Play Off Semifinales Ida: Zamora C.F. 1- Linares 1

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 201206Mensaje Tronero
25 May 2008, 21:57

sicko escribió:el penalty fue?
El penalty yo creo que si fue mira que teniamos el mismo angulo de vision tu y yo eh ajajaj

Raulmoro
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 105
Registrado: 05 Dic 2006, 19:05

Mensaje: # 201209Mensaje Raulmoro
25 May 2008, 21:58

Cuantos hemos sido en el campo al final quien lo sabe

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 201213Mensaje Mario
25 May 2008, 22:01

Ha sido un fiesta del fútbol. Debería ser así siempre. Unos 6.500 espectadores en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 201214Mensaje Kadi
25 May 2008, 22:02

Raulmoro escribió:Cuantos hemos sido en el campo al final quien lo sabe
Segun en la radio 6500 personas

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 201217Mensaje Nortu
25 May 2008, 22:02

Mario escribió:Ha sido un fiesta del fútbol. Debería ser así siempre. Unos 6.500 espectadores en total.
Si señor, hoy ha sido una auténtica fiesta. Esto si es fútbol. Que buen ambiente!


:plas:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 201218Mensaje sicko
25 May 2008, 22:02

Tronero escribió:
sicko escribió:el penalty fue?
El penalty yo creo que si fue mira que teniamos el mismo angulo de vision tu y yo eh ajajaj

jaaja, yo estaba un poco mas centrado...xD

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 201221Mensaje fenix855
25 May 2008, 22:04

Gran ambiente :plas:

Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 201231Mensaje Gema
25 May 2008, 22:07

Tronero escribió:Haber sinceramente creeis que el gol que le anulan al zamora es fuera fuego?
El gol anulado es legal! porque es el defensa Castillo el que cede atrás.

El penalti, tengo q verlo otra vez, pero en el campo,desde preferencia, se ve que el defensa le saca el balón limpio.

La verdad es que, si no es por los árbitros, hoy ganamos 2-0. Uno de Gurru y otro de Iker q el trencilla no dejó subir al marcador. Estamos teniendo muy mala suerte con los arbitrajes= Creo que no nos han pitado ningún penalti a favor en toda la temporada. ¡Corregidme!

Toda la suerte del mundo para el partido de vuelta.


Otra cosa, sinceramente, yo creo que por aquí esta temporada han pasado mejores equipos q este del Linares y no lo hicimos mal (Ponferradina, Huesca o Real Unión)

Saludos y............a Linares!!
La Brigada Rojiblaca 1987

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 201271Mensaje Rojiblanco
25 May 2008, 22:26

guiller escribió:Quiero resaltar el buen comportamiento de las 2 aficiones y los aplausos mutuos al final... tambien agradecer a un seguidor de la Cultural de Leon llamado "Magin" que ha estao con su camiseta del Zamora y su bombo animando al Zamora todo el partido en la grada de preferencia... grande este magin! El equipo ha echo lo que ha podido y del arbitro; cuando se vean las imágenes decidiremos, pero me temo que nos ha perjudicao.
Que grande Magin, cuando estuvimos con él en León, dijo que si nos metíamos en play off, vendría con su bombo a animarnos, y lo ha cumplido. Un 10 para Magin  :plas:  :plas:  :plas:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 201274Mensaje Gema
25 May 2008, 22:27

Raulmoro escribió:Cuantos hemos sido en el campo al final quien lo sabe
Yo no lo se seguro porque me falta la visión de la Preferencia q es donde yo estaba. Ahora bien, en el fondo visitante Sur había 1000 + 1500 del fondo NOrte que estaba completo y es su aforo real + unos 1700 de tribuna (cada bloque de asientos hace 200 personas y los conté y había unos 8 y medio sin contar la gente de la valla superior, placos vip y otros desperdigados) Es decir, que sin la Preferencia: unos 4.500. Creo que habrá que sumarle otros 1.500 de preferencia (cuyo aforo total es de 2.500) osea, creo q entorno a los 6000. ojo! q ya digo q no puedo calcular bien la Preferencia y a lo mejor habia más.

De todas formas, creo q todos pensábamos que habría menos de los nuestros pero tab.creo que ellos son los que verdaderamente han movilizado a nuestra afición con el colorido y ambiente que han montado esta mañana por Zamora. Chapeau! al Linares y a su afición, en el Campo y fuera de él. Ni un insulto, buen rollo. ¡¡¡Perfecto, vamos!!!! así da gusto ir a fútbol y llevar a nuestros crios para crear afición.

Por cierto, en Preferencia ha animado la cosa un aficionado que era de la Cultural! Si, si. De la Cultural Leonesa con un Bombo de la Cultural y los escudos. Me enteré q efectivamente es un aficionado de la Cultu que también tiene cariño al Zamora y se vino a animar el cotarro.
La Brigada Rojiblaca 1987

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 201280Mensaje sicko
25 May 2008, 22:29

Gema escribió:
Raulmoro escribió:Cuantos hemos sido en el campo al final quien lo sabe
Yo no lo se seguro porque me falta la visión de la Preferencia q es donde yo estaba. Ahora bien, en el fondo visitante Sur había 1000 + 1500 del fondo NOrte que estaba completo y es su aforo real + unos 1700 de tribuna (cada bloque de asientos hace 200 personas y los conté y había unos 8 y medio sin contar la gente de la valla superior, placos vip y otros desperdigados) Es decir, que sin la Preferencia: unos 4.500. Creo que habrá que sumarle otros 1.500 de preferencia (cuyo aforo total es de 2.500) osea, creo q entorno a los 6000. ojo! q ya digo q no puedo calcular bien la Preferencia y a lo mejor habia más.

De todas formas, creo q todos pensábamos que habría menos de los nuestros pero tab.creo que ellos son los que verdaderamente han movilizado a nuestra afición con el colorido y ambiente que han montado esta mañana por Zamora. Chapeau! al Linares y a su afición, en el Campo y fuera de él. Ni un insulto, buen rollo. ¡¡¡Perfecto, vamos!!!! así da gusto ir a fútbol y llevar a nuestros crios para crear afición.

Por cierto, en Preferencia ha animado la cosa un aficionado que era de la Cultural! Si, si. De la Cultural Leonesa con un Bombo de la Cultural y los escudos. Me enteré q efectivamente es un aficionado de la Cultu que también tiene cariño al Zamora y se vino a animar el cotarro.



en fondo tmb estaba el tio de la cultu, las cuentas mas o menos estan bien hechas por lo que han dicho por la radio unos 6000-6500

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 201283Mensaje elodie
25 May 2008, 22:30

Gema escribió:
Raulmoro escribió:Cuantos hemos sido en el campo al final quien lo sabe
Yo no lo se seguro porque me falta la visión de la Preferencia q es donde yo estaba. Ahora bien, en el fondo visitante Sur había 1000 + 1500 del fondo NOrte que estaba completo y es su aforo real + unos 1700 de tribuna (cada bloque de asientos hace 200 personas y los conté y había unos 8 y medio sin contar la gente de la valla superior, placos vip y otros desperdigados) Es decir, que sin la Preferencia: unos 4.500. Creo que habrá que sumarle otros 1.500 de preferencia (cuyo aforo total es de 2.500) osea, creo q entorno a los 6000. ojo! q ya digo q no puedo calcular bien la Preferencia y a lo mejor habia más.

De todas formas, creo q todos pensábamos que habría menos de los nuestros pero tab.creo que ellos son los que verdaderamente han movilizado a nuestra afición con el colorido y ambiente que han montado esta mañana por Zamora. Chapeau! al Linares y a su afición, en el Campo y fuera de él. Ni un insulto, buen rollo. ¡¡¡Perfecto, vamos!!!! así da gusto ir a fútbol y llevar a nuestros crios para crear afición.

Por cierto, en Preferencia ha animado la cosa un aficionado que era de la Cultural! Si, si. De la Cultural Leonesa con un Bombo de la Cultural y los escudos. Me enteré q efectivamente es un aficionado de la Cultu que también tiene cariño al Zamora y se vino a animar el cotarro.
Un grande, es un mítico de la cultu  :-D
Última edición por elodie el 25 May 2008, 22:33, editado 1 vez en total.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 201285Mensaje Nortu
25 May 2008, 22:31

Rojiblanco escribió:
guiller escribió:Quiero resaltar el buen comportamiento de las 2 aficiones y los aplausos mutuos al final... tambien agradecer a un seguidor de la Cultural de Leon llamado "Magin" que ha estao con su camiseta del Zamora y su bombo animando al Zamora todo el partido en la grada de preferencia... grande este magin! El equipo ha echo lo que ha podido y del arbitro; cuando se vean las imágenes decidiremos, pero me temo que nos ha perjudicao.
Que grande Magin, cuando estuvimos con él en León, dijo que si nos metíamos en play off, vendría con su bombo a animarnos, y lo ha cumplido. Un 10 para Magin  :plas:  :plas:  :plas:
Exacto, qué tio más grande! Me ha alegrado mucho tenerle aquí.  :plas:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 201286Mensaje robus
25 May 2008, 22:31

Se ha portado el tio de la cultural...


:plas:  :plas:

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 201292Mensaje jaio
25 May 2008, 22:35

Un gran tipo sin duda. Seguro seguro que si le miramos el arbol genealogico, no  es de Leon xDD.
La verdad, ambientazo. Yo, que soy un me-subo-al-carro mas, he de decir que olé por los que siempre habeis estado ahi, que sois los que moveis a este club.
Vosotros, y la venta de marranos y de cuadros electricos tmb ayudan bastante jeje.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Responder