No es mal resultado

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

No es mal resultado

Mensaje: # 201180Mensaje mofebubi
25 May 2008, 21:36

porque si llegan  quedar a 0 o si ganamos 1-0 vamos a linares a cerrarnos y lo más seguro es que se perdiera con este resultado ellos tienen que salir a hacer algo no se la pueden jugar al 0-0 y tendrán que dejar espacios.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 201186Mensaje Cañi86
25 May 2008, 21:44

la verdad, es que me ha parecido un resultado justo. seamos sinceros, con la defensa que tenemos, encajar un sólo gol no esta nada mal.

impecables jorge y gurru. mal iván, ya no sólo porque no juega en su posíción,sino porque esque no se ha enterado de na.

muy bien aitor, aunque al final llegó muy justo.

aunque, el linares me ha defraudao un poco. atrás son muy flojos, y eso que su mister dijo en rueda de prensa que habían venido a cerrar espacios. aún así, hemos tenido facilidad, sobre todo iker con el malo del ex algeciras, para penetrar.

una pena que thiago no se entere de nada. una cosa es que no sea un delantero luchador, y otra, que se pase 60 minutos arrastrando la botas.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

seba_cdlinares
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 22:10

Mensaje: # 201187Mensaje seba_cdlinares
25 May 2008, 21:44

Eso de que el Linares va a dejar espacios, ya te digo yo que no, y no porque yo sea pitoniso ni nada de eso, sino porque llevo viendo a este equipo con este entrenador 4 años, y en casa sobre todo es muy dificil crearnos ocasiones.Si algo tiene Braojos es que es un entrenador defensivo, y con un resultado a favor ni te digo :lol: .

De todas formas, pasemos nosotros o vosotros vereis como sabe mejor si las aficiones estamos hermanadas, por ejemplo el año pasado cuando caimos con el Ferrol, me fui a mi casa de otra forma que el año anterior, cuando caimos en Las Palmas porque nos hicieron 2000 perrerias.

:ok:

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 201194Mensaje Cañi86
25 May 2008, 21:50

seba_cdlinares escribió:Eso de que el Linares va a dejar espacios, ya te digo yo que no, y no porque yo sea pitoniso ni nada de eso, sino porque llevo viendo a este equipo con este entrenador 4 años, y en casa sobre todo es muy dificil crearnos ocasiones.Si algo tiene Braojos es que es un entrenador defensivo, y con un resultado a favor ni te digo :lol: .

De todas formas, pasemos nosotros o vosotros vereis como sabe mejor si las aficiones estamos hermanadas, por ejemplo el año pasado cuando caimos con el Ferrol, me fui a mi casa de otra forma que el año anterior, cuando caimos en Las Palmas porque nos hicieron 2000 perrerias.

:ok:
desde luego, que de que el zamora pierda con alguien, prefiero que sea con una señora afición como la vuestra. nada que ver con castellón y algeciras. espero que alli nos trateis bien. es más, estoy seguro.

suerte, y que subamos uno de los dos
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 201195Mensaje joalse
25 May 2008, 21:51

El resultado no es malo del todo.... Alli marcaremos un GOLLLLL

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 201198Mensaje elodie
25 May 2008, 21:53

Mal resultado no es, pero va a estar realmente dificil...pero bueno, todo es posible  :ok:

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 201200Mensaje biscuter
25 May 2008, 21:54

Cañi86 escribió:
seba_cdlinares escribió:Eso de que el Linares va a dejar espacios, ya te digo yo que no, y no porque yo sea pitoniso ni nada de eso, sino porque llevo viendo a este equipo con este entrenador 4 años, y en casa sobre todo es muy dificil crearnos ocasiones.Si algo tiene Braojos es que es un entrenador defensivo, y con un resultado a favor ni te digo :lol: .

De todas formas, pasemos nosotros o vosotros vereis como sabe mejor si las aficiones estamos hermanadas, por ejemplo el año pasado cuando caimos con el Ferrol, me fui a mi casa de otra forma que el año anterior, cuando caimos en Las Palmas porque nos hicieron 2000 perrerias.

:ok:
desde luego, que de que el zamora pierda con alguien, prefiero que sea con una señora afición como la vuestra. nada que ver con castellón y algeciras. espero que alli nos trateis bien. es más, estoy seguro.

suerte, y que subamos uno de los dos
Puedes darlo por seguro que aquí sereis bien recibidos y suscribo lo que tú dices, si no subimos nosotros, que seais vosotros los que lo consigais  :plas:  :plas:
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 201204Mensaje Mario
25 May 2008, 21:57

Para nada es mal resultado. Además el Linares, aunque es capaz de crear más peligro, es un equipo del corte del Zamora.
0-1, autobus, y a Vallecas.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 201208Mensaje Alonso311
25 May 2008, 21:58

seba_cdlinares escribió:Eso de que el Linares va a dejar espacios, ya te digo yo que no, y no porque yo sea pitoniso ni nada de eso, sino porque llevo viendo a este equipo con este entrenador 4 años, y en casa sobre todo es muy dificil crearnos ocasiones.Si algo tiene Braojos es que es un entrenador defensivo, y con un resultado a favor ni te digo :lol: .

De todas formas, pasemos nosotros o vosotros vereis como sabe mejor si las aficiones estamos hermanadas, por ejemplo el año pasado cuando caimos con el Ferrol, me fui a mi casa de otra forma que el año anterior, cuando caimos en Las Palmas porque nos hicieron 2000 perrerias.

:ok:
Se puede ver buen partido en Linares. El de hoy me gusto mucho, tipico de play off. Y alli seguro que con el buen ambiente tambien se ve un gran partido aunque con más nervios por ambos equipos.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 201220Mensaje sicko
25 May 2008, 22:04

este año tenemos que tener otro aiert que nos de el pase a la final en los ultimos minutos...sufriendo que pa eso somos zamoranos...xD

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 201233Mensaje GoNzO
25 May 2008, 22:08

No es mal resultado. No es que hayamos hecho gran cosa, pero el penalti que le han pitado... le ha dao al balón y al jugador. Me gustaría saber si lo hubiese pitado en otro campo. Y lo del fuera de juego de Iker... o muy equivocado estoy o la ha cagado como un cabrón. Eso sí, seguro que duerme tranquilo el hijo puta.

La afición del Linares con dos cojones. No han parado de gritar. Y además el color es muy agradable a la vista. Un 10.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 201245Mensaje rogoco321
25 May 2008, 22:14

sicko escribió:este año tenemos que tener otro aiert que nos de el pase a la final en los ultimos minutos...sufriendo que pa eso somos zamoranos...xD
Yo he visto al equipo muy concentrado, y eso es lo importante... si en linares somos capaces de estar = no veo por q no va a pasar el zamora.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 201270Mensaje frekete
25 May 2008, 22:26

La aficion del linares ejemplar.Y a mi personalmente me a parecido un equipo bastante superior a nosotros,pero............ esto es futbol, suerte para el que pase y disfrute la 2ª.por supuesto VAMOS ZAMORA

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 201275Mensaje GoNzO
25 May 2008, 22:27

frekete escribió:La aficion del linares ejemplar.Y a mi personalmente me a parecido un equipo bastante superior a nosotros,pero............ esto es futbol, suerte para el que pase y disfrute la 2ª.por supuesto VAMOS ZAMORA
Vamos, no es que este Zamora me enamore, ni mucho menos, pero el Linares no es nada del otro mundo. Y creo que hoy superiores no han sido ni mucho menos...
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 201278Mensaje Nortu
25 May 2008, 22:28

frekete escribió:La aficion del linares ejemplar.Y a mi personalmente me a parecido un equipo bastante superior a nosotros,pero............ esto es futbol, suerte para el que pase y disfrute la 2ª.por supuesto VAMOS ZAMORA
Pues a mí para nada me ha parecido muy superior a nosotros. Me atrevo a decir que el Zamora ha sido superior.


Saludos.  :ok:

Responder