TIFO PARA EL PLAY OFF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 201300Mensaje GoNzO
25 May 2008, 22:42

Muy grande la banderola. La imagen está de puta madre.

Pero mi pregunta es :¿Por qué no en Portugués? Vamos, que no tengo nada que objetar... Pero con todas las pancartas que habéis hecho en portugés me extrañó verla en inglés.

De todas formas está muy guapa. Cómo os lo curraís, de verdad. Así da gusto. :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 201305Mensaje el portero
25 May 2008, 22:45

El tifo esta chulisimo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 201343Mensaje elodie
25 May 2008, 23:07

Nos alegramos mucho de que os haya gustado. Nos lo llevamos para Linares?  :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 201346Mensaje Clifor
25 May 2008, 23:08

elodie escribió:Nos alegramos mucho de que os haya gustado. Nos lo llevamos para Linares?  :fufu:
Claro  :-D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 201357Mensaje Derteano
25 May 2008, 23:20

GoNzO escribió:Muy grande la banderola. La imagen está de puta madre.

Pero mi pregunta es :¿Por qué no en Portugués? Vamos, que no tengo nada que objetar... Pero con todas las pancartas que habéis hecho en portugés me extrañó verla en inglés.

De todas formas está muy guapa. Cómo os lo curraís, de verdad. Así da gusto. :plas:
Más que nada para mantener la esencia de la frase. La frase podía estar en castellano, portugues, leones, catalán, euskera o lo que fuera, pero no es tan mítica como el You´ll never walk alone.

:ok:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 201363Mensaje asysc
25 May 2008, 23:31

Derteano escribió:
GoNzO escribió:Muy grande la banderola. La imagen está de puta madre.

Pero mi pregunta es :¿Por qué no en Portugués? Vamos, que no tengo nada que objetar... Pero con todas las pancartas que habéis hecho en portugés me extrañó verla en inglés.

De todas formas está muy guapa. Cómo os lo curraís, de verdad. Así da gusto. :plas:
Más que nada para mantener la esencia de la frase. La frase podía estar en castellano, portugues, leones, catalán, euskera o lo que fuera, pero no es tan mítica como el You´ll never walk alone.

:ok:
es ke esa grase si ke es una frase!!

liverpool!!  :lol:  :lol:  :lol:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
PANTOJA-BCN
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2008, 12:47
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: ¡¡¡Enhorabuenaa!!!

Mensaje: # 207911Mensaje PANTOJA-BCN
06 Jun 2008, 16:58

Gema escribió:
Clifor escribió:Imagen

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Lo dicho! Os ha quedado preciosa! Ahora hay que bautizarla (con cerveza o wiski, por supuesto) para que de buena suerte.
Yo soy como Pichu (por cierto, un saludo a todos-as lo que en el Bar Chillón nos reuníamos en las previas de los Play offs a 2ªB y hacíamos recorrido con los coches 1º a la Catedral con foto de rigor y luego dando colorido a las calles.....q recuerdos ¿verdad?).
Aunque bueno, yo empecé en el Ramiro Led. con el equipo en 2ªB, en un partido contra la UD Salamanca, nos juntamos unos cuantos con 15-16 primaveras y fundamos: La Brigada Rojiblanca. Lo 1º fue hacer la pancarta y costearnos un viaje a Burgos. Para sacar las pelas (ahora euros) fuimos a la radio, a q César Antruejo (entonces Koke u Oskar Prieto, como prefiráis pertenecía a dicha peña y fundaría Los Diablos Blanquiazules)nos hiciera una entrevista y contamos lo de las papeletas, es decir, q hicimos una rifa y las papeletas las vedíamos a 20 duros en las afueras del estadio. La publi q nos dió la Radio y César nos vino de P.M. y las vendimos todas!!! Incluso hicimos unos carnés de socios y sello de caucho. Con presi, y todo. Lo pasábamos muy bien. Pero al bajar con la reestructuración a 3ª (bajamos en los despachos) y coincidir el cambio de estadio Ramiro L. por la "mierda" de la Vaguada. La peña se desintegró y los miembros de esta se fueron a otras o, simplemente, lo dejaron. En la Vaguada yo me puse con los del Chillón (Ricardo Fdz) ya q era el Bar donde siempre paraba con los colegas aunque había otras como "Los Viejos Rokeros" con el Bar de El MOLI como lugar de encuentro. Luego surgirían la Kika y demás. Incluida La Polla!!!!.
Desde Preferencia, y con sana envidia, os "A POLLAMOS" desde el sol (aunque hoy esté cubierto) y, aunque algo más mayorcitos, nuestro corazón es Rojiblanco siempre.
Hostias Gema yo estaba alli tambien.....me acuerdo perfectamente del partido en el ramiro contra el salamanca....y de cuando fuimos a burgos y nos decian los de alli si eramos de zaragoza.....le deciamos noooo de zamora.......ahhhh es que como vuestro autocar tiene la matricula de za....

Y de los carnets de pepel de la peña los diablosrojiblancos o de la brigada rojiblanca, vaya lio jajaja y de una bufanda que hicimossssss jajaja que tiempos.......despues era los diablos blanquiazules no? por lo del basket tambien, es que tocabamos todos los palos.....todo lo que fuera fiesta jajaja
La de ahora es cojonudisisisisima
Un abrazo desde polonia.
Última edición por PANTOJA-BCN el 07 Jun 2008, 07:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PANTOJA-BCN
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2008, 12:47
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Mensaje: # 207920Mensaje PANTOJA-BCN
06 Jun 2008, 17:05

http://www.youtube.com/watch?v=0nfFi-_Hb2A

AQUI TENEIS EL ENLACE, UNO DE LOS MILES DE ELLOS, PARA QUE VAYAIS ENSAYANDO
Bueno y ahora , a ver el pequeño old trafford español si se hace realidad.......
traduccion en castellano, pepeletas para todos a la entrada del estadio, y megafonia preparada........
aun hay tiempo......y si no para cuando subamos a 2ª, pero abria que estrenarla ahora la cancion.......
Última edición por PANTOJA-BCN el 06 Jun 2008, 17:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PANTOJA-BCN
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2008, 12:47
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Mensaje: # 207921Mensaje PANTOJA-BCN
06 Jun 2008, 17:08

AQUI LO TENEIS.....AHORA OS TOCA ENSAYAR YAAAAA QUE QUEDA POCO.


When you walk through a storm,

   Cuando camines atravesando una tormenta

   Hold your head up high,

   Mantén bien alta la cabeza

   And don’t be afraid of the dark.

   Y no te preocupes por la oscuridad

   At the end of a storm,

   Al final de la tormenta

   There’s a golden sky,

   Hay un cielo dorado

   And the sweet silver song of a lark.

   Y el dulce y argentino canto de una alondra

   Walk on through the wind, Walk on through the rain,

   Camina a través del viento, camina a través de la lluvia

   Though your dreams be tossed and blown..

   Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados

   Walk on, walk on, with hope in your heart,

   Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón

   And you’ll never walk alone…….

   Y jamás caminarás solo….

   You’ll never walk alone.

   Nunca caminarás solo.

   Walk on, walk on, with hope in your heart,

   Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón

   And you’ll never walk alone…….

   Y jamás caminarás solo….

   You’ll never walk alone.

   Nunca caminarás solo.

SUERTE ZAMORA. DARNOS UNA ALEGRIA A LOS QUE ESTAMOS FUERA.....QUE SE SEPA DE UNA P VEZ DONDE ESTA ZAMORA......AUNQUE SEA POR EL FUTBOL.......
AUPA ZAMORA.

Avatar de Usuario
PANTOJA-BCN
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2008, 12:47
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Mensaje: # 207925Mensaje PANTOJA-BCN
06 Jun 2008, 17:20

AHI OS VA OTRO alucinante......final de copa de europa, en un campo que no es el suyo


http://www.youtube.com/watch?v=FEEbbXtm ... re=related

UN ABRAZO.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Chulada

Mensaje: # 207933Mensaje zenouk
06 Jun 2008, 17:41

Shion escribió:
Clifor escribió:Imagen

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Qué preciosidad. :plas:  :plas:  :plas:
Una pasada de tifo, sin lugar a duda!!! Sois unos cracks!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
PANTOJA-BCN
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2008, 12:47
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Mensaje: # 208105Mensaje PANTOJA-BCN
07 Jun 2008, 07:32

TATANKA escribió:Joer, me ha emocionado que haya "viejetes" de mi generación como PICHU. A mí tambien me da envidia veros brincar e ilusionaros en estos eventos. Se nos pasó un poco el arroz, pero aun podríamos dar bastante guerra, como la que dábamos en la vaguada. Eso era presiòn ambiental.
Animo a los jóvenes con sus ideas. Los del 69 estamos con vosotros.
Pero bueno tronkos que coño decissss como que se nos paso el arroz.....el arroz esta en su punto nengsss....
aiba la hoxtia si yo estuviera alli no daria brincos ni nada jajajaja
Que nos dejabamos las manos de dar hoxtias a las vallas de publicidad o no os acordais en el ramiro y en la vaguada......y lo de los barriles llenos de calimocho en el campo jajajajaja,
Me acuerdo una vez que fuimos a por un ascenso a Vigo......con un tal celta turista o algo asi, perdimos, pero la estrella de galicia gano acciones con nosotros ese dia.......yo veia un monton de jugadores en el campo, mas de 22 seguro jajajaja
A ver si encuentro alguna fotillo de aquellos años.......
Este es nuestro año......
Por cierto si sube el Zamora mi hija de 2 mesicos tendra una camiseta del club......ya esta pactado con mi mujer.......pero teneis que subir por dioxxx...
Un abrazo fuertisimo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 208112Mensaje elodie
07 Jun 2008, 09:49

PANTOJA-BCN escribió:
TATANKA escribió:Joer, me ha emocionado que haya "viejetes" de mi generación como PICHU. A mí tambien me da envidia veros brincar e ilusionaros en estos eventos. Se nos pasó un poco el arroz, pero aun podríamos dar bastante guerra, como la que dábamos en la vaguada. Eso era presiòn ambiental.
Animo a los jóvenes con sus ideas. Los del 69 estamos con vosotros.
Pero bueno tronkos que coño decissss como que se nos paso el arroz.....el arroz esta en su punto nengsss....
aiba la hoxtia si yo estuviera alli no daria brincos ni nada jajajaja
Que nos dejabamos las manos de dar hoxtias a las vallas de publicidad o no os acordais en el ramiro y en la vaguada......y lo de los barriles llenos de calimocho en el campo jajajajaja,
Me acuerdo una vez que fuimos a por un ascenso a Vigo......con un tal celta turista o algo asi, perdimos, pero la estrella de galicia gano acciones con nosotros ese dia.......yo veia un monton de jugadores en el campo, mas de 22 seguro jajajaja
A ver si encuentro alguna fotillo de aquellos años.......
Este es nuestro año......
Por cierto si sube el Zamora mi hija de 2 mesicos tendra una camiseta del club......ya esta pactado con mi mujer.......pero teneis que subir por dioxxx...
Un abrazo fuertisimo.
Felicidades por tu niña.  :ok:   Me alegro de que os haya gustado el Tifo, este año ascendemos, que ya nos toca por Dios!  :baile:

Avatar de Usuario
PANTOJA-BCN
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2008, 12:47
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Mensaje: # 208352Mensaje PANTOJA-BCN
07 Jun 2008, 23:27

elodie escribió:Felicidades por tu niña.  :ok:   Me alegro de que os haya gustado el Tifo, este año ascendemos, que ya nos toca por Dios!  :baile:
Gracias elodie......yo nunca tuve una camiseta del zamora de pequeño y me ha costado mucho pactar para  que mi hija se pondra la camiseta si subimos , asi que ya sabeis entre todos podemos  hacerlo........
Por cierto la del zamora no la tuve nunca pero la del atletico zamora si jejeje
Arriba nengssss
arranca carlos por dioxxx .......sube zamora por dioxxxxx jejeje
UN abrazo paisanos.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 208353Mensaje cLuSmY
07 Jun 2008, 23:30

PANTOJA-BCN escribió:
elodie escribió:Felicidades por tu niña.  :ok:   Me alegro de que os haya gustado el Tifo, este año ascendemos, que ya nos toca por Dios!  :baile:
Gracias elodie......yo nunca tuve una camiseta del zamora de pequeño y me ha costado mucho pactar para  que mi hija se pondra la camiseta si subimos , asi que ya sabeis entre todos podemos  hacerlo........
Por cierto la del zamora no la tuve nunca pero la del atletico zamora si jejeje
Arriba nengssss
arranca carlos por dioxxx .......sube zamora por dioxxxxx jejeje
UN abrazo paisanos.
Compadre, cada vez que te leo me inyectas una pequeña dosis de ilusión y optimismo. Sigue así  :-D

Responder