estadio.

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 197866Mensaje SURCOX
20 May 2008, 11:57

por esos precios, el campo teien que ser una olla a presion..

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 197867Mensaje mareazulilla
20 May 2008, 12:05

elodie escribió:
hectorzamora escribió:12, 15 y 20; Creo q a ese precio debería de asegurar un entradón(Esto para no socios). Para socios 10, 12 y 15 estaría fenomenal.
Yo creo que al socio debería premiarsele con precios más bajos. :ok:
Aquí los que tenemos carnet oro no pagamos nada :baile:  :baile:

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 197869Mensaje guilleathletic
20 May 2008, 12:09

A ver si creamos mala sangre de la nada, después del buen rollo que parece que hay entre las 2 aficiones, por lo visto en este foro.

Evidentemente, seguridad debe haber, aunque sólo hubiera gente del Zamora, por razones obvias.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 197871Mensaje mareazulilla
20 May 2008, 12:10

marea rojiblanca escribió:
mareazulilla escribió:
marea rojiblanca escribió:Id llamando a los Geos
:lol:  :lol:
No los tenemos que llamar, los tenemos aquí de prácticas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
No creas que tambien lo vemos nosotros raro, salir por Linares y de pronto ver un tropel de policial y furgones con los cesmes (no se si se escribe así) en mano. Luego no pasa n´á pero al principio imponía. Yo la primera vez que me los topé me lleve un susto de coj.....

Así que si veis mucha policía ya sabes que es que lo tenemos por aquí y que no es por que no somos de fiar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 197972Mensaje rodri_ro
20 May 2008, 15:17

votarate escribió:Es que ya son muchos años CLifor amigo y muchas putadas, yo estube el dia que la aficion de Alcorcon se hermano con la de Zamora, y otros dias que me siento orgulloso de ser zamorano, pero es que nos han echo tantas, que como coño quieres que me fie, es de entender.

Por cierto para Shion, un abrazo, de algo te sirvio ir a SAN ATILANO.
Para Luisgre, no te desanimes y no insultes tanto en los partidos.
Para Gollum y javi vacc el domingo hos vere desde arriba.
Y para los demas, NO HOS FIEIS DE CAJA RURAL Y DE LA DIRECTIVA.

Este es mi ultimo mensaje en este foro, suerte para todos.


¡¡¡¡ Vamos mi Zamoraaaaa!!!! ¡¡¡ Vamos Campeonnnnnn!!!!!  

!!!!!!!!!!lalalalalalaaaaa lalalalalaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sé qué hago que en menos de 10 mensajes los espanto a todos. Eso sí, con las chicas es el efecto contrario gracias a dios  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 197974Mensaje Residan
20 May 2008, 15:22

tiene buena pinta este partido en cuanto a aficiones se refiere

me alegro

:ok:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Dergachi I/A
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 May 2008, 23:26

Mensaje: # 197981Mensaje Dergachi I/A
20 May 2008, 15:31

Vamos a cuidar la eliminatoria al menos entre aficiones, que no porque los de Jaén o Granada digan nada, les hagais caso. Aquí somos gente normal, y creo que como en cualquier sitio si te tocan los huev.os te defiendes. De momento todo es cordial y creo que así debe ser.

Un saludo.

Me faltan 2 de bravas_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2008, 11:41

Mensaje: # 198017Mensaje Me faltan 2 de bravas_CDL
20 May 2008, 16:13

elodie escribió:
votarate escribió:CREO QUE TIENES RAZON..............

Pido a a todos perdon por mal meter, es mas, es mi primer dia en el foro, y creo que no entrare mas, estoy arrepentido, de mi comportamiento anti deportivo y señorial. Suerte y perdon otra.

(joder y que tenga yo que aguntar a crios, que no tienen, ni puta idea, lo que es animar al zamora)
Que cosas que en los mensajes que llevas solo te has quejado de cosas y en ninguno pones nada de animar al Zamora, con DIOS  :ok:
Cambiando de tema por un instante, y al ver tu foto de pié de página, te comento que dado que el pantalón del Linares y el del Zamora son del mismo color, seguramente el Linares juegue allí con nuestra segunda equipación, que es totalmente negra, en homenaje a los árbitros que tan buenas personas son  :fufu:  :lol:

Eso, añadido a que no tenemos sponsor publicitario en la camiseta, hace que a algunos de nuestros jugadores, como Momo Diamé o Catanha, no se les vea mucho si cierran la boca y los ojos  :lol:   Te paso una fotillo  :lol:  :lol:

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 198029Mensaje Javi el vacceo
20 May 2008, 16:38

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
elodie escribió:
votarate escribió:CREO QUE TIENES RAZON..............

Pido a a todos perdon por mal meter, es mas, es mi primer dia en el foro, y creo que no entrare mas, estoy arrepentido, de mi comportamiento anti deportivo y señorial. Suerte y perdon otra.

(joder y que tenga yo que aguntar a crios, que no tienen, ni puta idea, lo que es animar al zamora)
Que cosas que en los mensajes que llevas solo te has quejado de cosas y en ninguno pones nada de animar al Zamora, con DIOS  :ok:
Cambiando de tema por un instante, y al ver tu foto de pié de página, te comento que dado que el pantalón del Linares y el del Zamora son del mismo color, seguramente el Linares juegue allí con nuestra segunda equipación, que es totalmente negra, en homenaje a los árbitros que tan buenas personas son  :fufu:  :lol:

Eso, añadido a que no tenemos sponsor publicitario en la camiseta, hace que a algunos de nuestros jugadores, como Momo Diamé o Catanha, no se les vea mucho si cierran la boca y los ojos  :lol:   Te paso una fotillo  :lol:  :lol:

Imagen



:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


sólo cambiareis el pantalon...porque el nuestro es negro y no vais enteros de negro...

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 198034Mensaje mareazulilla
20 May 2008, 16:44

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
Eso, añadido a que no tenemos sponsor publicitario en la camiseta, hace que a algunos de nuestros jugadores, como Momo Diamé o Catanha, no se les vea mucho si cierran la boca y los ojos  :lol:   Te paso una fotillo  :lol:  :lol:

Imagen

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: menuda ocurrencia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 198080Mensaje zuluzulu23
20 May 2008, 18:51

mareazulilla escribió:
marea rojiblanca escribió:
mareazulilla escribió:
marea rojiblanca escribió:Id llamando a los Geos
:lol:  :lol:
No los tenemos que llamar, los tenemos aquí de prácticas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
No creas que tambien lo vemos nosotros raro, salir por Linares y de pronto ver un tropel de policial y furgones con los cesmes (no se si se escribe así) en mano. Luego no pasa n´á pero al principio imponía. Yo la primera vez que me los topé me lleve un susto de coj.....

Así que si veis mucha policía ya sabes que es que lo tenemos por aquí y que no es por que no somos de fiar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ahi teneis cerca la academia de los civiles en Ubeda y Baeza, no?????
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 198093Mensaje mareazulilla
20 May 2008, 19:23

zuluzulu23 escribió: Ahi teneis cerca la academia de los civiles en Ubeda y Baeza, no?????
Si, pero a esos no los vemos :lol: como no sea de cervezeo

Los antidisturbios los tenemos aquí :ok:

Según las tías dicen que están muy güenos ¡hay que joderse! :shock: con la cara de mala ostia que tienen

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 198097Mensaje davmayoral
20 May 2008, 19:28

El Zamora CF ha establecido las 19:00 horas para el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda División “A”.
PRECIOS

Tribuna
     SOCIOS 15 €
     NO SOCIOS 25 €
Preferencia
     SOCIOS 12 €
      NO SOCIOS 20 €
Fondos
      SOCIOS 9 €
      NO SOCIOS 15 €
Infantil *
      SOCIOS 3 €
      NO SOCIOS 5 €

Estos son los precios reales ya cerrados y confirmados, algo mas caro de lo que hemos hablado antes, algo excesivo tal vez, me juego lo que querais a que no pasamos de 4000 personas del zamora......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 198098Mensaje zuluzulu23
20 May 2008, 19:30

mareazulilla escribió:
zuluzulu23 escribió: Ahi teneis cerca la academia de los civiles en Ubeda y Baeza, no?????
Si, pero a esos no los vemos :lol: como no sea de cervezeo

Los antidisturbios los tenemos aquí :ok:

Según las tías dicen que están muy güenos ¡hay que joderse! :shock: con la cara de mala ostia que tienen
Ya, si eso me lo imagino por los habitantes que tiene vuestra ciudad, pero yo no conozco esa zona, solo he pasado un par de veces en el tren Madrid - Granada y la estacion de Linares era Linares - Baeza o algo asi, no lo recuerdo bien, lo digo porque alli se paraba el tren y se estaba un rato esperando
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Cerrado