Nos acordaremos de esta plantilla.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Fan Zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 05 Oct 2007, 17:35
Ubicación: Zamora

Nos acordaremos de esta plantilla.

Mensaje: # 199811Mensaje Fan Zamorano
23 May 2008, 20:55

Indagando en las clasificaciones historicas de nuestro club , me e percatado de que esta es la segunda mejor clasificacion de la historia del zamora , superada tan solo en tres puntos por la mejor , y viendo esto , estoy seguro que esta plantilla de la temporada 2007-2008 y con todas las cosas que han pasado a lo largo de la temporada quedara para mucha gente en el recuerdo , cuando en el futuro vengan vacas flacas.

A SEGUNDA ESTE AÑO COJONES , AUPA ZAMORA.  :baile:

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 199826Mensaje luisinho
23 May 2008, 21:04

Pues para mi la mejor plantilla fue otra, y como se divertía la gente en la vaguada viendo jugar a:

----------------   Rubén ---------------

Armindo Ricardo Ricard (O Manu) Gómez

Amézaga Fidalgo Avelino Javi Fuentes

           Aiert              Quero


Ay!!!!! No sé si eso se volverá a repetir.........

Fan Zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 05 Oct 2007, 17:35
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 199835Mensaje Fan Zamorano
23 May 2008, 21:08

Hombre si esta plantilla a conseguido la 2ª mejor clasificacion de la historia , logicamente habra una que haya conseguido la 1ª mejor y es precisamente la que tu expones , de todas maneras nadie a dicho que esta sea la que mas haya divertido ni gustado a nadie , sino que por numeros es la segunda mejor clasificacion de la historia.

:ok:  AUPA ZAMORA.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 199840Mensaje paolo
23 May 2008, 21:10

pondría a Javi Fuentes de lateral izquierdo y a Simón en medio campo

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 199843Mensaje luisinho
23 May 2008, 21:13

Tienes toda la razón en lo que dices.  :ok:

Pero si esta plantilla hubiera divertido, y no digo ganado y nada por el estilo, sino divertido a la gente como aquella, te digo yo que habría problemas de entradas en el Ruta de la Plata, y no estaríamos quejándonos de que el Zamorano no acude al futbol porque es tacaño por naturaleza.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 199844Mensaje Clifor
23 May 2008, 21:13

Y no, la mejor plantilla de nuestra historia según los datos fue la entrenada por Corchado: Jaime, Rafa Franco, Ricardo, Fariña, Gómez, Curro Vacas, Nacho castro, Sergio Villanueva, Oscar SIlva, Pedro Pascual y Aiert (o Diego Gómez).

Aunque la mejor, la única que nos ha dado algo de gloria: campeón de invierno y quasi ascenso: Vilches, Cristobal, Candela, Otero, Sanmiguel, Herrera, Fidalgo, Sergio Villanueva, Encinas, Curiel y Aiert

:-D

Fan Zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 05 Oct 2007, 17:35
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 199851Mensaje Fan Zamorano
23 May 2008, 21:19

:-D  Yo no se si escribo mal o no me entienden  :-D  nadie a dicho que sea la mejor de la historia la de este año repito , ni tampoco nadie a dicho que sea la que mas a divertido , ni la que tiene los rabos mas largos  :-D  solo que estadisticamente con los numeros en la mano , es la segunda mejor CLASIFICACION de la historia. Lo demas queda ya a las valoraciones de cada uno .

AUPA ZAMORA .

PD: El año que viene podriamos fichar a paz padilla y a fofito y seguro que la gente iria al campo ya que se divertiria no? xDD  :-D

Responder